Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: No se ve imagen en el monitor

Predeterminado No se ve imagen en el monitor

Hola chicos, resulta que desde hace unas semanas dejo el pc en estado de "suspension" durante toda la noche en vez de apagarlo, y cuando voy a utilizarlo se enciende pero no se ve nada en el monitor, asi que apago y vuelvo a encender, pero tampoco se ve nada, y vuelvo a apagar y encender "x" veces hasta que al final se ve imagen en el monitor, hasta hoy, que no se cuantas veces ya lo he apagado y encendido y siguen sin verse el monitor.

la entrada de video es correcta, tengo enchufados bien los cables DVI y la entrada del monitor tb esta en DVI y ya no se que hacer. Si alguien tiene idea seria de gran ayuda

Predeterminado Re: No se ve imagen en el monitor

ahora mismo estoy sin poder usar el pc. Cuando lo intento encender, hace como que se enciende (las luces de la torre se encienden 1 segundo) pero se apaga, y vuelve a encender SOLO, a los 3-4 segundos, pero también sin verse nada en la pantalla.

Qué componentes tiene tu pc?
    Caja: ​Antec P182 MB: Asrock Z75 Pro3 CPU: Intel Core i3-3220 3.3 Ghz Box + Scythe Mugen 3 RAM: Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB CL9 VGA: Sapphire HD6850 T. Sonido: Creative XFI Xtrememusic FA: Be Quiet Pure L8 530w SSD: Muskhin Callisto deluxe 60 GB HD: 2 x Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 58 Regrabadora: LG DVD 20x Negra OEMVentis: 3 Tacens Ventus Pro

Hola pinkf, los componentes que tengo son:

core 2 duo e8400 @ 3000
    placa base asus P5QL-E
    4gb RAM mushkin
    geforce 260 gtx
    fuente corsair vx550

El señor de los forillos

pueess... si fuera tema de windows y/o drivers, no deberias de tener problema al apagar y volver a encender... asi que tiene pinta de que es tema de hardware.

Has revizado el tema de la BIOS? esta actualizada? esta por defecto? esta bien configurada la ram?
    Reseteastes la BIOS? sacastes la pila por 15min y la volvistes a poner (desconectado la placa de la fuente)?
    Has pasado el memtest?
    Como esta el disco?
    Tienes otras piezas o PC para probar y descartar?

Wow la verda que no he hecho nada de eso, ya tengo para probar todo el dia de mañana..

la pila vi como se cambiaba en youtube, pero lo hice y nada, asi que me queda probar el resto pero...

1º como reviso la BIOS? es la que esta por defecto
    2º ram configurada?
    3º como se resetea una BIOS?
    4º a que te refieres de como esta el disco? el disco duro? pues es de 500gb en 2 particiones, la grande le quedan 40gb libres y a la pequeña como 20
    5º no la verda que no dispongo de otras cosas para probar

pero tengo una duda con el tema de la bios, creo que para resetearla se tiene que poder ver el monitor en algun momento no? el caso es que el mio no se ve nada en absoluto

un saludo y muchas gracias por contestar

he de decir que estos dias el monitor se me ponia 1-2 segundos en negro y luego me aparecia un aviso en el escritorio que me decia algo asi como que "el controlador de la tarjeta de video se ha recuperado de un error noseque" asi que como decidi instalar los ultimos drivers de nvidia y apagar y encender el ordendor. y ya desde encontes no he podido volver a ver nada en el monitor (aunque el problema ya existia de antes de cambiar los drivers, pero enciendo y apagando "x" veces conseguia encenderlo y que se viera imagen)

Sin vida social Avatar de dubflex

Si te he entendido bien, el ordenador arranca pero no se ve imagen en el monitor, pero llega a windows sin problemas. Luego tu encendiendo y apagando el monitor algunas veces conseguias ver imagen. Si es asi yo probaria lo primero el monitor en otro pc.

El señor de los forillos

Creo que cuando se ha referido a que apaga y vuelve a encender, se refiere a que reinicia el equipo, no que apaga y enciende unicamente el monitor. Aunque no estaria demas si prueba el monitor y el cable, en otro equipo.

Si ha salido el mensaje "el controlador de la tarjeta de video se ha recuperado de un error noseque", seria muy raro que sea un problema del monitor.

Cuando enciendes el equipo te aparece el POST? mensajes de la BIOS? puedes entrar a la BIOS? ya veo que dijistes que no puedes.

Cuando enciendes el equipo, este queda encendido? se enciende y apaga el led del disco duro? hace algun pitido? la placa tiene speaker integrada? si no tiene, tiene una speaker conectada?

Ya abristes el case? que pasa cuando la enciendes? se queda prendido el ventilador del cpu? o se apaga despues de unos segundos?

Hola de nuevo, gracias por las respuestas de verdad, vamos por partes;

1- lo que enciendo y apago es el equipo, el monitor lo dejo siempre encendido, lo que pasa que al encender el pc es como si no lo detectara y entra en modo de ahorro de energía
    2- desde que enciendo el pc, en el monitor no se absolutamente nada en ningun momento, nada de nada no es que desaparezca la imagen al llegar es que no se ve absolutamente nada en ningun momento, como si no hubiera encendido el pc
    3-Cuando enciendo el equipo se queda encendida una luz azul en la torre y al principio parpadea una luz roja 1 segundo pero luego ya solo se queda la azul.
    4- no hay ningun pitido, pero no se si la placa tiene speaker integrada, como lo miro? de todas formas lo he probado con un altavoz conectado, si es a eso a lo que te refieres y ningun sonido tampoco.
    5- si abri la caja, funcionan todos lo ventiladores en ella, incluido el de cpu. Lo curioso es que ahora muchas veces cuando lo enciendo, se enciende (y se ponen en marcha los ventiladores) se apaga 3-4 segundos (y dejan de funcionar los ventiladores) y luego de esos 3-4 segundos se enciende de nuevo solo (volviendo a funcionar los ventiladores de nuevo)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo