Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Donde esta el Landstalker en Vice City

Predeterminado Donde esta el Landstalker en Vice City

Hola!!

Ya me he pasado todas las misiones que pertenecen a la historia del vice city. Ya mate a Lance y al sonny, y ahora estoy en algunas misiones secundarias que me quedaron colgadas. En la mision de la lista de autos que hay que robar, en el garage del Concecionario de Autos cerca de vice Port, me queda un auto que no lo puedo encontrar que es el Landstalker, o algo asi. El Stallion me costo mucho encontrarlo y finalmente lo halle en el estacionamiento del shopping, pero no puedo encontrar el famoso Landstalker, y eso que ya me he recorrido toda la ciudad, me he subido a todos los autos, le he pegado a medio mundo.... en fin, no lo encuentro!!!

En que zona esta? o estara en algun lugar estacionado?? no hay alguna foto para ver como es el auto???

Gracias!!!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de LordSarevok

Predeterminado

mira ver si es la limousina q esta en la kasa grande q kojes al matar a un mafioso (ahora no me akuerdo d a kien se la kitas). io tube problemas kon esa mision xq el nombre de la limousina no era limousina y kreo q era ese.

Saludoss.

Master Avatar de Chymo

Predeterminado

lanstalker es un todo terreno, aqui lo tienes:

ASUS N71JQ-TY009V --- I7 + 5730 + 2*320gb 7200rpm seagate momentus + 4gb RAM

Mis Mods del GTA, busca en emule... MOD Tuning by Chymo y Mod de los 80.

Sin vida social Avatar de mTx_Marduk

Predeterminado

ES un todoterreno,

jowa_3.tripod.com/grandtheftauto3galore/ id11.html, en esta web sale una imagen de los coches.

por cierto ya te pedira uno que se llama strecht y que es un limusina blanca que hay en la casa del mafioso (no me acuerdo el nombre). :P

Predeterminado

Cierto, es un todoterreno.. solo ke no me akuerdo si el mas grande de todos.
    La Fuerza lleva a la Ira, la Ira lleva al Lado Oscuro.. y alli.. alli no se ve nada!!!

Predeterminado

Sii!!! es un todoterreno!! anoche lo encontre de casualidad, porque me habia parecido ver un todoterreno parecido al Rancher, pero con una parrilla delantera mas chica. El Rancher que es mas comun, tiene lugar para 4 personas y el Landstalker para 4, ademas de la diferencia de tamaño de la parrilla frontal. Es muy facil confundirse un Landstalker con un Rancher cuando se va a toda velocidad por las calles.
    Ya termine de entregar todos los autos, y se te habilita un nuevo deportivo en el concecionario de autos, que no recuerdo como se llama... esta bueno, pero prefiero un Infernus o un Stinger, son mas rapidos!!!
    Lo gracioso fue que cuando encontre el primer LandStalker, se lo robe a una mujer, la cual despues me golpeo, me dejo tirado en el piso y se fue con la todo terreno hechando diablo!! El segundo que encontre, lo di vuelta a dos cuadras del concecionario de autos .. es muy inestable para manejar!!! y con el tercero (el final!!) me vine despacito, y tranquilo, como todo buen ciudaano... no estaba dispuesto a perder otro vehiculo mas!!!
    Gracias muchachos pro su ayuda!!

Predeterminado

YO sigo con problemas para encontrar los autos Alguien sabe como es, o donde puedo en contrar el STRETCH que me pide en la segunda mision de robo de autos en el concecionario???

El señor de los forillos Avatar de Sheriff26

Predeterminado

Como ya han dixo es una limusina blanca q sta aparcada en la mansion del mafioso.

Sin vida social Avatar de mTx_Marduk

Predeterminado

En el post anterior ia te lo dije, lee las cosas primero.

Predeterminado

Es la limusina ke esta en la mansion mas grande de todo vicecity. En un lado de las eskaleras tienes un deportivo junto al garaje, en el otro suele aparecer la limusina.. si no esta, date un rulo por ahi y vuelve o karga la partida, pk a mi ultimamente me aparece un koche pekeñajo en vez de la limussina.. ke es Strech, aunke ponga limussina. La llevas al garaje y listo.
    La Fuerza lleva a la Ira, la Ira lleva al Lado Oscuro.. y alli.. alli no se ve nada!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo