Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nueva Tarjeta "PREPAGO" Paypal

Predeterminado Nueva Tarjeta "PREPAGO" Paypal

Buenas. Pues eso, que a partir de ahora tenemos otra tarjeta prepago para utilizar por Internet y es de Paypal.

Podrá ser nominativa o anónima.

Me hago eco de esta noticia porque me llegó al correo hace nada la información.

Tal como se han puesto las condiciones en otras tarjetas prepago quizás le interese a alguno. En este enlace se pueden ver abajo las Tarifas.

Saludos.

El señor de los forillos Avatar de MasaQre

Predeterminado Re: Nueva Tarjeta "PREPAGO" Paypal

Hola, pues casi dos meses después ha salido la anónima.. alguien sabe que diferencias tiene con la nominal ? Porque al darte de alta te piden igualmente todos tus datos.. así que muy anónima no es.. a parte que al darle a buscar sitios de venta no encuentro ninguno por toda españa.
    Corei7 3820@3800 + Alphacool NexXxoS Cool Answer 240 | Gigabyte GA-X79-UD3 | 2x4GB Corsair Dominator Platinum 1600Mhz CL9
    Samsung 840 Pro SSD 128GB | Seagate 1TB 7200.14 SATA3 | ASUS GeForce 660GTX-Ti OC 3GB | Avermedia TV Hybrid | Sony Optiarc AD-7240S 24x
    Creative SB Recon3D | Logitech QuickCam Pro 5000 | Creative SB Tactic3D RAGE Wireless | Win7 Pro +SP1 | Canon Digital IXUS 60
    NZXT. Phantom 530 + NZXT. CB-LED20-BU | Corsair GS600W V2 | Dell TFT 20" 2009WFP | Trust SP-6600A | Xtreamer Sidewinder
    Server: Intel Pentium G3420 | GA-H87M-DH3 | 4GB Corsair PC6400 | 5.00 TB | Windows Server 2012 R2

Predeterminado Re: Nueva Tarjeta "PREPAGO" Paypal

Buenas MasaQre, a mí sí me salen muchos puntos de venta al meter mi código postal. Lo hago aquí.

La "anónima" no es del todo anónima supongo que por varios motivos. Si uno tiene problemas porque hacen uso de ella sin nuestro consentimiento, etc es una forma de poder demostrar que esa tarjeta es nuestra. Si no sería imposible recuperar el saldo, reclamar por uso fraudulento, etc.

Cuando hablan de anónima se refieren más a que la tarjeta física no lleva impreso ningún nombre, es decir, no identifica a su propietario, lo cual ya dicen también que en ciertos establecimientos físicos puede causar problemas si no quieren aceptarla.

Saludos.