Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Cómo registrar producto en la web de gigagbyte?

El señor de los forillos Avatar de ismarub

Predeterminado ¿Cómo registrar producto en la web de gigagbyte?

Muy buenas. Intento registrar 2 productos de gigabyte para que no pongan pegas con la garantía extendida llegado el caso. El problema es que no veo en la web, ninguna opción para ello(2 placas bases).

¿Alguien me podría echar un cable?
    Equipo principal: I5 2500k 4.4ghz, ASUS P8Z68-pro gen3 , disipador thermalright hr-02 macho rev.a ,8gb ram Gskill ripjaw-x 8gb 1600mhz, Asus HD 7850 directcu II top, Crucial m4 64gb + 1tb+ 2tb samsung spinpoint
    Antec earthwatts 550w platino, cooler master haf 912 plus, Benq G2222HDL.

HTPC: I5 3470 3.8ghz, Asrock p67 pro 3 SE , disipador Scythe bib shuriken rev.2 b, VTX3D HD 7790, 500gb sata,8gb ram 8gb 1333mhz,. Bequiet System power 7 400w, caja nox media II
    Equipo perrerías: sempron 170, placa 785gmt, ran 2gb, hd 4200.

Predeterminado Re: ¿Cómo registrar producto en la web de gigagbyte?

Gigabyte no da ese servicio en su web, no es necesario registrar ninguno de sus productos. Cuando uno tenga problemas con uno de sus productos y quiera tramitar un RMA ya te piden el modelo, el número de serie, etc.

Si no recuerdo mal las placas bases tienen 3 años de garantía "comercial" pero OJO, creo que es desde su fecha de fabricación, algo que se conoce a través de su serial number. En cualquier caso, en la UE te mandan ponerte en contato con el vendedor del producto para tramitar el RMA, no tratan directamente con usuarios finales en España. NOTA: se dieron garantías comerciales de 4 años en casos puntuales en al año 2011 por ejemplo para ciertas placas.

En USA para ciertas placas sí se pueden registrar, al igual que en UK hace años se podían registrar a través de su foro, pero son otras historias o casos puntuales.

En caso de algún problema yo siempre lo solucioné a través del foro de Gigabyte de UK. Allí incluso te pondrán en contacto con gente del RMA Center que tienen en Barcelona.

Al menos es la idea que tengo yo de Gigabyte. No sé si hay alguien ha conseguido registrar algún producto de ellos, pero yo creo que no se puede.

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 29/04/2013 a las 22:11

El señor de los forillos Avatar de ismarub

Gracias por la info, entonces parece que no me estaba volviendo loco. Una placa termina la garantía en abril del 2015(3 años). La otra comprada recientemente, caduca en septiembre del 2015, porque era de un stock antiguo. Vamos, que de dan de vidilla un par de meses más por la nueva.

Sobre que no tratan directamente con el cliente, sí que lo he leído, aunque he visto foreros tramitar rmas de placas o gráficas. Entonces para tramitar rma, hay que contactar por 3º y que estos te pasen al SAT en Barcelona. Las tiendas online, al pasar de los 2 años, no quieren saber nada más y esto puede ser preocupante y más si vendo una de las placas y luego tengo futuros problemas porque gigagbyte no quiera saber nada.
    Equipo principal: I5 2500k 4.4ghz, ASUS P8Z68-pro gen3 , disipador thermalright hr-02 macho rev.a ,8gb ram Gskill ripjaw-x 8gb 1600mhz, Asus HD 7850 directcu II top, Crucial m4 64gb + 1tb+ 2tb samsung spinpoint
    Antec earthwatts 550w platino, cooler master haf 912 plus, Benq G2222HDL.

HTPC: I5 3470 3.8ghz, Asrock p67 pro 3 SE , disipador Scythe bib shuriken rev.2 b, VTX3D HD 7790, 500gb sata,8gb ram 8gb 1333mhz,. Bequiet System power 7 400w, caja nox media II
    Equipo perrerías: sempron 170, placa 785gmt, ran 2gb, hd 4200.

Asus en alguna de sus placas, las alta de gama, suele dar un año más de garantía. Previo registro de ese componente en unos 15 días de su fecha de compra....

Lo que hacen los demás..., lo desconozco, pero suelo registrar cada producto que compro, si lo permiten.....
    Saludos.

Por favor leed las normas y recomendaciones.