Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que es Cisco EAP-FAST, Cisco LEAP Module, and Cisco PEAP Module?

Question Que es Cisco EAP-FAST, Cisco LEAP Module, and Cisco PEAP Module?

Pues acabo de actualizar los drivers de mi tarjeta de red wlan del portatil, me he bajado el drivers desde la web de dell oficial eso que quede claro, y bueno he visto que en programas se me ha instalado lo siguiente Cisco EAP-FAST, Cisco LEAP Module, and Cisco PEAP Module, que se supone que es esto? y porque lo instala con el drivers dell de la wlan? No tengo ningún producto cisco.

Se puede borrar? influye en algo?

Gracias.

Predeterminado Re: Que es Cisco EAP-FAST, Cisco LEAP Module, and Cisco PEAP Module?

Son sistemas de cifrado para redes inalámbricas, se te habrán instalado con dicha actualización y Dell lo habrá incorporado porque resultará útil dicha implementación o bien porque tu tarjeta wifi sea de marca Cisco. No lo borres, te puede ser útil en algún escenario aunque si antes no lo has usado quizás no lo vayas a usar.

MacBook Pro 13'' 2010 | Google LG Nexus 4 | Yours to Discover (blog) | Entrad al IRC linux de N3D, #n3d-linux! | Normas y recomendaciones del foro.

Predeterminado Re: Que es Cisco EAP-FAST, Cisco LEAP Module, and Cisco PEAP Module?

Si, se me han instalado con la actualización de drivers de dell, he mirado la carpeta que se crea al descomprir el drivers y vienen los programas dentro, y al ejecutar el setup no da la opción de desactivar que se instalen dichos programas de cisco. Creo que la tarjeta de red no es de la marca cisco por lo tanto no se si me servirá de utilidad dichos programas, tambien se me ha instalado Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable (x64) que ya lo tengo instalado pero este pesa mas y no se porque se instala junto a los programas.

Que hace exactamente dichos programas con las tarjetas cisco?