Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Antivirus Kaspersky 5 equipos, ya caducado.¿Renuevo o paso a otro antivirus?

El señor de los forillos Avatar de alkon
    MALLORCA,PARA LOS QUE NO SEPAN DONDE VIVO!!!!!

Exclamation Antivirus Kaspersky 5 equipos, ya caducado.¿Renuevo o paso a otro antivirus?

Buenas gente

Pues eso, que la licencia que tengo de 5 equipos del Kaspersky ya a caducado y solo me ofrecen 12 dias de soporte, luego ya no se actualizara xD

La verdad que el KIS Kaspersky Internet Security me a ido bastante bien, pero como han estado saliendo un montón de antivirus nuevos y cada año uno es mejor que otro(según voy leyendo en alguna revista), no se si alguno ya es mejor que el en este año.

Que me decís: ¿Renuevo la licencia para otro año o cambio de antivirus este año?
    Se que hay antivirus gratuitos buenos, como el avast o el de MS, pero mi padre no quiere gratuitos, quiere alguno que ofrezca un poco mas de seguridad.

Saludos y gracias

Predeterminado Re: Antivirus Kaspersky 5 equipos, ya caducado.¿Renuevo o paso a otro antivirus?

Yo estoy con Avast + Spybot + Anti-malware , todos versiones gratuitas y me ha ido muy bien....es una opción.

No obstante de pago mis favoritos son Karpesky y Bitdefender.
    I3 2100 @ 3,1ghz -> H70 Core – Antec 1.6
    Gigabyte z77x ud3h -> Corsair 12gb (2x4+2x2) @ 1866mhz
    Sapphire Dual-x HD 7950 @ 1150/1600 – 1250/1700 -> Acer v243h
    Seagate 500gb + Seagate 500gb -> Raid 0 Toshiba 250gb
    Thermaltake Element G -> Corsair GS 700w
    Cyborg v7 + Rat 3 + Ozone trazer
    Desbloquea tu HD 7950

Predeterminado Re: Antivirus Kaspersky 5 equipos, ya caducado.¿Renuevo o paso a otro antivirus?

Yo llevo años con Kaspersky fundamentalmente, aunque Bitdefender 2013 salió muy bueno. Pero de kaspersky me estoy cansando porque en los últimos años su política no me parece la correcta.

No me gusta de Kaspersky lo siguiente:

- saca versiones finales con numerosos bugs que se tardan meses en solucionar
    - sus actualizaciones son muy lentas y desesperantes
    - siempre va muy por detrás de Firefox en cuanto a su compatibilidad de ciertos complementos, que a menudo tardamos meses en poder usar con la última versión de Firefox (aunque se pueden usar accediendo a ellos desde la aplicación)
    - los usuarios somos quienes estamos haciéndoles parte del trabajo, mandando las trazas de depuración a sus laboratorios
    - desde la versión 2013 las trazas están cifradas y el usuario ya no puede ver lo que realmente se les envía
    - para el envío de trazas hay que aceptar un "aprovisionamiento de datos" en el que aceptas ciertas cosas que desde mi punto de vista no son necesarias enviar
    - desde que quitó el Modo seguro de la 2012 e incluyó el Pago Seguro en la 2013, comprar en ciertas tiendas es horrible, cansino o imposible. En particular hay un bug con eBay muy molesto.
    - hay un bug con la impresión en Pago Seguro que sigue sin solucionarse del todo
    - sigue existiendo un problema de consumo excesivo de CPU aleatorio en ciertos casos
    - el arranque es lento y si le das prioridad al SO en las opciones de configuración se pierde en seguridad

Muchos bugs dicen que están solucionados con los parches que van saliendo pero despues siempre hay gente en foros diciendo que no es así y en mi caso me pasa con varias cosillas.

Es cansino seguir con ciertos bugs desde hace muchos meses y ver que ya se está testeando la 2014, ...........pero es que siempre se repite la misma historia estos últimos años.
    Aún así lo sigo usando y creo que es muy buena suite pero ciertas historias cansan y por eso también me estoy planteando cambiar de suite de seguridad (y Bitdefender es el candidato ideal).

Saludos.

El señor de los forillos Avatar de costaverde68

Yo llevo cinco años con él, y de momento que yo sepa no me entró ningún virus

Hasta la semana pasada usaba una licencia de 5 equipos, pero he comprado en PCBox dos licencias de tres, y ahora tengo una disponible en reserva ( o para regalar a un amigo ) y me ha salido más barato, 45,5 euros las seis.

Saludos.
    Athlon II 270 @ 1,15V, MSI KA 780, DDR-2 1066 CL5, Samsung 840 120 GB, Intel X25-V 40 GB, TT Contact 21, ATI6450 512 MB, Antec 300W

Buenas.
    Oceador

Por ahora paso de programas gratuitos, quiero un poco mas de seguridad

erchinchetas

La verdad que yo no noto esos fallos ni la bajada de rendimiento , al menos en mi pc grande.

Lo que si me molesto de verdad fue lo que dices, que la versión 2012 tenia la opción de Internet seguro o algo parecido y ahora en la 2013 solo esta el pago seguro que solo vale para paginas de bancos y poco mas, en la 2012 podías meterte en cualquier pagina no segura para mirar algo, ahora no puedes -_-

Hoy probare de instalar el Bitdefender a ver si también tiene la opción de Internet seguro como el KIS 2012, ya que esta opción es muy importante para mi.

costaverde68

La verdad que a mi tampoco me a entrado ningun virus con el KIS y llevo con el desde el 2009 o 2010 jeje, pero como ya e dico, muchas veces unos antiviris que antes eran buenos ahora son mediocres y los que eran mediocres pues este año son mejores jeje.

Mas recomendaciones?

Un saludo y gracias

Puedes comprar el 2013 y cuando salga el 2014 no tienes más que actualizar el software...

Por lo general, a mi me caduca cuando suele salir el nuevo, lo que hago es comprar el anterior, más barato y actualizo...

También estoy encantado con el KIS. De vez en cuando paso el Malwarebits y no encuentra nada...

Después de la actualización diaria, le paso el Análisis de vulnerabilidades por si hay algún aviso de bug´s del Flash o similar...
    Saludos.
    Por favor leed las normas y recomendaciones.

i7 5820K+RL custom-Asus x99 Dlx-4x4 G.Skill 2400-Gtx 650 Ti boost-Raid 0 Samsung evo 250+Raid 0 evo 120-Nzxt Switch 810- Seasonic860-Sony 32W70xB
    RL: Laing D5-Bloque EK Supreme LTX-Radiador EK XT-360+3 Nidec 1850 @ 925-Depo EK-RES X3 110 CSQ-Racord espigo-Manguera ferretería-Anticongelante

Cita Iniciado por alkon Ver mensaje
    Buenas.
    Oceador

Por ahora paso de programas gratuitos, quiero un poco mas de seguridad

erchinchetas

La verdad que yo no noto esos fallos ni la bajada de rendimiento , al menos en mi pc grande.

Lo que si me molesto de verdad fue lo que dices, que la versión 2012 tenia la opción de Internet seguro o algo parecido y ahora en la 2013 solo esta el pago seguro que solo vale para paginas de bancos y poco mas, en la 2012 podías meterte en cualquier pagina no segura para mirar algo, ahora no puedes -_-

Hoy probare de instalar el Bitdefender a ver si también tiene la opción de Internet seguro como el KIS 2012, ya que esta opción es muy importante para mi.

costaverde68

La verdad que a mi tampoco me a entrado ningun virus con el KIS y llevo con el desde el 2009 o 2010 jeje, pero como ya e dico, muchas veces unos antiviris que antes eran buenos ahora son mediocres y los que eran mediocres pues este año son mejores jeje.

Mas recomendaciones?

Un saludo y gracias
    Tú no notarás esos fallos, pero ya te digo que existen, sólo tienes que pasarte por Kaspersky Lab Forum (foro inglés o castellano y los encontrarás).

El pago seguro también vale para cualquier página pero tienes que añadirla manualmente. Ocurre que por ejemplo con Hotmail (Outlook.com) no a todo el mundo le funciona añadiendo la misma página. Por ejemplo para Hotmail a mí sólo me sirve si añado "mail.live.com". Pero también puedes añadir páginas de tiendas online por ejemplo. Yo tengo algunas tiendas añadidas y así se abren en navegador seguro.

El Pago Seguro a mí me parece que funciona de manera errática y ha dado muchos problemas con muchas tiendas y bancos y sigue sin pulirse. Me gustaba más el Modo seguro de la 2012.

Saludos.
    Última edición por erchinchetas; 20/05/2013 a las 12:55

Cuenta inhabilitada

Predeterminado

Cita Iniciado por Oceador Ver mensaje
    Yo estoy con Avast + Spybot + Anti-malware , todos versiones gratuitas y me ha ido muy bien....es una opción.

No obstante de pago mis favoritos son Karpesky y Bitdefender.
    estoy de acuerdo ademas hoy por hoy el 95% de los virus se hacen para Android. Lo veo algo inútil dejarse el dinero pero bueno.

Buenas

Ahora estoy probando el Bitdefender y la verdad que va bastante bien jeje, tambien tiene lo de pago seguro que sirve para cualquier pagina. Ahora las paginas cargan mas rapido.

Seguire con las pruebas

buenas, yo estoy tambien que quiero pillar un antivirus, y el kaspersky se que es bastante bueno, pero el otro dia lei aqui en el foro un compañero que estaba amargado porque decia que le chupaba bastante de la cpu, esto es asi, o es un caso concreto??
    y donde se encuentran mejores ofertas para antivirus, en internet o en tiendas fisicas como media markt??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo