Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Mejor aire acondicionado????

El señor de los forillos Avatar de apriliars3

Predeterminado Mejor aire acondicionado????

No es para mi ordenador pero ahora en veranito seguro q lo agradecera la temperatura de la habitacion y de mi procesador, entonces cual es la marca mejor de aire acondicionado????

Estoy dudando pero no se q es mejor en esto si alguien me echa una mano y me explica.

muchas gracias.
    COOLER MASTER Cavalier 3 | ENERMAX PRO82+ 525 W | ASUS P5Q Pro | INTEL Core 2 Duo E8500 @ 4000 Mhz | NOCTUA NH-U12P + TACENS Aura 12cm | G-SKILL 2x2 GB DDR2-1000 5-5-5-15 | Sapphire ATI HD4870 GDDR5 1024 MB @ 800/1000 | OCZ Vertex 2 120 Gb | 1000 Gb SAMSUNG SpinPoint F1 | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Revolution + diNovo

MACBOOK UNIBODY ALUMINIO 13,3 LED | Intel Core 2 Duo 2,4 Ghz | 2x2 gb DDR3 1066| Intel® X25-M G2 Postville 80 GB | Nvidia GeForce 9400M | Snow Leopard 10.6.3 & Iphone 3G

El señor de los forillos Avatar de rave
    Dell v130 (13.3", i5 470m, 500GB, 4GB, 1.59Kg, 33x23x16,5-19,7)
    Toshiba A200 (T7500, 2GB + 1GB Robson, 320GB, Ati HD2600 256MB )

HP Proliant (Xeon 2.33Ghz, 4GB, 250GBx2, Matrox G200 & GForce 6200)
    HP Thin Client T5800 (TM Crusoe 800Mhz, 128MB ram, 2GB Flash, Radeon 7000)

Predeterminado

Por si sirve de aviso, además de calidad de los aparatos del aire acondicionado, yo miraría mucho los decibelios que emiten (últimamente es obligatorio especificarlos en todas las marcas y modelos).
    Mis padres pusieron hace dos años uno tipo split en la salita, marca CARRIER (por lo visto es muy buena marca), pero hace bastante ruido. Encima es el sitio de ver la tele, así que en verano me estoy acordando de la madre que parío al aparatejo durante cada película. En el salón tienen otro de la misma marca y un poco mas grande, suena igual de incómodo.

Dicen que los Fujitsu practicamente son inaudibles, pero para elegir mejor, leete las especificaciones.

Saludos.

El señor de los forillos Avatar de Tond@

Predeterminado

EL mejor aire acondicionado y el mas silencioso, a pesar de la publicidad de otras marcas haciendo alarde de su baja sonoridad, es PANASONIC y en concreto la serie INVERTER, k ahorra energia y nivel sonoro de la siguiente manera:

Cuando tu enxufas el caulkier aparato de otra marca, arranca el motor y necesita mucho consumo de potencia y el motor va a toda pastilla , aunmentando notablemente en nivel sonoro y consumo, hasta k llega a la temperatura deseada y el motor se apaga, cuando la temperatura de la habitacion baja, pues vuelve a arrancar el motor y otro gran consumo de enrgia y mas ruido,el sistema INVERTER lo k hace esk una vez arrancado el motor y logrado la temperatura deseada no se apaga, sino k baja de rpm y se pone al minimo, por lo k no sufre parones ni arrancadas k generan tanto consumo y ruido.

PD: Esto lo se por informacion k leí cuando me puse yo el aire acondicionado, puede ser k en la actualidad otras marcas tengan un sistema similar.
    -Home I5 750@4.0GHz 4xVelociRaptor Raid0
    -Work I7 920
    @4.0Ghz SSD M4
    -Server Phenom II x2 550@x4 B50

Vive aquí

Predeterminado

Yo me he pillado un "pingüino" Delonghi (aire ac. portatil) y me lo traen mañana. Ya os contare a ver que tal salen estos aparatos, sobretodo el tema sonoro porque llevan la "mochila" incluida. Me ha costado 499€, sólo frío, de 2000 frigorias (para el mini salon que tengo es mas que suficiente jeje)
    Y de los de pared siempre me han recomendado los Mitsubishi Electric, pero no he visto en funcionamiento ninguno.

Salu2
    MAD tbred/epox/GF4 4800 SE/viewsonic 19"/barracuda IV/woxter5.1/Liteon DL/logitech/ adsl 1mb :'(... ... ...Si ya lo decia mi padre desde el 286...\"que el ordenadó no es pa jugáááááá...\"

Predeterminado

Yo el k tengo es para frio y calor, creo k de 2500 frigorias, lo tengo en mu habitacion k tendrá unos 11 m2 y la verdad esk va super sobrado de potencia, algunos veranos, lo pongo a 18 grados y la torre cn las tapas kitadas y pufff, el ordenador va de lujo ejejjejeje
    -Work I7 920
    @4.0Ghz SSD M4

Viciadill@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tond@
    EL mejor aire acondicionado y el mas silencioso, a pesar de la publicidad de otras marcas haciendo alarde de su baja sonoridad, es PANASONIC y en concreto la serie INVERTER, k ahorra energia y nivel sonoro de la siguiente manera:

Cuando tu enxufas el caulkier aparato de otra marca, arranca el motor y necesita mucho consumo de potencia y el motor va a toda pastilla , aunmentando notablemente en nivel sonoro y consumo, hasta k llega a la temperatura deseada y el motor se apaga, cuando la temperatura de la habitacion baja, pues vuelve a arrancar el motor y otro gran consumo de enrgia y mas ruido,el sistema INVERTER lo k hace esk una vez arrancado el motor y logrado la temperatura deseada no se apaga, sino k baja de rpm y se pone al minimo, por lo k no sufre parones ni arrancadas k generan tanto consumo y ruido.

PD: Esto lo se por informacion k leí cuando me puse yo el aire acondicionado, puede ser k en la actualidad otras marcas tengan un sistema similar.
    Eso lo tiene todas las marcas de aire acondicionada, y desde hace un tiempo. No sé cómo se llamará comercialmente en las otras marcas, pero la técnica se llama "regulación en frecuencia", y hace lo que has explicado tú.

¡Saludox!
    PIV 1'7GHz Willamette (37º 0%-48º 100%)--512Mb SDRAM 133--Aopen AX4BS--HD 40G--Gexcube Ati Radeon 9600XT 256Mb--SBLive!+Creative4400--PinnaclePCTV

Predeterminado

PD: Esto lo se por informacion k leí cuando me puse yo el aire acondicionado, puede ser k en la actualidad otras marcas tengan un sistema similar
    -Work I7 920
    @4.0Ghz SSD M4

Master Avatar de aruizm0

Predeterminado Re: Mejor aire acondicionado????

Refloto de las cavernas este hilo, desde el 2004 ni mas ni menos. Y la pregunta es:

Cual es la mejor marca de AC relacion frio/sonoridad ???

El señor de los forillos Avatar de Elucubrador

Predeterminado Re: Mejor aire acondicionado????

Es difícil, pero no se habla mal de Daikin, el caso es que nunca he tenido uno y no sabría decirte. Normalmente las marcas que veo aconsejar son Daikin y Mitsubishi, y en menor medida Hitachi, Panasonic y alguna más (Carrier, Fujitsu, etc.).

De todas formas se supone que en las hojas técnicas vienen los dB, y también se supone que son medidas más serias que las que hacen a los ventiladores de PC de algunas marcas; si te entretienes consultándolas, seguramente saques algo en claro. Lo único que tengas en cuenta que la unidad exterior suele hacer más ruido (vendrán ambas en los datos) y que podría influir en el ruido que notes dentro según donde se encuentre esta.

Saludos
    No olvidéis consultar las Normas del foro, gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo