Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 200

Tema: [Hilo Oficial] Company Of Heroes 2

Predeterminado Re: Hilo Oficial: Company Of Heroes 2

Ya esta ON-LINE, el parche reiniciad STEAM xDD

Y yo todavía jugando con mi HD.4000 xD
    Esperando mi 7950 vapor......
    CPU: i7 2600K@4.6 + Noctua NH-D14
    MB: Asus P8Z68-V
    Mem: Corsair XMS3 1600Mhz 9-9-9-24 (8Gb 2x2gb,2x2gb)
    Case: Antec DF-85
    Fuente de Alimentacion: Corsair HX-650 HDD: Samsung SSD 830 S.O -2x Samgung F3 2TB Data-
    Monitor: LED BenQ 24 G2420HDBL
    Grafica: Gigabyte 670OC
    Sound card: Asus Xonar D2
    Headsets: 5.1 Roccat Kave Keyboard: G15 Mouse: G500 + Surface: SteelSeries SX

Todavía no he comprado el juego, solo probé la beta. Mi pregunta es: ¿con todos los parches que han salido todavía no han mejorado el rendimiento?

Cita Iniciado por landau Ver mensaje
    Todavía no he comprado el juego, solo probé la beta. Mi pregunta es: ¿con todos los parches que han salido todavía no han mejorado el rendimiento?
    El juego anda bien, el problema son los efectos, humo, fuego, explosiones grandes...
    Core i7 980x 4.5Ghz Ht On @ Wc
    Asus P6X58D Premium
    3x4Gb Corsair Vengeance 1600Mhz
    Msi HD7970 Reference @ Wc

Asus Xonar Essence STX
    Thermaltake Toughpower XT 875w
    Corsair Obsidian 750D
    Lg 22EA53V-P Ips

A mi cuando hay ventisca la GPU se pone a 100% y el ventilador parece que va a despegar
    A ver si les da por optimizar un poco el motor porque no parece consecuente el rendimiento gráfico con la calidad del mismo. El del COH 1 para tener 7 años era un motor más equilibrado.

Os comento un problema que tengo con la campaña, la he acabado, todas las misiones en general salvo la de "caza al tiger" y lo curioso es que en los logros no me aparece que halla pasado la primera misión, ni en recluta ni capitán ni general, la he hecho evidentemente y la he vuelto a hacer con idénticos resultados, por lo que respecta al juego yo no he hecho la primera misión y por tanto tampoco tengo los triunfos de haberla acabado.

¿A alguno más le pasa?

Gracias.

Cita Iniciado por josesalle Ver mensaje
    Os comento un problema que tengo con la campaña, la he acabado, todas las misiones en general salvo la de "caza al tiger" y lo curioso es que en los logros no me aparece que halla pasado la primera misión, ni en recluta ni capitán ni general, la he hecho evidentemente y la he vuelto a hacer con idénticos resultados, por lo que respecta al juego yo no he hecho la primera misión y por tanto tampoco tengo los triunfos de haberla acabado.

¿A alguno más le pasa?

Gracias.

Que raro tio, a mi sabes lo que me pasa... No me conecta con steam... Quiero decir lo hace pero se bugea la mayoria de veces y pone conectando... He abierto los puertos para steam pero nada.... Y hace 4 dias podia jugar con mi amigo y ahora no.

Y no se si es mi pc routter o son ellos que han tocado algo.

Por cierto la key me la regalo un tio por steam diciendo que le caia muy bien, me regalo 2 keys. Retail algo asi original. Puede que sea eso... Pero antes iva bien.
    Fuente de Alimentacion: Corsair HX-650 HDD: Samsung SSD 830 S.O -2x Samgung F3 2TB Data-

Digo eso por que puede que te pase a ti tambien, y en el juego te dice que estas conectado pero no lo estas...

Vive aquí Avatar de vulcan

Misaamane, anoche me pasó a mí igual, no había manera de meternos en grupo un amigo y yo, todo el rato problemas al conectar, me decía desde el coh que steam estaba desconectado cuando no lo estaba, o al menos no lo parecía...
    i7 3770, 16gb ddr3 g-skill, Gigabyte 570GTX, BenQ G2411HD.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Velvet

Cita Iniciado por Misaamane Ver mensaje
    Que raro tio, a mi sabes lo que me pasa... No me conecta con steam... Quiero decir lo hace pero se bugea la mayoria de veces y pone conectando... He abierto los puertos para steam pero nada.... Y hace 4 dias podia jugar con mi amigo y ahora no.

Y no se si es mi pc routter o son ellos que han tocado algo.

Por cierto la key me la regalo un tio por steam diciendo que le caia muy bien, me regalo 2 keys. Retail algo asi original. Puede que sea eso... Pero antes iva bien.
    que un tio te regala 2 keys???? a ver si las han pagado un una tarjeta de crédito robada!!

NO se, me estraña tanto eso de que te lo han regalado....
    TT Armor Silver. Q6600 @3000mhz RL Asus P5B Deluxe WIFI-AP. 3 x 1024 MB Elixir DDRII 800. Asus 4870 X2. RAID0 2xHitachi SATA II 250 mb. Hiper HPU-4M730 730W Quad Sli.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Predeterminado

¿Te regalan 2 keys de 50 pavos cada una porque le caes bien? XDD meeeeeh

Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo