Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudas sobre el asus s56cb

Predeterminado Dudas sobre el asus s56cb

Hola colegas del foro.

Llevo tiempo navegando por la página y por la red buscando un portátil.

Va a ser para tenerlo en casa, trabajar con él y jugar esporádicamente.
    De este asus me gusta el SSD y la VGA dedicada, pero me gustaría tener alguna opinión vuestra, para saber qué tal lo veis.
    Por si me dais otras opciones mi presupuesto es de 700€.

Muchas gracias.

Predeterminado Re: Dudas sobre el asus s56cb

Cita Iniciado por markuss Ver mensaje
    Hola colegas del foro.

Por si me dais otras opciones mi presupuesto es de 700€.

Muchas gracias.
    Cuando pones s56cb es este o este.

La verdad es que el caro sí que es un buen equipo, es un i7 y te dará mayor juego, que a la larga tardará más tiempo en "quedársete corto", aunque lo del ssd de 24 gb lo veo un poco de risa, pero suficiente para el SO y drivers...

El otro no está mal tampoco, para navegar, trabajar, escribir... no tendrás problema alguno, pero lo veo quizá un poco flojo el procesador de 1.8 Ghz. Sé que es 75 euros por encima del presupuesto pero el i7 de 3.1 y 6 Gb de RAM puede que hagan que tu ordenador dure más soportando tus necesidades de lo que tardes en ahorrar esa diferencia en el precio.

Gracias por la respuesta.

La verdad es que había pensado en lo del i7, pero no estaba muy convencido porque tampoco le voy a exigir mucho al portátil.
    Por otro lado lo que comentas del ssd también me lo había planteado. Sólo sería para el SO, pero ¿se nota realmente la diderencia? He leído en alguna web que nobes un SSD "verdadero" aunque no sé a qué.se.refieren.

La cuestión es que por 700€ igual hay mejores portátiles que éste.

A ver si alguien me puede aconsejar.

Gracias

Si dices que no le vas a exigir mucho al portátil, búscate uno con procesador "de los frescos", que los i7 nuevos (Haswell, también la 3º gen quad...) son mortales.

Si no necesitas gráfica, igual: a tirar con la integrada que vas a ahorrar pasta, grados, y batería.

Lo del SSD se nota una burrada. Esos 24 gigas te dan para lo justo. Merece la pena que la pasta que te ahorres en procesador última generación y gráfica dedicada, se la metas en un buen SSD de 128 gigas.

El portatil tiene buena pinta. En otro foro ya han tirado de él varios compañeros, pero el procesador a mi juicio flojea de más, y en unos años lo puedes echar de menos: http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?...7U+%40+2.00GHz
    compara con este quad: http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?...QM+%40+2.20GHz

Lo dicho, si no vas a jugar ni necesitas potencia, yo buscaría algo fresco, sin GPU y con un buen SSD. Por 700, yo creo que lo tienes.

Gracias Rius.

La cuestión es que no abundan los portátiles con SSD "de serie". ¿mejor comprar uno y añadirle luego el SSD?

Lo de la VGA me da un poquito igual, pero con una integrada ¿se puede jugar al far cry, al crysis o al oblivion? Ya os digo que no juego mucho, pero sí me gusta viciarme de.vez en cuando.

Y lo del micro, ¿con un i5 no es suficiente?
    Son un montón de detalles con los que siempre dudo. Que el último PC que me compré me sobraba por todos lados.

Gracias por la ayuda.

Lo del SSD es un cambio muy sencillo sin problemas, así que si no encuentras nada que ya lo traiga, lo compras a parte, lo instalas, y te pillas una caja externa baratilla de 2.5 y ya tienes un externo

Los nuevos procesadores Haswell "presumen" de venir con integradas muy potentes, al nivel de GPUs dedicadas de nivel medio. Con la intel HD 4000 de la 3º generación, con los gráficos 3D poco vas a hacer...

No te guies solo por el "i5" o "i7", y busca información concreta sobre el modelo exacto de i5 o i7. Los datos de la web que te he pasado antes (cpubenchmark), son bastante fiables para establecer comparativas. Mira este ejemplo de un i5 más potente que ese i7 del Asus que te he puesto antes: http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?...0M+%40+2.60GHz

Date cuenta también que el i7 del asus es "U" de ultrabook, con un consumo y TDP muy inferior al i5 que es "M" mobile.

Un i5 medio decente, te sobra para jugar en condiciones, pero necesitas gráfica si o si.