Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Que mouse comprar? Mano grande y gorda

Predeterminado Que mouse comprar? Mano grande y gorda

Buenas noches.

Estoy mirando review informe sobre mouse hace tiempo.

Estuve mirando cada detalle sensor y cada caracteristica de los modelos que vi que mas se recomiendan.

En primer lugar descarte razer, porque he visto demaciadas quejas y sus diseños no me gustan.
    Segundo SteelSeries se me hacen que son todos angostos y finos estilo al Microsoft 3.0 cosa que no me agrada, aunque debo reconocer que no los tuve en persona.
    Vi algunos modelos de WOW de SS que me parecieron buenos pero no se me hacen dudar de la durabilidad y calidad de sensor.

Actualmente tengo un A4tech X7 X 710FS, optico con 2000DPI
    Tiene casi aprox 5 años sin exagerar, el hecho es que anterior mente tuve un Genius ERGO 525, que era laser, y con este tenia mas precision, para jugar Counter Strike 1.6 notaba mejor respuesta a la hora de pegar disparos en la cabeza.

Con este siento falta de precicion, y lo peor es que ya esta viejo los click ya dan mucha pena y debo jubilarlo se ha ganado todo mi respeto ya que juego muchas horas diarias y la aguanto bien.

Principalmente me enfoque en los modelos de logitech g400 g500 g700 tambien mire los g400s g500s g700s, en argentina no llegaron y si llegan llegaran alto.
    Conseguir stock de los modelos nombrados primero esta dificil pero hay algunos solo que me cobran envios altos y eso me quita el deseo de pretender comprarlo
    Tambien he visto el G600 a buen precio.

El uso que le doy es FPS practicamente, pero tambien lol, y muchas horas en la pc y aveces juego algunos otros juegos online. BF3 BF2 talvez jugue BF4 y el clasico Counterstrike.

El tema que al profundisarme tanto sobre el tema dude mucho sobre el g500 y g400 ya que el 500 dicen que tiene aceleracion y eso me da pena, pero me gusta su tamaño cable mellado trae regulador de peso se me hace que es mas completo, calculo que lo consigo aprox 450 500$ y el G400 esta 290$ pero tengo 60$ de envios o algun peso argentino mas, osea que sale 350 360 el G400 y el G600 esta 475$ aqui en mi ciudad pero tmb envian otros 25$ osea queda igual al g500 aprox.

Yo tengo la mano grande, y gorda, y tengo el agarre de garra, pero a la vez me doy cuenta que aveces sujeto con incomodidad ya que mi palma es grande y siento el mouse pequeño, no se si podria usar el agarre palm igualmente mi mouse actual no me lo permite por su tamaño me aprece incomodo pero talvez con g500 ande mejor.

El tema es que queria saber exactamente si me recomiendan el G400 o el G500, o juntar y ir al g700 traerlo desde usa me saldra 650$ aprox ya es un dinero bastante importante, pero yo soy cuidadoso y pretendo hacer una inversion decente y que dure.

Aunque le temo al g700 por el tema que es mas complejo.

Mi mayor duda, es saber si realmente el laser de dichos mouse es aceptable o de verdad encuentran inconvenientes.
    Con el actual raton que tengo tengo falta de precision en el battlefield3 a la hora de usar sniper a gran distancia, y eso es lo que desearia corregir tener mas precision exacta al apuntar.

Acepto todo tipo de sugerencia y consejo, mi idea es hacer la compra mas correcta, y vale aclarar que tengo una mano generosa gorda y grande si talvez creen que otro modelo podria ir mejor avisen.

Tambien tengo un logitech M215 wireless y me parece extramadenente chico asi que me di cuenta que los mas grandes me gustan mas para mi mano, y al ver fotos del g500 siento que es el mejor.

Acepto sugerencias y consejos de ustedes.

Predeterminado Re: Que mouse comprar? Mano grande y gorda

Buenos ratones para fps y grandes son el g500 y el sharkoon darkglider.

1)Ambos tienen un sensor laser bastante bueno.
    2)Los botones laterales (del pulgar) de ambos son realmente cómodos de pulsar.
    3)Com ambos vas a subir/bajar dpi en medio de la accion del juego si quieres.
    4)Ambos llevan sistema de pesas.
    5)El punto debil de ambos es la rueda (el g500 ha tenido bastantes averías por ahi, del sharkoon no se sabe nada porque ha vendido menos pero tambien se siente que podría ser mejorable la rueda).

Las diferencias basicamente estan en el software del g500 que tiene algunas opciones mejores para manejarte de forma automática entre ventanas en windows (Ambos ratones tienen opciones de estas parecidas, pero mientras con el g500 puedes desplazarte entre las pestañas con solo pulsar un boton, con el sharkoon no) y a favor del Sharkoon con respecto al g500 son los "cliks" de los botones principales que tienen un sonido como "de mejor calidad".El g500 suele venir con una carcasa extra.

Yo hace un año palpé los dos ratones y me decidí por el sharkoon pero ví que eran practicamente iguales y para el mismo tipo de gamer y de mano. Mira precios.

La verdad que mirando fotos creei que la rueda del G500 se veia buena fuerte, la de mi a4tech murio hace años esta trabada en si quieres usarla y sube y baja..

La garantia cubre eso de logitech? Sino me equivoco tiene RMA en argentina que aunque suene tonto en mi pais sudacon no exiten rma :P generlamente son envios a usa y ya ni conviene pero logitech tengo entendido que es uno de los que responde en arg por suerte.

No tenia visto el sharkoon darkglider. pero no creo que consiga aca stock.

La verdad que la rueda me desepciona.

Exactamente, ¿qué quieres decir con esto?

Cita Iniciado por Nik.O Ver mensaje
    Segundo SteelSeries se me hacen que son todos angostos y finos estilo al Microsoft 3.0 cosa que no me agrada, aunque debo reconocer que no los tuve en persona.
    No entiendo a que te refieres con finos y angostos.

Si tienes la mano grande, yo te recomendaría el Steel Series Sensei. Es la evolución del Steel Series Xai (que es el que yo tengo) y donde se ha mantenido la forma y tamaño del ratón, corregiendo los errores que tenía este. Se trata de un ratón de buen tamaño y, por lo menos para mi, comodísimo, que tengo la mano grande (puedo abarcar un balón de baloncesto con la mano). Respecto al sensor, es de lo mejorcito que hay en laser.

Saludos.

Roccat Kone XTD: http://www.roccat.org/Products/Gamin...CCAT-Kone-XTD/

Una maravilla de ratón. Además el software de configuración es muy muy bueno también.

Un saludo
    Última edición por PEN; 09/08/2013 a las 16:53

El señor de los forillos

has mirado la opcion de un Trackball en lugar de raton? o mixtos?
    A sus Maximus VII Ranger
    I5 4690k + Noctua NH-U12P SE2
    CF HD5850 + LG Flatron W2452V PF 1920x1200
    G. Skill Sniper DDR3@1866mhz
    Cooler Maxter 620w 80+
    Elements G

Y miro fotos del steelseries sensei y no lo veo grande como un razer DA o un G500, por eso lo considero pequeño igual la unica conclusion seria tenerlos ambos enfrente, me gusta la sensilles de los ratones de steelseries no utilizo mas botones que la rueda click derecho y izquierdo, nunca logre darle utilidad a ningun boton extra, exepto el ajuste de dpi claro.

Con respecto al Sensei vi que hay varios modelos, exactamente hay variacion de laser o algo? porque los consigo casi al precio similar del g600 y no lo veo con mala opcion.

El rocatt ese lo estuve mirando pero no vi stock y lo que vi sale casi un 80% mas de lo que consigo el G500, asi es mi pais.

Con respecto al trackball busque lo que es porque ni sabia la idea es un mouse gamer y tener buena precision cosa que veo dificil con eso xD!

Cita Iniciado por Nik.O Ver mensaje
    Y miro fotos del steelseries sensei y no lo veo grande como un razer DA o un G500, por eso lo considero pequeño igual la unica conclusion seria tenerlos ambos enfrente, me gusta la sensilles de los ratones de steelseries no utilizo mas botones que la rueda click derecho y izquierdo, nunca logre darle utilidad a ningun boton extra, exepto el ajuste de dpi claro.

Con respecto al Sensei vi que hay varios modelos, exactamente hay variacion de laser o algo? porque los consigo casi al precio similar del g600 y no lo veo con mala opcion.

El rocatt ese lo estuve mirando pero no vi stock y lo que vi sale casi un 80% mas de lo que consigo el G500, asi es mi pais.

Con respecto al trackball busque lo que es porque ni sabia la idea es un mouse gamer y tener buena precision cosa que veo dificil con eso xD!
    No tienes Amazon en tu país?

El mío lo compré ahí. Eso sí, barato no es, sobre los 80-90 pavos, pero merece la pena. Tuve antes un Razer Mamba (150 pavos de ratón) y acabé con ganas de estrellarlo contra la pared.

Un saludo

No, no tengo amazon.
    Soy de argentindia

Si ha razer lo he descartado.

Aqui he encontrado a buen precio los sensei de ss, que tal van estos? con respecto a su ruedita?
    Me gusta porque son modelos sensillos, y de casualidad alguno tuvo algun sensei y algun logitech g400 g500, podria indicarme si talvez de tamaño podrian aproximarse, o realmente son completamente diferentes tamaños? Por lo poco que vi en fotos parece que los logi son mas grandes, pero que el ss no se queda tan atras.

A ver, el Sensei es un ratón del copón, superconfigurable, con un procesador parecido al del Roccat; lo malo para mi es que me parecía muy sencillote; pero bueno lo usan los Fnatic que son el mejor equipo de e-Sports del mundo en muchas disciplinas. Las dimensiones las tienes en su web:

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo