Resultados 1 al 6 de 6

Tema: VENTAJAS DE LOS PROCESADORES DE 64 BITS¿?¿?¿

Novatill@

Predeterminado VENTAJAS DE LOS PROCESADORES DE 64 BITS¿?¿?¿

Ahora que kiero cambiar de procesador me surge la duda de comprarme uno de 64...

Quisiera que me aconsejarais sobre si realmente a estas alturas compensan mas que un procesador bueno de los de 32.

que ventajas tiene un procesador de 64 frente a uno de 32¿?

Compensa pagar la diferencia de precio y comprar uno de 64¿?

Ademas si compro uno de 64 suponbgo que tendre que cambiar de placa...

Nu se

Weno a ver que opinais

El señor de los forillos Avatar de ALT+126

Predeterminado

Pues no se que procesador/placa tienes ahora pero si es "un poco" viejecito el conjunto seguramente tendras que cambiar de placa aun que pilles un 32bit, mas que por "compatibilidad" tambien por el hecho que un procesador nuevo con una placa vieja es desaprovechar el potencial del procesador.

En cuanto a la diferencia entre los 64bit i los 32bit...

Esta comprobado que ahora por ahora aunque los AMD de 64bit ganan a los Pentium 4, la diferencia no es tan grande como para decir ¡SI, LOS AMD MACHACAN!

Aun asi yo te aconsejaria que esperaras un poquito a que salieran los AMD de 64bit en socket 939 (tecnicamente falta cosa de 1 o 2 meses si no estoy mal informado no??) que tendran doble canal de memoria (que no hace falta que sea registrada) y se supone que es la plataforma "definitiva" para los AMD de 64bit de sobremesa.

EDIT!!!!
    Seré palurdo, me he olvidado de la parte mas importante de los 64bit: EL FUTURO!!!! Ahora todo esta hecho para 32bit y por eso el rendimiento es escasamente distante respecto los demas procesadores. En cuanto aparezcan aplicaciones de 64bit empezaremos a ver lo que estos procesadores pueden dar de si.

Phenom 9550 X4 (2200@2453MHz) - Vendetta 2 - 3GB DDR2@732 5-5-5-15 - ASUS M2NE - Sapphire Radeon HD 3870 512 GDDR4 - ADSL2+ 20Mb (7Mb/700kb)

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado

Lo mas importante en los 64bits es q es el FUTURO.

Y mas ahora con el socket 939.

Que animal es dos veces animal?: La SGAE, porq es Zorra y Cobra.

Sin vida social

Predeterminado

Wenas.

Si vas a cambiar placa y demas conjunto, pillate un amd64 k son un poco mas baratos k los p4 si no me ekivoco y ademas tienen 64 bits k ya dentro de poco va a ser lo k se usara, de hecho windows ya tiene una version de evaluacion del windows 64 bits edition.

Saludos.
    Intel P4C 3GHZ
    ASUS P4C800-E DELUXE
    2XCORSAIR 512MB DDR400 (2.3.3.5)
    THERMALRIGHT XP-120 - ENERMAX 12 CM
    DISIPADOR CHIPSET NB1-C
    GECUBE ATI RADEON 9800XT

Master

Predeterminado

Esperate el Socket 939, y el nForce 250gb para ver que dan diferente es con el de Via.

La mejora, la notaras en un futuro, ademas los A64 y los P4 sson "parecidos" en precios, el A64 es mas barato creo.

El A64 es capaz de mover mas datos a la vez que cualkier 32 bits, (claro la aplicacion tiene que ser compatible 64 bits, o que el codigo sea escrito en 64 bits de una vez)

SALUDSS
    ASUS P8Z68-V|INTEL i5 2500k @ 4.4 Ghz|G-SKILL 8GB DDR3 1600 MHZ|ATI Radeon 4870 @ 830/1100|1x Western Digital Caviar Green 1 TB|2x Western Digital Black 640 Gb RAID 0|Sound Blaster X-fi Titanium|ASUS Black Writer with Lightscribe|Corsair TX 850 Watts|Cooler Master CM 690 II

Master

Predeterminado 64

AThlon 64 , sin duda. Lo de esperar....es como todo...si puedes esperar espera... pero lo compres cuando lo compres, al mes o dos meses, el mercado normalmente ofrecera algo mejor por el mismo precio.

Si te corre prisa, tirale al 64 actual mejor que al p4, no creo que el nuevo socket aporte "mucho" (salvo lo ya conocido).

P.D.: Yo me esperaria al 939 + nforce 250 . (por futuras ampliaciones, soporte...etc)

Salu2