Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Disipador para Radeon 8500 built by Ati

Sin vida social

Predeterminado Disipador para Radeon 8500 built by Ati

Bueno, pues ahora q me ha dado por silenciar el pc,

veo q el disipa q trae mi Radeon 8500 built by ati, suena bastante mas q el disipa del micro, o el de la fuente.

Que disipador me recomendais ponerle a la radeon 8500, q sea silencioso, y compatible con ella?

he visto unos zalman pasivos sin ventilador, pero se sube a 40€.

Quisiera algo mas economico y silencioso, q el q tengo de serie en la radeon.

thx

Vive aquí

Predeterminado

Mi ati 8500 BBA no hace ruido, asi que si aun esta en garantia intenta que te la cambien.

Sin vida social

Predeterminado

Gracias, pero me cumplio la garantia de un año d la tienda hace un mes.

y mandarla, a la propia ati como q no me merece la pena.

Le limpie todo por si acaso asi sonaba menos, pero debe ser q tiene los dias contados ya.

tengo la radeon desde hace un año y un mes, pero como antes pasaba del ruido, ya q tenia una turbina d disipa para el micro, no me enteraba d como sonaba, el d la grafica.

Master

Predeterminado

no sabria decirte de un ventilador para graficas que destauqe como silencioso

Pero creo que ese Zalman (ZM50-HP) no es una mala compra , en una tienda cerca e mi casa , Que es carilla , lo tienen por 29,34 euros , sin , iva.

Talvez tu miravas el Zalman ZM80-HP , pero ese refrigera hasta una Radeon 9700 , tendras suficiente ......

No que digo .... el fabricante recomienda para la Radeon 8500 el ZM80-HP , Ha coño , pues no hagas caso , cierto , si quieres un disipador silencioso pues solo te puedo recomendar el

ZM80-HP , 35,18 euros sin iva en una tienda , la verdad , cara.

El señor de los forillos

Predeterminado

¿has mirado antes de decidirte por un disipador pasivo zalman, si tu tarjeta tiene agujeros alrededor de la GPU? porque las ATI que he visto no lo llevan... y esos Zalman 50-HP o 80-HP se montan con tornillos... ojo al dato

Sin vida social

Predeterminado

Gracias

es q los zalman esos son caros, 35-40€ en un disipa para la grafica.

nuse era por si se vendian sueltos disipadores para las radeon, al igual que los hay para las GF4 ti.

Por otro foro me han aconsejado meterle uno de un pII-PIII, haciendole unos retoques.

y pensando, tengo por ahi 3 o 4 ventiladores de micros 486, q alo mejor podria acoplar alguno, ave si hay suerte.

de todas maneras, si sabeis de alguno q se le pueda acoplar, silencioso, soy todo oidos.

Predeterminado Re: Disipador para Radeon 8500 built by Ati

Cita Iniciado por
    Bueno, pues ahora q me ha dado por silenciar el pc,

veo q el disipa q trae mi Radeon 8500 built by ati, suena bastante mas q el disipa del micro, o el de la fuente.

Que disipador me recomendais ponerle a la radeon 8500, q sea silencioso, y compatible con ella?

he visto unos zalman pasivos sin ventilador, pero se sube a 40€.

Quisiera algo mas economico y silencioso, q el q tengo de serie en la radeon.

thx
    Si puedes dejar solo el disipador, esta es una buena y barata solucion:
    http://www.titan-cd.com/cf60a.htm
    En PC-Box lo suelen tener por 8-10 euros.

Vive aquí

Predeterminado

teoteo, posete tiene razón. Al menos mi 8500 BBA no tiene agujeros al lado de la GPU, sino que el disipador esta pegado.

No creo que ningun disipador de los que se venden te sirva, y al menos a mi, me da yuyu despegar el disipador que lleva (a ver si me cargo la targetita...).

Yo probaría de engrasar el eje del ventilador (con 6en1 o algo asi), y si siguiese molestando intentaria cambiar el ventilador (a lo mejor encuentras uno igualito en alguna tienda de electronica).

Viciadill@

Predeterminado

Y pq no le pegas un disipa/ventilador de un k6-2 o de un 486??

Sin vida social

Predeterminado

thx

efectivamente el disipa biene pegado, lo q puedes hacer es quitar el ventilador, cosa q he echo y he puesto uno de un 486, pero casi, como q me suena mas aun

Con lo q he vuelto a limpiar el original, y le eche algo d 3en1, y sigo con el mismo problemilla del ruido, alomejor ahora algo mas tenue, pero vamos q sigue ahi.

pasaria algo a la larga, si solo dejara el disipa de la radeon 8500 sin el ventilador ???