Página 465 de 465 PrimerPrimer ... 365415455461462463464465
Resultados 4,641 al 4,648 de 4648

Tema: TODO CANARIAS 2.0 -- Compras online desde las Islas Canarias

Predeterminado Re: TODO CANARIAS 2.0 -- Compras online desde las Islas Canarias

Gracias Victor. Poco a poco vamos mejorando y avanzando.

Hice lo que me dijiste sobre pedir la sumaria y partida antes de que llegara el paquete a casa. Les mande un email a avisoscza.tenerife@correos.com y me contestaron rapido (1 dia). Dicen que hasta que el paquete no este en Tenerife no me lo pueden dar. Como mi paquete ya estaba aqui, les mande el numero de seguimiento y pude hacer el autodespacho online. Todo rapido y en el mismo dia.

El problema ahora es que me dicen que todo esta correcto y lo mandan a domicilio en unos dias (antes siempre era al dia siguiente ), pero no me lo han entregado aun. Desde el jueves dia 2 lo hice y nada. Fui a la oficina de correos y no saben nada del paquete desde el dia 2.

No se si sera casualidad o que, pero esto de autodespachar anticipadamente no esta resultando muy rapido. He ido a peor. Yo que me queria ahorrar unos dias de tramites, ha resultado ser al reves.

Un saludo.

Master Avatar de Victor Lopez

Manda un email y pregunta que pasa con tu paguete que aun no lo has recibido, yo los recibo al dia siguiente de enviar el levante.
    Y eso no es nada normal me temo que ahi hay alguno problema... por lo general ya hoy lo deberian entregar, pero pregunta a ver..
    ‹el autodespacho onlíne no es nada rápido ‹ pero asi es lo mas rapido de la otra formar perderias entre 5 y 10 dias en entregartelo.
    Los mas rapido es ‹el autodespacho presencial en la Agencia Tributaria Canaria
    Última edición por Victor Lopez; 08/03/2017 a las 07:11

Me han dicho en el CTA de Tenerife que el motivo del retraso es que han tenido problemas informaticos y se han disculpado. Hoy o mañana me lo entregan. Por fin !

Vive aquí

Hoy me llega UPS para pagar 25€ por un regalo de 30€ de un familiar para mi cumpleaños... Como no es Correos supongo que... nada que hacer.

Por cierto, linkeo aqui la ultima no-noticia:
    /canarias/2017/03/07/productos-comprados-on-line-inferiores/755427.html" target="_blank">link

*Por alguna razon no se me deja publicar dominios externos, bueno hagan una busqueda con la parte legible.

Cita Iniciado por Dogway Ver mensaje
    Hoy me llega UPS para pagar 25€ por un regalo de 30€ de un familiar para mi cumpleaños... Como no es Correos supongo que... nada que hacer.

Por cierto, linkeo aqui la ultima no-noticia:
    /canarias/2017/03/07/productos-comprados-on-line-inferiores/755427.html" target="_blank">link

*Por alguna razon no se me deja publicar dominios externos, bueno hagan una busqueda con la parte legible.
    Si es un regalo y procede de la UE esta exento hasta 110€ de valor si el que te lo envia es un particular sin compensación o regalos.. si es de 3ros paises hasta 45€, ahora si es una compra que hace un particular a una web onlíne y te la envian a ti es una compra y esta exenta hasta 22€..
    Ese enlace que pones no funcina esta mal, pero si es sobre el tema de los 150€ exento de DUA te digo que eso definitivamente ya es historia y que es un imposible total ya que ahora dice que es la CE la que lo tiene que aprobar y la CE no hace este tipo de chanchullos para regiones sino se aplica en todos los países de la UE, algo que va en contra de su política de exenciones de importación que quieren eliminar cualquier tipo de franquicia a las importaciones en toda la UE territorio IVA..
    Última edición por Victor Lopez; 14/03/2017 a las 19:36

Alguno sabe el procedimiento para realizar el autodespacho con ASM?

Estoy proximo a realizar un pedido comercial a Peninsula, unos 60 euros. El vendedor se compromete a quitar el IVA y ni siquiera cobrarme los gastos de envio, pero claro... a la llegada del mensajero tendre que pagar:

Transporte - el vendedor insiste en que no son mas de 20 EUR. Le he pedido pagarle por adelantado el gasto de transporte, pero no accede.
    DUA - tengo entendido que son unos 20 EUR los que cobra ASM. Como hacer para evitarlo? Siempre lo he hecho con Correos.
    IGIC - vale, esto he de pagarlo, obviamente, y es un importe insignificante. No es problema.

Pues con ASM lo único que puede hacer es exigir el autodespacho ONLÍNE el PRESENCIAL en la Agencia Tributaria Canaria es solo y exclusivamente con Correos.
    Pero claro debes contactar con ASM y preguntar por ello a ver si cobran por la cesión documental, pero por la informaciónes que tengo de esta gente es que cobran 30€ por el tramite , impuestos de importación aparte..
    El trámite de importación no tiene nada que ver con el transporte, son dos conceptos diferentes..

Novatill@

Hay que cambiar la descripcion de PC componentes, que desde mediados del 2016 ya te envian a casa sin pagar dos veces el DUA ni gastos aduaneros extras

Página 465 de 465 PrimerPrimer ... 365415455461462463464465