Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Eleccion procesador nuevo. No se el socket

El señor de los forillos Avatar de alkon
    MALLORCA,PARA LOS QUE NO SEPAN DONDE VIVO!!!!!

Predeterminado Eleccion procesador nuevo. No se el socket

Buenas gente

Tengo que montar un pc a un amigo y no se que procesador poner, la idea es poner el ultimo socket para que mas adelante pueda ampliar a otro procesador mejor.

Cual de estos 3 socket es el que intel o AMD(Que no se cual utiliza ahora) va a seguir fabricando procesadores?

-1150

-1155

-2011

Saludos y gracias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de sayon

Predeterminado Re: Eleccion procesador nuevo. No se el socket

Si lees esto, casi seguro que te quedará claro: http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=420837.

Un saludo.

Ninguno de los que citas, va a tener un procesador mejor, de lo que hay actualmente.
    Saludos.

Por favor leed las normas y recomendaciones.

¿Quieres trabajar en la Web de Noticias3D?, pincha aquí

Cita Iniciado por sayon Ver mensaje
    Si lees esto, casi seguro que te quedará claro: http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=420837.

Un saludo.
    Pero no venden ya los sandy y por lo que veo en ese hilo, todos los procesadores superiores al sandy, se calientan mucho

¿No hay ninguno de intel que rinda como el 2500 y no se caliente tanto?

Saludos

Sin vida social Avatar de Dr_PsY

Realmente todos, porque aunque no suban tanto tienen algo más de rendimiento a la misma frecuencia.

Como dicen un Haswell a 3.8 rendirá parecido a un Sandy a 4.5 (es un ejemplo no se si es exacto) por lo que aunque se caliente más no es necesario subirlo tanto y se supone que las temperaturas estarán controladas.

Ahora mismo no es un buen momento para comprar una plataforma duradera, porque aunque no tuviesen pensado hacer todos los cambios en 1150, de aquí a un año sale DDR4 y se hace borrón y cuenta nueva de sockets y micros, con lo cual empieza todo desde cero.
    • FX-8320 3.7@1.15v | Asus M5A97 EVO R2.0 | 212 EVO | 8Gb G.Skill Ripjaws X 2133 | Aerocool Strike-X 600M
      Gigabyte HD 7770 GHz Edition | Crucial M4 64GB, Samsung 1TB SATA3 7200
    • AMD64 X2 7750BE 2.7@1.18v | GA-M68M-S2P 4Gb Corsair XMS2 800 |
      Sapphire Radeon HD 5670 | Samsung 500Gb SATA2 7200

Como ya te dije...., de todos los socket que has puesto, ya están todos los procesadores en la calle.....

No vas a encontrar procesadores nuevos "más adelante".
    Saludos.

Master Avatar de SFi

Hombre en 1150 tiene que salir algo di que con el cacao que hay con las filtraciones a saber si es Broadwell (parece que estos no al menos con las placas actuales por temas de energía) o los mencionados Haswell Refresh. Pero sea como sea si que se espera algo "mejor" para el año que viene.

Pero vamos, como no se ponga un i3 Haswell y quiera actualizar a un 4C el año que viene, no veo la necesidad de actualizar un Haswell ni que sacaran los Broadwell compatibles.
    I5 2500K - Z77 PRO4 - 12GB 1866 - GTX570 TWT II - AX850 - Xonar STX ♫ BX5 D2

Buenas de nuevo

Vaya moiquintanillas , es una lastima que intel no tenga planeado sacar nuevos procesadores para las plataformas >.<

La idea seria un procesador igual o mejor que el I5 2500K y no se caliente a 80 grados xD

Luego mirare procesadores y os dire cuales me interesan para el pc. Saludos y gracias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dominator

No merece la pena cambiar de procesador ni en 3 generciones, total, desde sandy, es una tonteria cambiarse a un Ivy o Hanswell, y encima como tu dices, son mas calentorros.

Yo tengo un Sandy-E, y el unico cambio decente seria un Ivy-E de 6 cores, pero no me da la gna pagar mas de 500€ con la crisis que hay, total hago lo que quiero y con holgura, excepto faldar con los benchmark xDD¡¡

Salu2.
    Hoy no hay hardware, hoy hay vida, lucha, entrega sin reservas, lo que nunca te abandona seas como seas, y vengas de donde vengas. Honor, verdad, inequivocamente inconfundible aun en los dias mas tristes de su vida y de tu vida. La que nunca te esperas que vas a echar tanto de menos pero cuando ocurre te das cuenta que se merece mas de lo que tu pensabas, esa es Mama, Gracias mama por la vida que me has dado Nos veremos allá donde estes. No me importa el lugar si estoy contigo

Cita Iniciado por SFi Ver mensaje
    Hombre en 1150 tiene que salir algo di que con el cacao que hay con las filtraciones a saber si es Broadwell (parece que estos no al menos con las placas actuales por temas de energía) o los mencionados Haswell Refresh. Pero sea como sea si que se espera algo "mejor" para el año que viene.

Pero vamos, como no se ponga un i3 Haswell y quiera actualizar a un 4C el año que viene, no veo la necesidad de actualizar un Haswell ni que sacaran los Broadwell compatibles.
    No se que lees en el foro o si lo ves de otra manera....

Va a salir un Haswell Refres.... socket 2011, al que no le valen las placas 2011 actuales...., porque aunque compartan el "tipo" de socket no tienen nada que ver, dado que llevarán DDR-4 y no les valdrá la DDR-3 actual....

Es posible que salgan unos Bro.... socket 1150, que no servirán para las placas actuales de ese socket....

Y en cuanto a los socket que hay...., todo ha salido ya..., es posible que saquen unos 2750K, refritos de los 2700K o unos 4775K refritos de los 4770K..., pero no vamos a tener nuevos micros para lo que hay actualmente en las placas que tenemos, salvo "refritos" de lo peor de las Obleas....
    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo