Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Windows 8 o Windows 8.1 Cual es mejor?

Predeterminado Windows 8 o Windows 8.1 Cual es mejor?

Buenas, desde hace un par de días tengo el Windows 8.1 instalado en el equipo, pero tengo serias dudas en cuanto al rendimiento... El Windows 8 me iba muy bien.. y no se si es que todavia no hay muchos Drivers actualizados para 8.1 o que.. pero tengo la sensación de que el rendimiento es algo peor con Windows 8.1 Alguien que este más metido en el tema de los Sistemas podría indicar si estoy en lo cierto???
    Realmente que se gana con Windows 8.1 aparte del menu de Inicio???

Cual es mejor para los juegos el 8 o el 8.1? el 7 no lo menciono porque creo que este último al estar más tiempo en el mercado tiene menos mejoras respecto a los nuevos.

Tambien he de decir que no puedo ver MKV's con aceleración por hardware DXVA con el Windows 8.1... Esto con el 7 y 8 no me pasaba.... Otro punto en contra =( y mira que soy de tener los SO siempre a la ultima

Muchas gracias por la información.

Un Saludo!
    Última edición por Rubywan; 20/11/2013 a las 21:53
    Carbide 300R - Sabertooth Z77 - i5 3570k @ 4,4Ghz - MSI Twin FRZ III 7950 @ 1150 - Sound Blaster Z - 16Gb 1866 Vengeance PRO
    840 PRO 128 + Barracuda 7200.14 1TB + Toshiba DT01ACA300 3TB - Corsair TX 650v2

Predeterminado Re: Windows 8 o Windows 8.1 Cual es mejor?

Yo he notado muchas mejoras a nivel de interfaz e integración Metro-Escritorio con el 8.1, y como ligereza y prestaciones de los programas y juegos extactamente la misma, pero claro, igual es cosa de tener todos los drivers para tu maquina bien actualizados. ¿has probado el MPC HC como player? o el SplashPRO? Yo son los que uso y puedo reproducir todo sin problemas. Salud!
    Mi Flickr con Fotos y Cuadros: http://www.flickr.com/photos/gindark/
    Mi Blog de Comic e Ilustracion: http://gindark.blogspot.com/

Cuenta inhabilitada

Windows 8.1 es mejor, ocupa menos espacio, es mas ágil y está mas pulido.

Pues no se lo tengo recien formateado y es la sensación que tengo..Recien encendido creo que me gasta 2gb de ram (no se si es normal no tnego muchas cosas en el arranque ni mucha morralla instala.. lo basico drivers office mpc hc y origin) y no se.. supongo que tienen que sacar más drivers, porque los genericos de windows no son muy buenos...El mpc-hc es el que uso y los mkv los abre con dxva pero como quieras ir adelante en el video se tuesta... Leyendo por hay creo que aún no hay render u soporte dxva con el mpc-hc para win 8.1 y decir que el dxva en mpc hc va sin problemas en win8

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    Última edición por Rubywan; 21/11/2013 a las 12:54
    Carbide 300R - Sabertooth Z77 - i5 3570k @ 4,4Ghz - MSI Twin FRZ III 7950 @ 1150 - Sound Blaster Z - 16Gb 1866 Vengeance PRO

Sin vida social Avatar de ^XeneL

a mi lo que me jode y por eso no lo he puesto... es que asus no va a dar soporte para la xonar stx en 8.1, si no ya lo hubiera puesto...

En ese caso y si afirmais que tiene mejoras me quedaré con el Windows 8.1 aunque sigo con la sensación de que el Windows 8 es más rapido xD

8.1, siempre que tengas los drivers adecuados.

Lo habláis como si fueran sistemas distintos, Windows 8.1 no es más que una actualización del 8, lo que siempre fue un Service Pack, por tanto mejor es tener un sistema actualizado. Otra cosa es no tener los drivers o codecs adecuados.

Sin vida social Avatar de ^XeneL

bueno al final me he puesto el 8.1 y la stx corre perfectamente con los drivers del 8... tanto ASUStarnos pa na...

Master Avatar de FX8120

No se si es mejor el 8.1 que el 8.

Uso el 8 y sin problemas, y un par de veces he instalado el 8.1, pero cuando llego a la parte de que no puedes continuar si no metes tu mail... te envian un codigo de las bolas, entras al win con todas las chorradas extra ya preinstaladas y rulando... pues sinceramente... me cago las patas abajo y termino formateando ese mismo dia y vuelta al 8. Me da mucha pereza perder el tiempo en desconectar pijadas chorras.

En el 8, tengo añadido el boton de inicio y me da lo mismo que al reiniciar no entre directo el Desktop, click arriba/abajo despues de 9/10/12h diarias... que mas da.

El 8.1 ira de lujo, no tengo duda alguna, pero yo no necesito por ahora nada del 8.1, el dia que tenga algo que me llame la atencion, estudiare el tema.

Corsair 750D | EVGA X58 4 Way SLI Classified | Intel Xeon X5650 - 4GHz | G.Skill Ripjaws X 24GB | Corsair H100
    SLI EVGA GTX770 ACX 4GB | Asus VG278HR | Crucial M500 240GB | Plextor PX-B120U | Lamptron FC5 V3
    Programador con mas de 25 años de experiencia.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo