Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 91

Tema: Minar Litecoins

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de agur

Predeterminado Re: Minar Litecoins

los asics para minar scrypt salen este años, 25 GH/s el top.

por cierto, minar DOGE en vez de LTC.

los jalapeños, los blade erupter, los usb erupter, los red fury usb, las monarch, los avalon/2... NO minan scrypt. los asic para scrypt si salen rentables... cuando salgan. minar scrypt por vga le queda un año.

CPU: 2x Xeon X5650 (ES) @ 4.0 Ghzs /Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1800 24 threads of pure POWWARRRR
    GPU: CrossfireX 2x Gigabyte HD 7970 OC + nv GTX 470 for Physx /HDD:2x SIIG INC SC-SA0T11-S1 (sata6 @ PCIe 2x) /killer xeno pro 128MB DDR
    / Corsair H100+H80i
    / Windows 8.1 pro 64bit

Master

ASIC para scrypt acabarán saliendo rentables pero no tanto como lo fueron los de BTC en sus comienzos por el tema del hardware más caro. Imagino que esos precios de salida es porque quieren ganar dinero a espuertas con su venta inicial y les ponen un precio de forma que la relación consumo/Kh sale ligeramente rentable, como en los ASIC de BTC. Pero de momento, como dije, minar scrypt no esta tan ajustado en términos de consumo/kh como en el caso del SHA-256. Cuando los ASIC de scrypt proliferen y las GPUs dejen de servir por eficiencia, entonces esos precios (aunque ya no serán disparatados) si estarán justificados. De momento no.

Y suponiendo que pase como en el caso de los FPGA y ASIC para BTC, es decir, retrasos constantes y con cuentagotas teniendo que pagar por anticipado, no creo que hasta después del verano sea aconsejable comprar un ASIC frente a una GPU. Y si la generación de 20/22nm de AMD o nVidia continúa con la buena relación de las HD 5/6/7/R9 posiblemente durante buena parte de 2.015 se pueda seguir minando scrypt con la GPU de jugar.

Un saludo.

♫♫Yo no maldigo mi suerte porque minero nací♫♫ (Antonio Molina)

Para los autenticos mineros...aunque con el sablazo de factura que pegan en España, no se hasta que punto es rentable este negocio....(otra cosa es que tengas la luz enganchada a la farola xD)
    http://www.chw.net/2014/03/biostar-b...inar-bitcoins/

Edito: Consumo de 130wat....ya la cosa cambia....aunque el precio ...me huelo que barato no sera
    Saludos
    Última edición por javict; 17/03/2014 a las 22:54
    CM Storm Scout 2 Advanced /// 4670k 4.2 GHz /// Gigabyte Z87-D3HP /// Noctua NH-U12S/// 8gb Crucial Ballistix 1600 Tactical CL8// Benq EW2440L@GL-2460 /// MSI GTX 670 Power Ed/// WD Blue1Tb /// Crucial M4 128GB SSD /// A.StrikeX 600W Mod//

Smile Re: Minar Litecoins

Pues a la gente que veo minando scrypt con rigs de 10 R9 280x y cosas así ya me están diciendo que no merece la pena invertir ya en equipos de minado con gráficas. Mejor Asics. Por otro lado hay un debate abierto de si habría que modificar el código de litecoin para dificultar la entrada de esos ASICS ya que una de las características de esta moneda debería ser precisamente esa, el poder usar hardware corriente para minar.

Pero se acerca un aluvión de nuevos ASICS de scrypt para dentro de poco y el minado con gpus va a dejar de ser rentable del todo dentro de muy poco.

Yo estaba pensando en invertir en mineros tipo gridseed de los que se conectan por hubs usb y se pueden configurar en modo dual (scrypt/SHA256) y en scrypt tienen muy bajo consumo.

¿Alguien que los haya usado?
    Un kit de 8 de estos mineros se supone que dan un rendimiento en condiciones "ideales" de 2.8 MH/s y 480w en total los 8.
    ¿Sabéis como podría calcular (a groso modo) lo que tardaría en recuperar la inversión?

Saludos.

Cita Iniciado por Sergio Ver mensaje
    ASIC para scrypt acabarán saliendo rentables pero no tanto como lo fueron los de BTC en sus comienzos por el tema del hardware más caro. Imagino que esos precios de salida es porque quieren ganar dinero a espuertas con su venta inicial y les ponen un precio de forma que la relación consumo/Kh sale ligeramente rentable, como en los ASIC de BTC. Pero de momento, como dije, minar scrypt no esta tan ajustado en términos de consumo/kh como en el caso del SHA-256. Cuando los ASIC de scrypt proliferen y las GPUs dejen de servir por eficiencia, entonces esos precios (aunque ya no serán disparatados) si estarán justificados. De momento no.

Y suponiendo que pase como en el caso de los FPGA y ASIC para BTC, es decir, retrasos constantes y con cuentagotas teniendo que pagar por anticipado, no creo que hasta después del verano sea aconsejable comprar un ASIC frente a una GPU. Y si la generación de 20/22nm de AMD o nVidia continúa con la buena relación de las HD 5/6/7/R9 posiblemente durante buena parte de 2.015 se pueda seguir minando scrypt con la GPU de jugar.

Un saludo.
    Al contrario, cuando los ASIC proliferen la dificultad se disparará y su rentabilidad bajará rapidamente, cuanto más tiempo pase peor será ese precio. Y por la misma razon las GPU pronto dejaran de ser rentables, si compras una GPU para minar en 2015 igual ya ni da tiempo a amortizarla.
    Última edición por Shynobyn; 26/04/2014 a las 05:26

Master

Ya hay ASIC para scrypt pero poco potentes y muy caros. No los aconsejo salvo para pruebas.

Cuando salgan los que dice agur todo lo actual (GPUs y ASICs) se quedarán obsoletos en unos días por la tremenda subida de dificultad. Aunque como irán saliendo poco a poco seguramente sea una subida "relativamente" escalonada durante varias semanas. Lo que no me gusta de esos ASIC es que hay que pagarlos con antelación (y no son baratos) y a saber si cumplen la fecha de salida, seguramente no.

Entonces habrá gente que venda sus GPUs y otros que se pasen a otras monedas que usen el Scrypt.N.factor or el X11. Los desarrolladores de Litecoin ya dijeron que no cambiaran el código para evitar la entrada de ASIC (sabían que con el tiempo pasaría pero esperaban retrasarlo lo máximo posible) porque parte del éxito de una moneda es la estibilidad que tenga, el que no halla fallos, cambios en el protocolo, etc. Para cambiarlo habría que hacer un bifurcación (hardfork) en la cadena de la moneda y, tan extendida como está litecoin (no es una moneda meramente especulativa como tantas otras alt-coin), mucha gente se quedaría en la cadena antigua sin saberlo y empezaría a perder el dinero, etc.

El scrypt.n.factor (creo que lo empezó Vertcoin) es lo mismo que scrypt pero con esa dificutad de entrada de los ASIC aumentada (más requerimientos de memoria) y que aumenta automáticamente cada X tiempo (predeterminado en el código) y sería el cambio más lógico para litecoin pero requeriría de un hardfork.

El X11 incluye una mezcla de 11 algoritmos diferentes lo que imagino que dificulta la entrada de ASIC porque en cada unidad tendría que haber 11 ASIC diferentes al no ser de computación más general como una CPU o GPU.

Luego están monedas como la Myriad que usan un algoritmo diferente en función de si se usa con una CPU, GPU o ASIC e incluso dentro de cada tipo puedes elegir algoritmos diferentes. Hace mucho que la deje pero podría ser una solución ya que el minado mediante ASIC tendría una dificultad completamente independiente de la dificultad de minado con CPU y con GPU y no afectaría la llegada de estos al ser un algoritmo diferente con su propia dificultad.

Un saludo.
    Última edición por Sergio; 26/04/2014 a las 11:24

Master Avatar de dazz

Yo voy a pasar de Gridseeds y demás ASIC para scrypt. Son caros para lo que rinden y luego saldrán otros mejores que subirán la dificultad y te dejan sacando para cacahuetes posiblemente sin posibilidad de recuperar la inversión.
    Son días complicados para minar. Chorrocientas mierdacoins saliendo a diario, especuladores salvajes y poco o nada de beneficio, por no hablar de lo que ha caído el precio del Bitcoin
    MOBO: Asus P8P67-PRO | CPU: Intel I7 2600K @ 4.8GHz | RAM: 8GB 4x2GB @ 2133 CL8 | HEATSINK: Noctua NH-D14 | CASE: Cooler Master CM-690 | GPU: Zotac GTX580 @ 900MHz/2200MHz | PSU: Corsair HX850 | STORAGE: Crucial M4 256GB | OCZ Vertex 2 160GB | 2x WD Caviar Green 1TB | OS: Win 7 64b

O que te entren en el Banco Bitcoin y arrasen con todo, como ya pasó ...

No será mejor, contribuir con nuestros PC para ayuda de la Comunidad científica internacional, con la Computación distribuida ?
    Saludos.
    Por favor leed las normas y recomendaciones.
    ¿Quieres trabajar en la Web de Noticias3D?, pincha aquí

i7 5820K+Corsair H100i-Asus x99 Dlx-4x4 G.Skill 2400-Gtx 650 Ti boost-Raid 0 2 Samsung evo 250+Raid 0 2 evo 120-Nzxt Switch 810 negra-Sony 32W70xB

El señor de los forillos Avatar de alkon
    MALLORCA,PARA LOS QUE NO SEPAN DONDE VIVO!!!!!

No moi. La humanidad solo mira por su beneficio individual. Asi son >.<

Master Avatar de dazz

Cita Iniciado por moiquintanillas Ver mensaje
    O que te entren en el Banco Bitcoin y arrasen con todo, como ya pasó ...

No será mejor, contribuir con nuestros PC para ayuda de la Comunidad científica internacional, con la Computación distribuida ?
    Hay estafas y listillos (y listos de verdad que aprovechan vulnerabilidades como lo que comentas supongo que refiriéndote a MTGox) incluyendo pools que desaparecen con las monedas, exploits que inyectan shares falsos y que se cargan pools, ataques de denegación de servicio a diario a todo tipo de servicios... desde luego es difícil de vislumbrar la parte idealista y de idea revolucionaria original de Bitcoin (que sin duda lo era y lo sigue siendo) hoy en día, no te lo niego.

Los Pump & dumps y la especulación es lo que lo mueve todo ahora, aunque sigue habiendo gente con ganas de hacer cosas, innovar, al final la tendencia es a menudo sacar una copia de otra mierdacoin cualquiera en la que los desarrolladores se quedan con una buena parte del pastel en forma de monedas preminadas, esperar a que piquen los pardillos que juegan a ser brokers de pacotilla comprando pronto (pero demasiado tarde, porque duran un suspiro) y caro para luego soltar los primeros las monedas en masa y dejando a la gente con el culo al aire y un monton de monedas que no valen nada.

No quiero sacar temas políticos porque sé que no es el sitio apropiado, pero lo de las Spaincoin/CataloniaCoin son un ejemplo repugnante que podría ser hasta denunciable si los repartos no se hacen como se anunciaron, y a ver quien lo verifica

En cualquier caso no voy a ser hipócrita. Incluso si no te dedicas a especular en casas de cambio y sólo minas como yo, de alguna forma estás especulando también, poniendo hardware y dinero para electricidad esperando que lo que minas se revalorice o al menos no se desplome antes de poder deshacerte de lo minado.

Yo sigo con Myriad porque la comunidad es activa y parece que intentan hacer cosas distintas, ya veremos si alguna moneda llega a perdurar... no es por que falten precisamente, mirad esto:

https://www.altcoincalendar.info/calendar

...sólo esta semana y la siguiente, 36 monedas nuevas. De locos
    MOBO: Asus P8P67-PRO | CPU: Intel I7 2600K @ 4.8GHz | RAM: 8GB 4x2GB @ 2133 CL8 | HEATSINK: Noctua NH-D14 | CASE: Cooler Master CM-690 | GPU: Zotac GTX580 @ 900MHz/2200MHz | PSU: Corsair HX850 | STORAGE: Crucial M4 256GB | OCZ Vertex 2 160GB | 2x WD Caviar Green 1TB | OS: Win 7 64b

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo