![]() |
|
|
#1 |
|
Master
|
Hola compañeros.
Tengo que formatear un PC que tiene Contaplus 2000 y necesito saber como salvar las contabilidades que tiene dentro. Gracias de antemano por la ayuda |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Master
|
Utiliza la opcion de copias de seguridad, y te creara unos archivos, luego cuando lo instales, restauras esas copias y ya esta, yo lo he hecho con FacturaPlus y ContaPlus y no tube problemas con eso, si con los discos llave. Fijate que version de ContaPlus tienen, y tambien averigua, antes de desinstalar, si se manejan con discos llave, si es asi, tienes que desinstalar el contaplus, y que te "devuelva" una llave al disquete (asegurate que este puesto), para poder despues instalarlo. Si se maneja con contraclaves, tienes que desintalarlo, y te dara la "clave" de desactivacion o algo asi, anotala, porque GrupoSP, no te dara otra contraclave, si no le das la clave de desinstalacion. Son muy hijos de... cuando se trata de asegurarse que no es una copia pirata.
Saludos PD: Te sirvio el IE6?
|
|
|
#3 |
|
Master
|
Muchas gracias SilverGhost, ultimamente me has ahorrado mucho curro.
Lo del contaplus me da un poco de "miedo" por el tema que comentas de la politica de seguridad. Ya lo tengo todo mucho mas claro. Lo del IE funciono perfectamente. |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Master
|
Cita:
|
|
|
|
#5 | ||
|
Master
|
Cita:
Ya se lo he dejado claro, yo le saco la copia de los datos y que el se busque la vida con la copia piarata. En la tienda no hacemos nada de pirateria en este tipo de software. |
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Visualización | |
|
|