Página 78 de 80 PrimerPrimer ... 286874757677787980 ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 796

Tema: Television UHD 4k como monitor de pc

Predeterminado Re: Television UHD 4k como monitor de pc

Yo tengo el 40ku6000 y si bien no paso el día delante de ella algunas veces me he plantado muchas horas y solo he notado cansancio si he tenido el brillo alto. Las teles aunque grandes no tienen por qué cansar más ya que sus paneles usan tecnologías idénticas a muchos monitores. En mi caso ni cansancio ni molestia alguna siempre que no me pase de backlight. También es verdad que una tele por su tamaño ha de estar bien orientada para recibir una iluminación ambiental que sea óptima y que permita verla perfectamente sin subir demasiado el backlight. Sea como sea yo ya tengo una edad y sobreviví sin problemas y durante años a los monitores de fósforo verde, a las TVs y monitores de tubo, a los primeros TFT con ángulos de visión que harían palidecer a cualquier chaval a día de hoy... Vamos, que yo ando inmunizado en esto.

Viciadill@

Gracias por contestar tan rápido "glassonionz". Al final ya he devuelto la 43KU6000.
    Es cierto que las tv de 40 pulgadas parecen menos exageradas pero... no lo tengo claro. Despues de ver delante de mi una de 43, me pareció demasiado grande. Tambien admito que los videos y youtube se veian mucho mejor que en mis monitores.
    AUSTIN, YO SOY TU PADRE.

De nada hombre. Además, cuanto más esperes mejor, ya sabes que todo mejora y baja de precio con el paso del tiempo. Ya llegará el momento.

Hola tengo la 40ku6100 y me molesta el ghosting en juegos y pelis hay alguna configuracion para que se vea menos?
    Tendra menos ghosting la lg 43uh620v o 40ku6000?
    Y tambien veo todos los reflejos como azulados a que se debe esto?

Cita Iniciado por patt Ver mensaje
    Hola tengo la 40ku6100 y me molesta el ghosting en juegos y pelis hay alguna configuracion para que se vea menos?
    Tendra menos ghosting la lg 43uh620v o 40ku6000?
    Y tambien veo todos los reflejos como azulados a que se debe esto?
    Pues como más se reduce es quitando procesado de imágen en la TV.

Por ejemplo, estaba viendo una peli en 4K y se me caían los ojos, unas estelas que daban escalofríos. Lo tenia etiquetando la entrada como reproductor BR para sacar HDR.

Pero ha sido quitarlo todo y verse de miedo. De entre todas me da que es el motion plus lo que peor le sienta.

Sin vida social Avatar de kapitol83

Buenas a todos, que os parece este modelo de tv para jugar? https://www.pccomponentes.com/hisens...led-4k-ultrahd

Hisense esta sacando unos televisores con una calidad impresionante para el precio que tienen, en forodvd, la gente esta maravillada con la serie m7000. Evidentemente este que pongo es de una gama inferior, pero para lo que es jugar, quitando los filtros de procesado de imagenes y ajustandolo, imagino que dara muy buen resultado. A si que, si teneis conocimiento de como se pueden comportar estos tv para jugar en PC, estsria agradecido.
    CPU: i7 3770k @4.5GHz GPU:Palit 1070 gamerock PSU Seasonic M12II-750 EVO 750WCAJA: NZXT S340 RAM: Gskill tridentX 4x4Gb 2400 SSD: Kingston 120gb v300 HDD: TOSHIBA 1TB 7200rpm COOLER: 212 Evo MOTHER: GA Z77 D3H MONITOR: Samsung 48h6500 S.O: Windows 10 pro

Viciadill@

Un par de preguntas rápidas!

43XD8005 o 40k6000?

Merece de VERDAD pagar esos ERUOS de mas para tener una 43k7500?

Sobretodo suponiendo que la 40k6000 se puede encontrar por menos de 500 euros.. Y la Sony por 650 aprox.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de NOCIVOX

Te referirás a la KU6000 y KS7500. La sony es mejor (su precio ya lo dice) y más bien ronda los 700 por los bajos fondos de internet, lo normal es entorno a los 750. La KS7500 anda por 1000 y pico, sobre el papel es mejor pero esa diferencia de precio debes valorarla tú. Yo compre la Sony así que ya tienes mi respuesta, estoy muy contento con ella.

Un saludo.

Puedes verlo aquí

Viciadill@

Cita Iniciado por NOCIVOX Ver mensaje
    Te referirás a la KU6000 y KS7500. La sony es mejor (su precio ya lo dice) y más bien ronda los 700 por los bajos fondos de internet, lo normal es entorno a los 750. La KS7500 anda por 1000 y pico, sobre el papel es mejor pero esa diferencia de precio debes valorarla tú. Yo compre la Sony así que ya tienes mi respuesta, estoy muy contento con ella.

Un saludo.
    Sí, me he comido unas cuantas letras jajaja perdón.

Pues viendo por internet he encontrado la Ks7500 a 850 aprox... Tengo que pensármelo. Por precio me iría corriendo a la KU6000.

Viciadill@

Cita Iniciado por NOCIVOX Ver mensaje

Un saludo.
    Pues al final ha caído una 43KS7500 en pccomponentes por 830!! Iba a ir a por la Sony pero por un "pico" pequeño mas ya tenía la Samsung! Justo hoy la bajaron de precio.

Gracias nocivox!

Página 78 de 80 PrimerPrimer ... 286874757677787980 ÚltimoÚltimo