Página 80 de 80 PrimerPrimer ... 30707677787980
Resultados 791 al 796 de 796

Tema: Television UHD 4k como monitor de pc

Predeterminado Re: Television UHD 4k como monitor de pc

tengo un problema con la 49ku6100 a 4k 60mhz con la gtx 1060 si pongo el juego a 1080p desde el juego la pantalla se agranda saliendose del marco ,solo encuadra bien si pongo la gtx a 1080p desde el panel nvidia, no puedo poner la tv modo monitor a 4k y jugar a 1080p sin que se salga la pantalla?
    Última edición por marjalone; Ayer a las 15:12

Cita Iniciado por marjalone Ver mensaje
    tengo un problema con la 49ku6100 a 4k 60mhz con la gtx 1060 si pongo el juego a 1080p desde el juego la pantalla se agranda saliendose del marco ,solo encuadra bien si pongo la gtx a 1080p desde el panel nvidia, no puedo poner a 4k y jugar a 1080p sin que se salga la pantalla?
    Prueba a poner una resolución un poco mayor que 1080p y así usa 4K, aunque estirado por la GPU si es que lo tienes puesto así. Sino, te queda una ventana del tamaño de la resolución elegida.
    SAlu2.
    Xeon x5650@4Ghz - Noctua NH-U12P - Asus P6T Deluxe V2 - 18GB DDR3 1600Mhz (3x2GB Mushkin + 3x4GB GSkill) - Nvidia Titan X (Pascal) - Corsair RM850i
    SSD Samsung 850 EVO 500GB - HD: Samsung F4 2TB + Toshiba 3TB - TV UHD/4K Samsung 40JU7000 - Silverstone Raven RV02B-EW - Yamaha RX-V357 5.1

solucionado he puesto el escalado por gpu y ya se centra la pantalla a 1080p

Cita Iniciado por moi02 Ver mensaje
    Según leí en varias páginas (foros y etc) sobre la samsung 6100, es que el ghosting se quita poniendo el modo juego, ya no se si se quitará totalmente o solo se reduce un poco.
    el ghosting depende de si te a tocado un panel bueno o malo asi de cruel

Viciadill@

Buenas compañeros! Alguien con una KS7500 como monitor de pc? Como dije en mensajes anteriores me he pillado una y no consigo pillarle el "truco" para usarla con pc sin que me de dolor de cabeza jajajaja

Organizando el cuarto he conseguido una distancia de 1,20 aprox. entre pantalla y mis ojos, creo que es una buena distancia para no quedarse ciego jaja.

Lo que si he notado por ejemplo :

Ps4 Rochet League en las ruedas como una estela negra "muy leve" pero lo noto. Pero SOLO en esas ruedas. Por ejemplo, en Forza Horizon que es un juego bastante rápido no he notado ningún tipo de estela ni nada.
    En uncharted también lo he notado, pero he leído por internet que el juego de por si tiene un poco de ghosting jaja

Mas que ghosting es como Motion Blur.

Aún tengo 30 días para probarla! Así que poquito a poco intentaré configurarla a ver si se queda perfecta ^^ Porque la sensación de tener una pantalla tan grande para juegos es increíble. Y se ve DE MARAVILLA.

¿Pongo modo PC? ¿Modo juego? Pierde calidad en Modo pc? Siempre puedo tener el escritorio en MODO PC y cuando vaya a jugar ponerlo en MODO JUEGO o en PELICULA, sin problema.

Supongo que la configuración de monitor no distará mucho de la 6100/6000 que soléis hablar en el tema ^^

Gracias y un saludo!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de NOCIVOX

Tanto el 6000 como el 6100 como el 7500 usan paneles diferentes así que la calibración no es para nada equivalente, a veces ni siquiera lo es entre mismos modelos. El KS7500 no lo he probado pero al menos en el KU6000 y 6100 el modo juego provoca una leve pérdida de calidad de imagen.

El ghosting y el motion blur es lo mismo, verás que lo llaman de las dos maneras. Que en algunos juegos no se note no quiere decir que no lo tenga, realmente en los juegos de velocidad todo el movimiento se está produciendo en la misma zona de la pantalla que es donde estás mirando, el ghosting lo notarás en momentos en que algo cruce la pantalla de lado a lado rápidamente. Desplazamiento vamos. Cuando en un un juego ves por ejemplo una nave volar si te das cuenta la nave está centrada y lo que se mueve es todo lo demás, por tanto la nave no la vas a ver dejar estela y el fondo tampoco porque ya está difuminada por el efecto de la velocidad, esos son los juegos que menos lo vas a notar. También depende mucho de los colores, cuanto mayor sea el contraste entre ellos más se notará. Como dato entre verde y marrón se suele notar bastante, la velocidad de cambio de los píxeles no es lineal ni constante, depende.

Como ya comenté en su momento cuando más contraste tiene el panel más le cuestan a los píxeles moverse, por eso no verás en monitores paneles VA con más de 3000:1, que luego en realidad no pasan de 2000-2500. Este samsung tiene más de 5000:1. Ya en las reviews de Rtings decían que era algo más rápido que los KU (motion blur, no input lag) pero seguía siendo más lento que el Sony (con algo menor contraste), por eso me decidí y bien contento estoy.

Otra cosa importante es el modo que tiene de controlar el brillo. Usa un atenuador PWM que lo que hace es hacer que el brillo parpadee con más o menor cadencia, con lo cual el efecto que se consigue es percibir menos brillo, a menor brillo más parpadeo y a brillo 100 no parpadea. Esto lo primero que sucede es que algunas personas lo perciben y les duele la cabeza. Y el otro problema es que con brillos bajos aumenta el motion blur. Prueba a poner el brillo al 100% en esos momentos que lo notas y verás como deja menos rastro. No se pude jugar con tanto brillo pero te darás cuenta de lo que digo.

Saludos!

Puedes verlo aquí

Página 80 de 80 PrimerPrimer ... 30707677787980