Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El reloj del t68i

Vista híbrida

Viciadill@

Predeterminado El reloj del t68i

Buenas estaba indeciso entre el ericsson t68i y el siemens s55 asi que me compre los 2. La verdad es que los 2 tienen menus parecidos aunque parece que la s55 se ve mejor el display pero bueno al caso que me enrollo. En el t68i cuando dejas el telefono bloqueado a los 10 segundos la pantalla se vuelve negra y sale un reloj mu bien pero yo en vez de ese reloj quiero que se vea el salvapantallas que para eso esta. En el s55 no hay ningun problema para cambiar el reloj por una foto. El t68 es muy configurable por eso me extraña que no se pueda modificar. Alguna ayudita? gracias

Predeterminado

Pues tras mucho toquetear a ver si habia alguna manera, me temo que no hay forma alguna de cambiarlo o quitarlo, aunque se deshabilite el salvapantallas, el reloj sigue apareciendo, creo poque es el modo que tiene de ahorro de bateria, ya que el reloj es una especie de Stand-By, apaga la pantalla y los numeros se reflejan con la luz natural.

Saludos

iMac 27 2012, iPad Mini, iPhone 4
    Normas/Recomendaciones del foro | Blog

Viciadill@

Predeterminado

Despues de mucho mirar por ahi parece que como bien se ha dicho no se puede quitar el reloj, la gente dice que es para ahorrar energia en fin ..... a mi me sigue sorprendiendo que no se pueda. Tengo tambien el s55 y sin el reloj y con su salvapantallas correspondiente la bateria dura casi lo mismo que el t68i asi que no se por que diablos no le pusieron esa opcion, no se si habra posibilidad de actualizar el software que lleva para solucionar esa pequeña molestia.

Predeterminado

Pues segun he preguntado, la actualizacion del software la realiza la propia operadora, lo se porque porque tengo amigos a los que le iba muy lento el movil, y se les quedaba pillado, fueron a Amena y le actualizaron el Soft, con lo que se arregló. Así que parece se puede, ahora toca buscar maneras de buscarlo ,jeje. Quizas por Internet ande el soft y alguna especie de flasheador, a ver si doy con algo

Saludos

iMac 27 2012, iPad Mini, iPhone 4
    Normas/Recomendaciones del foro | Blog