Página 313 de 410 PrimerPrimer ... 213263303309310311312313314315316317323363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,121 al 3,130 de 4096

Tema: Post Oficial sobre DRIVERS para tarjetas ATI

Predeterminado Re: Post Oficial sobre DRIVERS para tarjetas ATI

Cita Iniciado por elmio Ver mensaje
    Ah pues no tenía ni idea, gracias papu, voy a mirar.

Edit: Pues me ha vuelto a pasar con los de la 12.3, me pone que no hay altavoces ni auriculares conectados, lo que no puede ser porque están en el monitor. Mirando la versión veo que es la misma que la de a 12.4 y la 12.2.
    Probaré con los de realtek a ver.
    También me ha pasado con los de realtek, puede que sea porque antes tenía conectada la pantalla por dvi y los altavoces a la placa, deshabilitaré la salida de sonido de la placa para ver si es la causa de esto. Entonces no serán los drivers 12.4, puede ser una coincidencia. A ver que pasa.

Edit: pues me ha vuelto a fallar con los de realteck también y deshabilitarndo la salida de sonido de la placa. Quitaré los 12.4 mod, pasaré el driver sweeper y pondré los 12.4 a ver si se soluciona.

Saludos.
    Última edición por elmio; 25/04/2012 a las 18:46

Sin vida social Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por porrao Ver mensaje
    Tiene delito la velocidad a la que bajan los oficiales desde la page de AMD, madre mía. Mira que he probado un par de veces porque no me lo creía...
    Pense que era el unico.... sucede desde hace un par de semanas.... a mi no me pasa de 50K haga lo que haga.
    CPU = AMD FX-8120 @ 4.1Ghz + Corsair H100, Vcard = MSI 7870 Hawk 2GB DDR5, RAM = Corsair Vengeance 2x4GB @ 1600, MOBO = Asus Sabertooth 990FX, PSU = Corsair CX 600

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por STRELOK Ver mensaje
    Pense que era el unico.... sucede desde hace un par de semanas.... a mi no me pasa de 50K haga lo que haga.
    Deben de haber arreglado la subida, porque me los he descargado hace un momento e instalado y se me han bajado en apenas 2 minutos y con mas de 500kb de bajada.

Saludos.

Master Avatar de Soutel

He descargado los 12.4, y al entrar en panel de control>programas y características, para desinstalar los actuales 11.11 beta, estos no salen.

Es la primera vez que me pasa. ¿Como los desinstalo?
    PC: AMD Phenom II X4 965 @ 3.8 Ghz + Corsair H80 x2 Nidec GT 1850rpm // Gigabyte 890GPA-UD3H + Mushkin Blackline 2x4GB DDR3
    Sapphire 7950 Dual-X // Asus VW246H
    Asus Xonar DX + Logitech Z4 + Sennheiser PC330
    Samsung Spinpoint F3 1TB
    Cooler Master CM690 II Advanced // Antec New Truepower 650w
    Logitech Ultra-Flat keyboard + Logitech G9X + Razer Goliathus Speed // Microsoft X360 wireless controller

Novatill@ Avatar de jmssd

Cita Iniciado por Soutel Ver mensaje
    He descargado los 12.4, y al entrar en panel de control>programas y características, para desinstalar los actuales 11.11 beta, estos no salen.

Es la primera vez que me pasa. ¿Como los desinstalo?
    Hola.
    Desde el panel de desinstalación de programas.

Master Avatar de Soutel

Cita Iniciado por jmssd Ver mensaje
    Hola.
    Desde el panel de desinstalación de programas.
    Desde ahí tampoco salen.
    PC: AMD Phenom II X4 965 @ 3.8 Ghz + Corsair H80 x2 Nidec GT 1850rpm // Gigabyte 890GPA-UD3H + Mushkin Blackline 2x4GB DDR3
    Sapphire 7950 Dual-X // Asus VW246H
    Asus Xonar DX + Logitech Z4 + Sennheiser PC330
    Samsung Spinpoint F3 1TB
    Cooler Master CM690 II Advanced // Antec New Truepower 650w
    Logitech Ultra-Flat keyboard + Logitech G9X + Razer Goliathus Speed // Microsoft X360 wireless controller

Edit: pues me ha vuelto a fallar con los de realteck también y deshabilitarndo la salida de sonido de la placa. Quitaré los 12.4 mod, pasaré el driver sweeper y pondré los 12.4 a ver si se soluciona.
    Con los 12.4 sin mod y los realtek también me ha pasado, volveré a los 12.3 a ver. A parte me ha dado por instalar el ubuntu 12.04 y por ahora no he tenido problemas con el sonido.

Un saludo.

Con los 12.4 sin mod y los realtek también me ha pasado, volveré a los 12.3 a ver. A parte me ha dado por instalar el ubuntu 12.04 y por ahora no he tenido problemas con el sonido.
    LLevo unos días con la 12.3 y los drivers de realtek y no me ha vuelto a pasar en windows. En Ubuntu con los privativos no me pasaba nada, luego le puse los 12.4 y una vez no me fué el sonido. De todas formas no pasa siempre y con cerrar sesión y volver a entrar vuelve a ir.

Saludos.

A mi me ha pasado algo igual, pero te explico.

Todo comenzo al instalar los drivers 12.4 y que ya he solucionado hoy.

El problema estaba en que el sonido lo saco por el HDMI directo al monitor, por el cable HDMI (seguramente como tu haces).

Cuando apago la pantalla o salta el protector de esta, el sonido desaparece del HDMI y se reproduce por el de la tarjeta de sonido (Pasa el solo de HDMI a sonido de la Tarjeta Realtek).

Solo lo solucionaba (no probe lo que tu has dicho de cerrar sesion y tal y tal), quitando el cable del HDMI y volviendo a ponerlo o usando el tipico cable que va de la tarjeta (detras del pc) al monitor o TV.

Pero hoy he pensado de instalarle los nuevos drivers de Realtek (2.68 y yo tenia los 2.67) y por arte de magia, al reiniciarse tras la instalacion, salta que ha detectado hardware High definition audio, se ha instalado el controlador y buala, ya funciona todo como debe ser.

Asi que te aconsejo que hagas lo que he dicho, porque esa debe ser la unica mejor solucion; por lo visto no son muy compatibles estas versiones ATI 12.4 con los Realtek 2.67, hay que bajarse los Realtek 2.68.

Eso o que al instalar los driver ATI 12.4, casca los drivers de High Definition Auido de los Realtek, y volviendo a reinstalar se soluciona (yo no reinstale los 2.67 que tenia, yo instale la ultima vesion 2.68 de Realtek).

PD: Yo estoy usando Win 7 (64 Bits), pero supongo que el fallo sera general con Windows.
    Última edición por Punkored; 05/05/2012 a las 13:01

Ah, es que yo solo había instalado los ATI HDMI Audio Device R2.67. Los que pone 64bits Vista, Windows7 Driver only R2.68, no los había instalado. Gracias Punkored. Ya probaré a ver.

Un saludo.

Página 313 de 410 PrimerPrimer ... 213263303309310311312313314315316317323363 ... ÚltimoÚltimo