Os cuento, tengo el problema de que me estoy construyendo un fanbus casero y de momento queda de puta madre, el fallo está en los LEDS, los condenados se funden y no hay manera.
Los rojos se funden en seguida y los azules se van "marchitando" lentamente hasta apagarse al cabo de tres días.
He leido lo que pone en un artículo Iron-B, el problema es que yo no tengo casi ni idea de electrónica y no se como se conecta en serie o en paralelo. Me refiero a que no se como debo conectar los cables para que estén de una manera o de otra.
Los Leds me han dicho que son de 3V en la tienda(aunque me parece mucho), y yo creo que he conectado 4 en serie a la toma de 12V, pero es evidente que no está bien por que se funden, claro que si estuviera en paralelo a 12 voltios los azules se derretirian y sin embargo aún alumbran algo.... El negativo al cable negativo de la fuente y pasando por las patillas cortas de todos los leds y el positivo pasando por todos los leds o un cable para cada uno o como??, un saludo.