Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: Dawn of War III

El señor de los forillos Avatar de Ryknow

Predeterminado Re: Dawn of War III

Cita Iniciado por Gallino Ver mensaje
    Cada vez que alguien habla bien del DoW1 y mal del DoW2 muere un gato en algún rincón del planeta.
    Respeto por las opiniones de los demás y tal. A mi me gustaron ambos, todo hay que decirlo pese a ser tan distintos.

Por otro lado, me sigue gustando lo que veo, como he dicho el multi ni me lo planteo pero lo que se está viendo de la campaña me gusta bastante. No sé de qué se extraña alguno del estilo del juego si el I ya era muy parecido y lo que han hecho es volver a los orígenes. Y bueno, las similitudes con StarCraft son claras pero no creo que tanto por ánimo de copiar sino porque las temáticas son muy similares y ambos se basan en la estrategía clásica en tiempo real de toda la vida añadiendo algún toque de rol como está de moda hoy en día. En fin, a falta de que salga no creo que a los fans de la saga desde el principio les vaya a decepcionar.
    Intel i7 2600k@ 4.5Ghz HT ON, 0ffset -0.050 / Scythe Mugen 2
    Gigabyte Z77X-D3H / G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 16GB 4x4GB
    Asus GTX 770 DirectCU II OC 2GB / Crucial M4 128GB SATA III

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Si no ponemos exquisitos, ya sabemos que el universo de Starcraft iba a ser un W40K, pero Games Workshop dijo que no, así que Blizzard sacó una pseudo-copia.

Esto es como la gente que defiende que el Resident Evil fue el primer survival de la historia... y Alone in the Dark tose un "EJEM" gigante.
    YOUTUBE GAMING:

Vive aquí Avatar de Kchondo

Cita Iniciado por Nixon Ver mensaje
    Si no ponemos exquisitos, ya sabemos que el universo de Starcraft iba a ser un W40K, pero Games Workshop dijo que no, así que Blizzard sacó una pseudo-copia.

Esto es como la gente que defiende que el Resident Evil fue el primer survival de la historia... y Alone in the Dark tose un "EJEM" gigante.
    Gran juego este último. Menudos sustos me dio. [emoji33]

Enviado desde donde parece que el invierno no se acaba.
    PC Sobremesa: CPU: Xeon 5670 2,97@4,2 HT ON; COOLER CPU: NOCTUA NH-U12P SE2; MB: ASUS P6T Deluxe V2; RAM: G.SKILL 6x4GB DDR3 9-9-9-24; VGA: Sapphire RADEON Nitro R9 390; SSD:Samsung 840 EVO 250GB + Crucial MX100 256GB; SONIDO: Asus Xonar GX; PSU: Corsair HX520W MODULAR; CASE: Phanteks Enthoo Pro m acrylic Negra.

HTPC: MB: Asrock Q1900-ITX; RAM: SODIMM 2x4GB 1600; SSD: SAMSUNG 830 64GB; VGA: integrada; PSU: PicoPSU 200W + Fuente 165W; CASE: SILVERSTONE ML03B; REMOTE: PHILIPS RC197.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456