Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Adaptar disketera interna para ser externa??

Predeterminado Adaptar disketera interna para ser externa??

Me voy a comprar un portatil sin disketera y como puede que alguna vez necesite usar algun diskete y para no desaprobechar CDs me gustaria saber si hay algun modo de adaptar una disketera interna de PC sobremesa para que se pueda conectar a un puerto externo como al paralelo o al USB (por eso de que tiene alimentación propia) soldando o haciendo alguna chapucilla ya que tengo la disketera de un ordenador viejo q no uso hace muchos años y asi podría aprobecharla. Gracias x adelantado

Predeterminado Re: Adaptar disketera interna para ser externa??

Cita Iniciado por marcianicoazul
    Me voy a comprar un portatil sin disketera y como puede que alguna vez necesite usar algun diskete y para no desaprobechar CDs me gustaria saber si hay algun modo de adaptar una disketera interna de PC sobremesa para que se pueda conectar a un puerto externo como al paralelo o al USB (por eso de que tiene alimentación propia) soldando o haciendo alguna chapucilla ya que tengo la disketera de un ordenador viejo q no uso hace muchos años y asi podría aprobecharla. Gracias x adelantado
    Ya se pregunto otras veces cosas parecidas, como hacerlo con un HD o con un lector/grabadora de CDs y las respuestas fueron ke no era nada sencillo de hacer por lo ke supongo ke tp sera muy facil hacerlo con una disketera. Te aconsejo ke te compres un CD regrabable y no te complikes

Predeterminado

ok, ya encontré el post en el que se hablaba de eso,
    http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=45349
    supongo que tendre que usar CDs regrabables o multisesion. Gracias

Vive aquí

Predeterminado

de todas formas se venden disketeras USB a unos 50€ de media y son bastantes eficaces....

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fújur

Predeterminado

O un pendrive USB, hay modelos de 64Mb por unos 25€ y de 128Mb por poco más de 30€

"Todo post sumergido en un foro experimenta un empuje hacia la sección de varios equivalente al volumen de respuestas que aloja"
    Normas de éste foro (lectura obligada)