Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Guía - Cómo editar Videos en 7 pasos

Predeterminado Guía - Cómo editar Videos en 7 pasos

Buenas,
    Os dejo una guía que he creado para aprender a editar videos. Seguro que os resultará útil a muchos que estáis empezando o lleváis algún tiempo en este mundillo, porque abarca todo el proceso de edición.
    Cualquier comentario será bienvenido

Después de muchos años aprendiendo a como editar videos, viendo y leyendo constantemente cómo mejorar tanto el proceso como la calidad de la edición, me he dado cuenta que no existe ninguna guía que explique cómo editar videos. Y no me refiero a cómo funciona un programa o cómo hacer un determinado efecto, sino a cómo conseguir unas técnicas básicas de flujo de trabajo, pasos a seguir y estrategias para conseguir un acabado totalmente profesional. Así que, después de estos años de constante aprendizaje, creo que es el momento de compartir todo lo aprendido y crear esta guía de cómo editar videos en 7 pasos.
    Antes de comenzar, decir que esta guía no está asociada a ningún editor de videos, ni a ningún tipo de cámara, ni limitada a ningún tipo de usuarios. Cualquier aficionado experimentado en la edición audiovisual encontrará aquí herramientas y trucos que el ayudarán a conseguir resultados profesionales, independientemente del objetivo o fin último de su video.

EDITADO por el moderador
    Última edición por Jonnhy3D; 27/10/2016 a las 20:33 Razón: SPAM

Predeterminado Re: Guía - Cómo editar Videos en 7 pasos

Muchas gracias por tú tiempo.
    Yo me he propuesto empezar ya que es un mundo que me gusta.
    Ayer estuve probando con fotos, videos y música.

¿que programa me recomiendas? Actualmente tengo Ciberlink Powerdirector de las últimas versiones pero no me convence demasiado.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    CAJA LIAN LI PC-Z70 BLACK SERVER - ASUS RAMPAGE EXTREME V - 5960x@4.5 Ghz RL EK/KOOLANCE -16 GB GSKILL DDR4 3200 CL15 1T - SLI EVGA SC+ ACX 2.0 + 980 TI CUSTOM RL - SSD SAMSUNG 850 PRO 512 GB - 840 PRO 256 GB - CRUCIAL M4 128 GB - SEAGATE HDD NAS 2TB - BRIGDE SLI EVGA - ANTEC HCP 1300 PLATINUM - DELL 2713HM 1440P - GIGABYTE OSMIUM MECHANICAL - LOGITECH G700 - CREATIVE ZxR - AURICULAR BEYERDYNAMIC T90 - PHILIPS FIDELIO L1 - SONY MDR DS6500 SURROUND 7.1 - BLU RAY ASUS -XBOX MANDO

3happy, he editado tu post, ya que incumple la norma 1.2 del foro:

1.2: Cualquier forma de SPAM. Si quieres publicitar tu negocio ponte en contacto con nosotros.
    Un saludo.
    Jonnhy.
    mi BLOG actualizado 30 de julio 2009: La espada de Éowyn
    http://www.nnh3d.com

Sin vida social Avatar de mazius

Cita Iniciado por EmOtive_26 Ver mensaje
    ¿que programa me recomiendas? Actualmente tengo Ciberlink Powerdirector de las últimas versiones pero no me convence demasiado.
    Hay muchos programas de edición muy buenos, tienes Premiere, Vegas, Avid... si no vas a exportar en 4k Davinci Resolve es muy potente y es gratuito.
    Tienes tutoriales en youtube para todos ellos.

En cuanto al proceso de edición, la música la puedes poner antes o después, eso va en gustos y cómo te sientas más cómodo, también dependerá del tipo de vídeo que estés haciendo.

La "criba" es sólo para descartar clips malos o sin interés, lo suyo es guardar todo lo que puede valer y tomar la decisión de qué va a ir y qué no en el montaje.

Lo que siempre se hace es dejar el balance de blancos y toda la corrección de color para el final, cuando sabes qué historia cuanta tu vídeo y qué clips van en qué orden es mucho más fácil igualar colores y aplicar efectos, en este orden.

Un saludo!
    A mind is like a parachute, it doesn't work if it's not open

ZX Spectrum+, CPC 6128, 8086, 386SX/33, Athlon XP 1500, Athlon 64/3800, C2Q8200, Athlon 64X2/6000, P4/3.2, I7 2600k, E-450, A4-5000, I5 2500k, X5460, E5472
    ,

habia abierto un post para ver programas de edicion a fecha de hoy, ya q el de la chincheta tiene tiempo y al final vi tu comentario Mazius y el Davinci va de lujo, gracias =)
    PC: CM Storm Enforcer, I5 4690K 4.2 GHz+CM Hyper 212 Evo, MSI Z97 Gaming 3, MSI GTX 970 Gaming 4GB+Blackplate, T. Mars Gaming Vulcano 750W, G.Skill RipjawsZ DDR3 1866 16GB CL9, Samsung 850 EVO 250GB, Crucial BX100 500GB, Seagate 1TB 7200.12, Natec Genesis RX55, Razer Naga Hex Rojo+Goliathus, Kingston HyperX Cloud Gaming, Asus VG248QE 144Hz, Windows 10 Home 64
    Portatil: P.BELL EasyNote LM86-JO-480SP, i5-480M, 4GB DDR3 1333, ST 500GB, 17.3 LED, ATI 6550M 1GB, Razer Orochi, Windows 10 Home 64