Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ventiladores a tope desde hoy con procesador a baja temperatura

Predeterminado ventiladores a tope desde hoy con procesador a baja temperatura

Hola:

Tengo un procesador fx8320 con una placa base asus M5A97 EVO R2.0 y un gran disipador scyte nija con 3 ventiladores.

El problema es que desde hoy cuando enchufo el pc los ventiladores del procesador estan a tope a 2200rpm y el ordenador hace un ruido que paque las prisas.

He echado un vistazo y he visto el programe speedfan pero no me alclaro mucho y lo veo complicado.

¿Que puede pasarle? ¿Tendre que aprender con el speedfan a ver si lo arreglo o estará fallando la placa base?.

A ver si me podeis ayudar, por favor.

Un saludo.

Predeterminado Re: ventiladores a tope desde hoy con procesador a baja temperatura

desde la bios se pueden configurar para que no arranquen a tope de rpm, igual se te ha desconfigurado eso, supongo que los ventis serán pwn
    PC GAMING : CPU: Intel i7 3770K @ 4,0 Ghz | Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO | Placa: Asrock Z77 Extreme4 | RAM: G.Skill Ripjaws X 4x4GB | HDD: Samsung 840 120GB & Seagate Barracuda 1TB | Fuente: Aerocool StrikeX 600W Modular | Caja: NOX Coolbay VX Devil Ventana | GPU: Sapphire Radeon 7970 Dual-X | Monitor: Dell U2414H | Mouse: Sharkoon Drakonia

PC Secundario : CPU: Intel i5 3570 | Placa: Gigabyte Z77 D3H | RAM: G.Skill Ripjaws 2x4GB | HDD: Samsung 750 120GB | Fuente: Evga W1 500W Plus | Caja: NOX Coolbay VX Devil Ventana | Monitor: AOC 17"

PC Mini en construcción: CPU
    : Intel Pentium G3258 3.2Ghz 20 Aniversario @ 4.5Ghz | Placa: ASUS Z97I Plus | RAM: KINGSTON HyperX Blu DDRIII 1600MHz (2x4Gb) | HDD: Samsung 840 SSD Series 120GB & Seagate Barracuda 1TB | Fuente: Corsair CX500m | Caja: Bitfenix Prodigy

Viciadill@

Predeterminado Re: ventiladores a tope desde hoy con procesador a baja temperatura

yo tengo esta placa Asus M5A99X Evo R2.0 y trae un programa para regular los ventiladores el ASUS AI Suite II,dentro del programa a varias cosas y una de ellas vale para regular los ventiladores