Cita Iniciado por MSWIN Ver mensaje
Tuelas, gracias por responder, no es mi intencion no responderte lo que me estas pidiendo, solo te comento que al estar practicamente encerrado si no abro el pc no puedo saber que modelo es, si te puedo decir que el perno es de los tipicos de intel para el socket lga 775, vamos el tipico que le das media vuelta y se le abren las patas para que no se suelte.

En cuanto a la fecha de ingreso en el foro efectivamente tienes razon MSWIN es del 2017, a lo que referia es que encontre el primer nick que utilice en noticias 3d en el año 2008, de ahi lo de: joder como pasan los años !!!

De verdad te agradezco el interes por resolver este tema, cuando abra el pc le cambio los 4 pernos y a correr.

Con quitar la tapa lateral de la torre y hacerle una foto, o ver que modelo de disipador Scythe es y después buscarlo en Google, al equipo no le va ocurrir nada. Sobre los pernos es fácil, o bien los compras sueltos por ebay, o bien te acercas alguna tienda de informática y les comentas sin tienen algunos, o algún disipador de Intel de socket LGA que este roto y se los puedas extraer.

Por cierto, ¿Cual era tú anterior Nick anterior en el foro en el que comentas que encontraste del año 2008?

Un saludo