Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Kit Refrigeracion para Socket 775

Novatill@ Avatar de MSWIN

Question Kit Refrigeracion para Socket 775

Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro, ando un poco perdido y oxidado en el tema y necestitaria un poco de ayuda para elegir un kit para una plataforma 775/Q9650, ahora tiene un disipador creo que es un Scythe que se monto en su dia, pero supongo que por el peso y el tiempo hay uno de los pernos que se sujeta en la placa que esta cediendo, la caja es una Antec p182, ya que me tocara cambiar los pernos o el disipador, no lo se, queria preguntaros que kit me recomendariais para este Socket, ahora las temperaturas se mantienen si carga en 40º y a plena carga 65º tambien me gustaria pensar que si hago el cambio las temperaturas a plena carga bajarian algo ¿No?

En cuanto a marcas por lo que he leido de los kits por aqui he visto enermax y corsair, me podriais dar vuestra opinion sobre que fabricante y modelo seria el adecuado para lo que busco, si puede ser de bajo ruido mejor.

Saludos a todos/as
    Q 9650 - OC. 4.050 Ghz / Asus P5Q

Predeterminado Re: Kit Refrigeracion para Socket 775

Veo que nadie me comenta nada, puede que lo mejor es que siga con Aire y monte un Noctua.

Hola MSWIN

Podrías poner unas imágenes de el problema que tienes para verlo más claro. Es lo más seguro que los compañeros no te hayan orientado por la misma razón.

Un saludo

Ok, ahora mismo complicado hacer foto esta todo montado, problema es que uno de los pernos no sujeta correcto.
    Lo que pregunto es que marca me recomendais de kit refrigeracion ya que no se nada de estos kits.

Gracias de todos modos.

Cita Iniciado por MSWIN Ver mensaje
    Ok, ahora mismo complicado hacer foto esta todo montado, problema es que uno de los pernos no sujeta correcto.
    Lo que pregunto es que marca me recomendais de kit refrigeracion ya que no se nada de estos kits.

Gracias de todos modos.

¿No te saldría más a cuenta cambiar el perno o hacer algún pequeño apaño, antes que cambiarlo todo por eso mismo y gastar un dinero innecesario en otro disipador cuando el que tienes te funciona perfectamente?

El que tienes es bueno y tienes unas buenas temperaturas en ese Q9650, a excepción del perno que de seguro que al no hacer el contacto como debería, aún seria más bajas.

Por internet puedes encontrar recambios muy baratos y podrías sustituirlo fácilmente, o yendo a la ferretería. ¿Qué modelo en concreto tienes de disipador Scythe?

Un saludo y ya nos comentas.

Ok, tambien es una opcion, desde luego la mas economica, mas que nada es por no volver a desmontar todo el tinglado, trabajo a nivel personal solo con este PC y desmontarlo todo para reparar me viene un poco cuesta arriba, buscar, comprar y cambiar todos los pernos, aplicar la pasta, mucho tiempo con el PC parado..., en su dia hace años cuando lo monte ya busque el Noctua pero en el ultimo momento cuando fui a buscarlo se habian agotado y me quede con el que tengo, pero si no recuerdo mal el sistema de sujeccion del Noctua es mas robusto y mas facil de desacoplar o eso me parecio haber leido en su manual, hablo de memoria no se si en el socket 775 tambien lleva la pletina por detras.

De todas formas gracias por el apunte.

Ok, tambien es una opcion, desde luego la mas economica, mas que nada es por no volver a desmontar todo el tinglado, trabajo a nivel personal solo con este PC y desmontarlo todo para reparar me viene un poco cuesta arriba, buscar, comprar y cambiar todos los pernos, aplicar la pasta, mucho tiempo con el PC parado..., en su dia hace años cuando lo monte ya busque el Noctua pero en el ultimo momento cuando fui a buscarlo se habian agotado y me quede con el que tengo, pero si no recuerdo mal el sistema de sujeccion del Noctua es mas robusto y mas facil de desacoplar o eso me parecio haber leido en su manual, hablo de memoria no se si en el socket 775 tambien lleva la pletina por detras.

De todas formas gracias por el apunte.

Hola MSWIN

Aunque sea la opción más económica, bien tendrás que reparar el disipador, y bien tendrás que hacerle revisión y limpieza anualmente tanto al disipador, como a pasta térmica. Por lo que tendrás que desmontarlo igual, y ya que lo haces, pues te pones con todo ya puestos.

¿Qué disipador en concreto tienes de Scythe en el socket 775? y cual es el perno dañado

Un saludo

Pues si muy de vez en cuando le voy mirando como esta de polvo y la verdad es que se mantiene bastante bien, la ubicacion, esta en el interior de una estanteria con puerta delantera y el fondo de la misma descubierto, la caja una Antec p182 a la cual siempre le limpio los filtros, vamos que todo debe influir para que se mantenga tan bien, por este motivo de la forma que esta encajonado como te comente es complicado poder hacer una foto a no ser que se estropee y lo tenga que sacar para reparar.
    Precisamente hoy buscando unos documentos de informática he encontrado una factura donde habia anotado el nombre de mi primer registro en noticias 3d, me he quedado a cuadros, la fecha es del 2008, joder como pasan los años...

Pues si muy de vez en cuando le voy mirando como esta de polvo y la verdad es que se mantiene bastante bien, la ubicacion, esta en el interior de una estanteria con puerta delantera y el fondo de la misma descubierto, la caja una Antec p182 a la cual siempre le limpio los filtros, vamos que todo debe influir para que se mantenga tan bien, por este motivo de la forma que esta encajonado como te comente es complicado poder hacer una foto a no ser que se estropee y lo tenga que sacar para reparar.
    Precisamente hoy buscando unos documentos de informática he encontrado una factura donde habia anotado el nombre de mi primer registro en noticias 3d, me he quedado a cuadros, la fecha es del 2008, joder como pasan los años...

No te estoy pidiendo unas foto compañero, sino que nos digas de que modelo en concreto de disipador Scythe tienes, y nos digas de que perno en concreto se trata escribiendo, o con imágenes de google. Más que nada es porque con esta es, la tercera vez qué te lo comento y menciono, y pareces omitir la respuesta en ese sentido de todas las veces qué se te ha pedido.

La anotación que habrás encontrado sobre el registro en N3D y sí no me equivoco, habrá sido de la web en realidad. Ya que en el foro, estas registrado y constas como registrado el día: 16/01/2017 (Solo hace 11 días)

Un saludo y esperamos tus respuestas.

Tuelas, gracias por responder, no es mi intencion no responderte lo que me estas pidiendo, solo te comento que al estar practicamente encerrado si no abro el pc no puedo saber que modelo es, si te puedo decir que el perno es de los tipicos de intel para el socket lga 775, vamos el tipico que le das media vuelta y se le abren las patas para que no se suelte.

En cuanto a la fecha de ingreso en el foro efectivamente tienes razon MSWIN es del 2017, a lo que referia es que encontre el primer nick que utilice en noticias 3d en el año 2008, de ahi lo de: joder como pasan los años !!!

De verdad te agradezco el interes por resolver este tema, cuando abra el pc le cambio los 4 pernos y a correr.

- - - Actualizado - - -

Tuelas, gracias por responder, no es mi intencion no responderte lo que me estas pidiendo, solo te comento que al estar practicamente encerrado si no abro el pc no puedo saber que modelo es, si te puedo decir que el perno es de los tipicos de intel para el socket lga 775, vamos el tipico que le das media vuelta y se le abren las patas para que no se suelte.

En cuanto a la fecha de ingreso en el foro efectivamente tienes razon, claro, MSWIN es de Enero 2017, a lo que me referia es que encontre el primer nick que utilice en noticias 3d en el año 2008, de ahi lo de: joder como pasan los años !!!

De verdad te agradezco el interes por resolver este tema, cuando abra el pc le cambio los 4 pernos y a correr.
    Última edición por MSWIN; 28/01/2017 a las 12:02 Razón: Foto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo