Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Montaje NZXT Kraken X62 en Phanteks Evolv ATX

Predeterminado Montaje NZXT Kraken X62 en Phanteks Evolv ATX

Alguien puede decirme si se puede montar un radiador de 280mm en la parte frontal de esta caja, y de ser así, cómo, por favor, porque no me aclaro.

Si se desmonta el rack de los disco duros sé que se puede, pero creo que ese rack sólo hacía falta desmontarlo para montar radiadores de 360mm. Y de desmontarlo, ¿dónde pondría el disco de 3.5"?.

Y otro cosilla, ayer monté la AIO en el rack superior y todo perfecto, pero una vez apagué el ordenador y estaba en la cama, se escuchaba un pequeño ruido eléctrico que variaba de frecuencia, muy suave pero lo suficiente para oírlo en un ambiente silencioso como es una habitación por la noche. A mi particularmente me resulta muy molesto y si no consigo saber cómo arreglarlo voy devolver el Kraken X62.

¿Alguien puede decirme de qué puede ser ese sonido?. La fuente no es seguro porque es una Corsair de gama alta que nunca me ha dado ni un sólo problema y sería mucha casualidad que jamás haya escuchado nada y justo el día que monto la RL empezara así. La gráfica tampoco tiene ruido eléctrico, porque el ruido como un siseo, o parecido vaya.

Una ayudita, por favor.

Gracias.

Enviado desde Samsung Galaxy S7
    Última edición por Martyrs; 24/01/2017 a las 16:17