Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Lentitud de repente en juegos y otras cosas. Incluso después de formatear. Rarísimo.

Predeterminado Re: Lentitud de repente en juegos y otras cosas. Incluso después de formatear. Rarísi

Puede ser que se haya ido alguna de las fases de la placa o esté fallando. O como dice el compañero de la fuente.

Porque electromigración no puede ser no? Por overclock me refiero.

Traducción de la herramienta que pasaste:

En general, este PC está realizando muy por debajo de las expectativas (percentil 17). Esto significa que de 100 PCs con exactamente los mismos componentes, 83 funcionaron mejor. El percentil general es el promedio de los percentiles para cada componente en el PC. Utilice los gráficos de las secciones de referencia de este informe para identificar áreas problemáticas.
    Procesador

Con una puntuación de núcleo único extremadamente baja, esta CPU apenas puede manejar el correo electrónico y la navegación web ligera. Por último, con una puntuación de juego de 18,4%, esta CPUs aptitud para juegos en 3D es muy pobre.

@_@
    Q6600 GO 2.4@3.2Ghz | Zalman CNPS9700 NT | Asus Maximus Formula Intel X38 | 2x2Gb G.Skill Extreme PC2-6400 966Mhz | 2x Club 3D Radeon HD 3870 512MB GDDR4 OC Edition | Western Digital Raptor 74 GB | Seagate Barracuda 500GB 7200.11 | Tagan TG900-U88 Below Zero 900W Modular

Predeterminado Re: Lentitud de repente en juegos y otras cosas. Incluso después de formatear. Rarísi

Cita Iniciado por Laurita-C Ver mensaje
    De temperaturas yo lo he notado todo correcto. En cuanto al administrador de tareas pues el procesador y la memoria suben el porcentaje de uso por ejemplo al ejecutar un juego pero creo que todo dentro de lo normal (no más del 20%). Vamos a revisar todas las conexiones una vez más.

Pasé un programa que recomiendan en el soporte de pc componentes, pero no sé como interpretar el resultado. Parece que el procesador no va bien, pero no entiendo muy bien por qué ni si realmente es eso lo que falla:
    http://www.userbenchmark.com/UserRun/3102601

Cómo lo veis?
    Efectivamente indica que el procesador está dando un rendimiento muy pobre.
    La cuestión es averiguar el motivo y tal vez sea lo que comentan los compañeros, que la fuente de alimentación no está dando la energía necesaria.
    Pero hasta no probar con otra, es difícil confirmarlo.

Si se trata de un problema de hardware, me parece muy raro que el rendimiento sea tan pobre pero no se produzcan cuelgues. Lo que yo revisaría:

- Que no haya un proceso en segundo plano chupando recursos del procesador o ingentes cantidades de RAM. Podría ser desde un virus hasta una actualización de Windows. Tras un arranque limpio y unos minutos de reposo, el procesador debería rondar el 1% de actividad y la RAM en torno a 2GB.
    - Temperaturas descontroladas que provocan "thermal throttling" en el procesador, que no es otra cosa que una bajada de rendimiento como medida de autoprotección. ¿Qué quieres decir con que lo notas todo correcto? Debes utilizar un software tipo Speccy, HWiNFO, etc.
    - Disipador del procesador excesivamente apretado.
    - Para las pruebas y para ir descartando cosas, pienso que sería bueno desconectar físicamente la VGA y funcionar con la gráfica integrada.
    Asus Z97-A//Intel i7-4790K@4,4GHz//2X8GB DDR3 2400 G.Skill Ripjaws X//EVGA GTX750 SC@1295 MHz//Seasonic M12II EVO 520W//NOX Hummer VX//Scythe Kotetsu//Samsung 850 Evo 250GB//Crucial M4 128GB//HDD Toshiba 3TB//Dell U2414H//Synology DS215j

- Manual instalación Synology DSM 6.0 en Virtualbox.
    - Manual: Virtualizar un equipo físico y reparar el inicio de Windows con particiones GPT.
    - Manual para crear un volumen básico en un NAS Synology.
    - Manual SERVA: Sencillo servidor PXE para instalar sistemas operativos a través de la red.

Overclock no hemos hecho ni nada de eso.
    Cuelgues en algún juego como el fifa si se producen. Los gráficos se ven bien, pero va lento y a veces se queda colgado. Es el juego que hemos probado porque ahora sólo está instalado ese, pero antes por ejemplo mi hermano tenía el GTA y de repente se le iban decorados de juego y se veía gris.
    No hay ningún proceso que consume recursos en exceso, yo al menos no lo veo.
    Que el disipador esté muy apretado un tras un año de uso me resultaría raro, sobre todo cuando no se ha tocado.
    He puesto el HWiNFO pero no lo entiendo, pero yo las temperaturas que vi en la bios no me parecían exageradas además según me han dicho el ordenador avisaría o se apagaría.
    Según Speccy, con el fifa funcionando, todo por debajo de 30 grados menos la gráfica que estaba en 38-40
    Por cierto la fuente es Corsair 750mx

Es que es rarísimo, porque puedo navegar, ver pelis, etc... y nunca me pasó algo así

Existe un problema de la última actualización de Windows 10 con ssd, quizás sea esto, si tienes posibilidad de instalar un Windows 8.1, quizás lo soluciones.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12