Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 101617181920
Resultados 191 al 197 de 197

Tema: Mass effect: Andromeda

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Predeterminado Re: Mass effect: Andromeda

Cita Iniciado por Bailer Ver mensaje
    Puta casa encantada, que mal lo pasé 😅😅😅

Yo esperaré a que pulan este ME pero adelanto que seguro que soy de esos de pesados de que: "con shepard no pasaba esto". Pero se me pasará cuando me meta en la cabeza que ya no hay guerra y toca explorar.

Lo que me preocupa es lo de las prospecciones mineras, no se hará muy pesado ir con el mako revisando cada trozo del escenario?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
    La casa encantada, el hombre lobo...la música.....

Para mi un juegazo y claramente en mi top 5 de mejores juegos de la historia.
    (Me da igual si estaba plagado de bugs al ppo, de si fue o no un fracaso en ventas..etc etc..)

Este Andromeda volviendo un poco al hilo del tema, voy a esperar por lo dicho, a que lo pulan un pelin más, porque la verdad ganas al juego le tengo y muchas!

Saludos.
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | GigabyteGTX 980 Ti G1| Corsair cs750M | Crucial SSD 500 gb +Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync | Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy |

LAPTOP
    Alienware M17xR4

Vive aquí Avatar de Tramadol

Yo creo que vamos muy acelerados en las opiniones del juego. Al final, nosotros, a pesar de intentar la contención intelectual y evitar formar parte del efecto "bola de nieve", estamos participando en él sin darnos cuenta.

El juego necesita madurarse para dar todo lo que tiene, y esto no va a ocurrir hasta que le metamos un mínimo de 40 o 50 horas, sólo entonces podremos quitar el papel de regalo.

En foros americanos ya hay gente que ha metido esas horas y hablan de un Mass Effect Inquisition....Reciclaje de mecánicas y exploración repetitiva, con muy pocos incentivos para el farmeo.
    De cualquier forma, también hay opiniones buenas, como que es muy dinámico, que tiene una "Main Quest" que va creciendo y mejora mucho en su tramo final, y que sin dejar de parecerse a Inquisition es mejor que aquél.

Es que no podemos juzgar el juego con 15 horas ni con 25, opinar e ir viendo cosas sí, pero hundirlo o elevarlo, NO. Cosas como el Carisma de los personajes secundarios o principales, en sólo 15 0 20 horas de juego, no pueden dar la cara, es imposible.

He leído también que hay un bug en la historia principal que ha impedido a mucha gente continuarla, y esto sí que me parece grave, pero tampoco me he informado más al respecto, y no sé si ese bug es multiplataforma o sólo en PC, lo que sí parece es que a todo el mundo no le ha salido, por lo que de momento no creo que nadie deba asustarse xD.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Naughty Dog a dado su opinión sobre la animaciones faciales, falta tiempo segun ellos, fue el problema y no lograron pulir las animaciones. Aunque ahi tenemos a TW3 con un menor tiempo de desarrollo y con unas animaciones pulidas:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver...e-mass-effect/
    PC. CPU: i5 3330 @ 3,0Ghz . Motherboard: H61MlV . Ram : 8gb Kingston Drr3 1333 . GPU: Gtx 970 3.5GB . Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: Zowie FK2 + QCK.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

¿Seguro que TW3 tuvo un tiempo de desarrollo más corto? ¿Y si lo tuvo seguro que no tuvo un equipo mucho mayor?

Los presupuestos de desarrollo de los dos juegos, según estoy leyendo, son similares. Unos 40 millones de $ (sin incluir marketting en ninguno de los dos casos). Eso con la ventaja para CD Project de que en Polonia los salarios de los trabajadores son bastane más bajos que en USA/Canada, con lo que mismo presupuesto implica un equipo más grande o un mayor tiempo con el mismo equipo. Por lo que leo el equipo de TW3 fue mayor (240 personas trabajando a tiempo completo, y en total 1500 personas involucradas, frente a 200). No son cifras muy diferentes, pero según la información oficial de ambas compañías, TW3 tiene menos cinemáticas y menos lineas de dialogo que ME:A. Además de no tener multijugador.

Al final lo previsible, incluso sin tener un desarrollo complicado, es que TW3 tuviese mejor acabado, porque tiene más músculo detrás para hacer algo ligeramente más pequeño.

A veces da la sensación de que mucha gente (no lo digo por ti) piensa que TW3 es una proeza de un equipo pequeño, cuando lo único que hace que TW3 no sea un AAA es que no lo publica una de las editoras grandes. A nivel de coste y tamaño del grupo de desarrollo es un AAA de los caros.
    PC1: Asus PRIME X370-Pro - R7 1700X - CF R9 Fury - 32 GB DDR4 2133 - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Grabadora DVD - Fuente Corsair 1000W - LG 29" 21:9 + Asus 25" - Windows 10 + Pronto Linux

HTPC: Gigabyte z77x-dh3 - i5 2500K - R9 Nano - 16 GB DDR3 1600 - HD 2 TB - Fuente EVGA 550W - TV 55" 4K

Portatil:
    i7 3630QM - AMD 7670M - 8 GB DDR3 PC1600 - HDD 500GB - Pantalla 15.6" - Manjaro 16 + Windows 10

Tablet: Atom Z3735F - 2 GB DDR3 - 32 + 32 GB - 10.1" - Windows 10

Mis historias y otras cosillas -- Perdámonos en el espacio

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

También CDProjekt hizo su propio motor, y son sus propios jefes. Y el juego les llevó mucho tiempo, y seamos sinceros, su verdadero fuerte es la narrativa (con la absoluta necesidad de que las animaciones en conversaciones, parte absolutamente central del juego, fueran excelentes), cosa que yo en ningún momento he pensado que fuera lo que pretendían hacer para Andrómeda. Bioware ha utilizado Frostbite, que no diría que estaba diseñado para conversaciones en modo RPG, y encima ahora osn parte de EA, con sus consecuencias.

CDPRojekt nos está malacostumbrando en el mejor de los sentidos. Pero la forma en que se está crucificando a Bioware con Andromeda me está pareciendo lamentable, sinceramente. Sobretodo teniendo en cuenta que la mayor de las razones son las animaciones de las narices. No, si cuando decimos que el jugador actual medio no ve más que gráficos en los juegos parece que no nos equivocamos mucho.

Que sí que las animaciones no son buenas (realmente ya visto lo que he visto es que sencillamente casi no hay. Las caras casi sólo tienen la sincronización de labios para el habla y poco más), pero vamos a juzgar lo que es el juego igual, ¿no?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

TW2 salio en el 2011 y 2015 TW3 aparte tuvieron que modificar el motor, por lo cual el propio desarrollado debio de ser mas corto.

Las animaciones no solo son importantes a nivel visual, sino a nivel de expresiones , sentimientos y empatia, si por ejemplo un NPC te esta contando una historia triste, mientras pone cara de esos ojos locos, no te estara trasmitiendo nada y no resultaria creíble.

No se habla de poligonos, como puse de ejemplo The walking dead con sus gráficos de carton logra transmitir muchisimo a nivel de estado de animo, sentimientos de cada NPC.

En TW3 por ejemplo me quedaba maravillado al ver las conversaciones, y las expresiones de Geralt, te sumergia mucho en las conversaciones, en el humor de CD.
    PC. CPU: i5 3330 @ 3,0Ghz . Motherboard: H61MlV . Ram : 8gb Kingston Drr3 1333 . GPU: Gtx 970 3.5GB . Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: Zowie FK2 + QCK.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

Por cierto, la serie de tweets del animador de Naughty Dog

+Me han estado preguntando por lo que pienso de las animaciones de Mass Effect Andromeda. Espero que esto ayude a entender mejor el proceso.

+Primero: Ir tras miembros concretos del equipo es despreciable. Además las formas y la elección dejan claro el autentico motivo.

+Igual que se da credito a un equipo por el exito de un juego, no a una persona concreta, no debe apuntarse nunca a una persona concreta por los fallos del equipo.

+Dicho esto, animar un RPG es una tarea enorme, completamente diferente de un juego como Uncharted, con lo que las comparaciones son injustas.

+Cada encuentro en Uncharted es unico y está muy controlado, porque creamos historias lineales con animaciones hechas a medida.

+Por otro lado en un RPG hay un volumen de contenido mucho mayor sujeto a elecciones del jugador. Es símplemente una concesión de calidad por cantidad.

+En Mass Effect había unas 8 horas de actuación. En Horizon Zero Dawn hay unas 15. Las expectativas de los jugadores no han hecho más que crecer.

+Diseñadores (no animadores) crean combinan las diferentes animaciones creadas con anterioridad (para construir las cinemáticas) - como un DJ con diferentes pistas y samples.

+Aquí un ejemplo de la herramienta de creación de conversaciones de The Witcher 3. Herramientas como esta se utilizan para crear nuevas animaciones a partir de librerias de animaciones parciales.

+Por limitaciones de tiempo no es posible hacer a mano cada secuencia. Los dialogos se separan en diferentes categorías basadas en la importancia y la probabilidad de que aparezcan.

+Las escenas de menos importancia podrían no llegar a tener intervención humana. Para compensar esto se usa un algoritmo para generar una animación básica.

+En Mass Effect 1-3 el algoritmo añadía movimientos del cuerpo, sincronización labial y movimiento de cabeza basados en el texto.

+En The Witcher 3 se añadían gestos aleatorios (de una base de datos de gestos) que luego podían ajustarse para mejorar los resultados.

+En Andromeda parece que han bajado la calidad del algoritmo base, dando como resultado escenas donde solo hay sincronización labial.

+Esto es, probablemente, porque pensaban terminar cada una de esas escenas a mano. Pero un desarrollo de 5 años muestra que subestimaron la tarea.

+Todo esto se ve exagerado por la era de youtube, que hace que las escenas de menor calidad lleguen a muchísima gente.

+Si yo tuviese que diseñar un sistema de conversaciones ahora, intentaría que estuviese basado en librerías de capturas de movimientos en lugar de en algoritmos.

+Aunque nadie ha demostrado que sea un metodo completamente viable, Las mejores escenas de Horizon Zero Dawn funcionan por la captura de movimientos.

+El lado positivo de esto es que enseña a los AAA narrativos que no pueden dejar la animación facial en manos de algoritmos.

+La audiendia se ha vuelto más exigente, lo que dificulta el trabjo y requiere de mejores animaciones (y equipos de animación).
    PC1: Asus PRIME X370-Pro - R7 1700X - CF R9 Fury - 32 GB DDR4 2133 - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Grabadora DVD - Fuente Corsair 1000W - LG 29" 21:9 + Asus 25" - Windows 10 + Pronto Linux

HTPC: Gigabyte z77x-dh3 - i5 2500K - R9 Nano - 16 GB DDR3 1600 - HD 2 TB - Fuente EVGA 550W - TV 55" 4K

Portatil:
    i7 3630QM - AMD 7670M - 8 GB DDR3 PC1600 - HDD 500GB - Pantalla 15.6" - Manjaro 16 + Windows 10

Tablet: Atom Z3735F - 2 GB DDR3 - 32 + 32 GB - 10.1" - Windows 10

Mis historias y otras cosillas -- Perdámonos en el espacio

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 101617181920