Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Se me apaga el ordenador y suena una alarma ( Abit Kv7 )

Predeterminado Se me apaga el ordenador y suena una alarma ( Abit Kv7 )

Hola a todos .

Ayer mismo se me escoño la placa base me hacia algo extraño al rato de estar encendido ( apenas dos minutos encendido ) el ordenador se me apagaba y sonaba una alarma . Por temperaturas no es el procesador estaba en 42 grados y el ventilador del chip kt600 funcionaba y estaba limpio .

Quisiera saber si este sintoma le ha pasado alguno que haya tenido esta placa base . Por temperaturas no es. Mañana me traeran una placa nueva igual ( me la cubre la garantia ) .

Hace dos dias actualize la Bios a la 1.15 ( la bios salio hace apenas una semana ) que corregia un problema con el Sata y necesitaba obligatoriamente actualizar la Bios . Se flasheo perfectamente y el ordenador funcionaba perfectamente . Simplemente a las dos dias me salio este problema .

Alguien sabe que ha podido ser ? ´

Edito . Hice un arranque minimo sin tarjeta de sonido sin lectores un disco duro solo ES DECIR MINIMO y seguia igual . Tambien probe hacer un Clear Cmos y nada seguia igual.

El señor de los forillos Avatar de JIMI

Predeterminado

Si la tienes en garantía no t preocupes, placa nueva al canto!

Salu2
    Macbook Pro 15" - C2D Santa Rosa 2,2Ghz - 2GB RAM - GF 8600GT 128MB GDDR3 - 120GB 5.400rpm - Wifi-N - OS X LEOPARD 10.5.1 + WXP SP2
    Fujitsu-Siemens 15" - Centrino 1,7Ghz - 1GB RAM - Intel Extreme Graphics 32MB - 80GB 4.200rpm - 2200b/g + SMC WCBT-G Atheros + GPS Holux GR236 Sirf Star III
    Pendiente de actualizar la firma....ha pasado tanto tiempo que me da pereza

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de K6-2

Predeterminado

que mensaje ponia si lo hubo y cuantas alarmas oistes???
    Foxconn MCP61PM2MA-8ERS2H, NVIDIA MCP61, AMD AM2 Athlon 64 x2 6000+ (Windsor), 4 GB DDR2 670 Mhz, Gigabyte GTX550 TI, ST336032 0AS SCSI 360GB Fibre Channel
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    K6-2 el nemesis del Pentium II

Vive aquí Avatar de Redline

Predeterminado

Lo de desconectarse puede ser debido a que en la BIOS tiene configurado que cuando llegue el micro a x temperatura desconecte totalmente el micro. Por otro lado puede ser que el micro está sobrecalentándose y se desconecta para no dañar la placa y esta te avisa mediante mensaje acústico.
    Revisa el disipador y observa qué temperatura alcanza exactamente la CPU. Por cierto, qué disipador le tienes puesto al micro?
    Ya no tengo Web

Transistion Covert ~ Trek 8500ZR

Predeterminado

Repito por temperaturas no hay problema . Lo tengo comprobado la CPU no pasa de 45 grados en full ( medido con sonda ) . El disipador/ventilador es el Volcano 12 .

Ya me han dado las piezas y he cambiado la placa base y microprocesador ( creo que el procesador que me han dado esta desbloqueado , creo pero aun asi paso de hacerle OC hasta que tenga un tiempo ).

De todas formas mañana instalare windows xp en la misma tienda y le pasare el prime95 un buen rato para ver si es estable.

Yo creo que se jodio la placa base que tenia y ya esta .

Saludos !.