Resultados 1 al 7 de 7

Tema: no arranca windows y no detecta el teclado

Predeterminado no arranca windows y no detecta el teclado

Hola, ante todo decir que la averia no es de mi equipo, es de un compañero de curro y solamente tengo estos detalles

Creo que tiene un AMD a 1600 Mhz con Windows XP profesional (dentro del profesional no se que version sera)
    El caso esque su sobrino enredo y ahora no le arranca (no sabemos si tambien puede ser cosa de virus, pero de momento lo vamos a descartar porque el sobrino se dedico a borrar archivos)

Si arranca el PC y le da a suprimir no le entran las BIOS sino que aparece una especie de BOOT para ver con que desea arrancar y esto presionando esc.

Una vez elegido la unidad de cd-rom e insertado el cd de windows xp profesional que yo le dejé (suponemos que es la misma version del profesional) no le deja restaurar el equipo, sino que solo puede formatear (y tampoco lo ha probado)
    En la opcion de restaurar el sistema si acepta se le abre una ventana de ms-dos y se queda ahí

El caso esque ahora mismo me llama desesperado diciendo que no le reconoce el teclado y claro ahora no puede hacer nada.

Que le puedo decir??
    Yo siempre que me pasa algo meto el cd y a correr, pero esto nunca lo habia visto.

Salu2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de K6-2

Predeterminado

mira a ver si puedes con la consola de recuperacion restaurar el MBR (FIXMBR) y ponle otro teclado quizas este fallando el puerto PS/2
    Foxconn MCP61PM2MA-8ERS2H, NVIDIA MCP61, AMD AM2 Athlon 64 x2 6000+ (Windsor), 4 GB DDR2 670 Mhz, Gigabyte GTX550 TI, ST336032 0AS SCSI 360GB Fibre Channel
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    K6-2 el nemesis del Pentium II

Predeterminado

Pues creo que no es eso, porque me dijo que esque habia enredado.
    A el le pasó una cosa extraña y es que dando a la tecla sup. para entrar en BIOS esta no entraba. Me dijo que entraba algo del Boot , la verdad esque tampoco me ha dicho nada claro porque piensa llevarle a una tienda.
    El caso esque enredo en algo y desactivo el teclado y ahora no puede entrar en ese boot porque no funciona el teclado.
    Una cosa rarisima, y como para que le arranque de la disquetera ha de seleccionarlo en ese boot tampoco puede cargar un cd de arranque.
    No sé que se las arregle en la tienda porque al menos eso me dijo que iba a hacer.
    Yo le pase el cd del Xp y no pudo restaurar el sistema ni nada.
    A saber que ha hecho!!

Gracias y salu2

Vive aquí

Predeterminado

yo creo que lo mejor es que te pases por su casa y ver lo que realmente pasa, o que se ponga tu amigo directamente en contacto con el foro, todo puede ser que él este confundido y no sea algo tan grave el problema. Si el teclado es USB, que pruebe en otro puerto, algo similar me paso a mi con un teclado USB, pero si es el miniAT, ya es algo raro.

Predeterminado

A mi me pasa lo mismo con mi teclado USB inalambrico, el caso es que no le encontre ninguna solucion, la unica ponerle un teclado PS2 antiguo que tengo, arranco y ya para la proxima vez que reinicio me pilla el teclado USB.

Como solucion puedes llevarle un teclado USB y arrancar con el pero la cosa sea que no le pase mas veces, a mi me pasa cada mes o asi pero como tengo el otro teclado no me preocupa mucho......

Vive aquí

Predeterminado

yo tengo un paquito que no tiene puerto ps/2 y solo acepta teclados USB, y alguna vez me ha pasado eso, pero o bien reiniciando o cambiando el puerto al final siempre termina detectando el teclado, aunque ya hace bastante tiempo que no me hace lo del teclado.

Predeterminado

Al final creo que ya le llevo a un servicio tecnico. Ya os comentare lo que pasó.
    Pero os aseguro que la cosa es mas grabe porque enredo en Bios y por eso no le detectaba el teclado y el petardo del sobrino a saber que le borro del sistema para que no le arrancara.
    Mi consejo fue que le ponga contraseña y así no le entran.
    Salu2