Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como Cambiar los Drivers?

Predeterminado Como Cambiar los Drivers?

Sí, a estas alturas y aún no se cambiar los drivers... digamos que ese siempre ha sido uno de esos puntos de inflexión en donde me he quedado siempre parado y ha tenido que ser algún colega el que me sacara las castañas del fuego. A ver si algún alma caritativa puede hecharme una mano, tengo una 9600XT (sistema Windows XP) con los Catalyst 3.10, como hago para quitarlos e instalar los últimos omega?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dave338

Predeterminado

El procedimiento más habitual sería desinstalar los que hay ahora, a través del panel de control, en la opción agregar o quitar programas. Reinicias el equipo, cuando te salga el asistente diciendo que ha encontrado nuevo hard y pidiendo drivers lo cancelas, y ejecutas directamente el .exe de los nuevos drivers, se instalarán, reinicias de nuevo y listo. No es mu complicado.

salu2.

Vive aquí Avatar de Redline

Predeterminado

Puedes buscar el Driver Cleaner 2.0 que desinstala el propio driver y limpia el registro de las cadenas a dejar de usar. Posteriormente instalas la VGA como una PCI normal y acto seguido instalas el nuevo driver del fabricante.
    Ya no tengo Web

Transistion Covert ~ Trek 8500ZR