hola,
me he comprado el ADAPT. USB INFRAROJOS de PCBox, y al llegar a casa y enchufarlo al pc, tal y como dice el "manual" (q es una hoja de nada). primero instalo los drivers del CD, cuando me lo pide enchufo el emisor/receptor USB, y me instala el "SigmaTel USB-IrDA Dongle", y segun el manual me tendria q instalar tb una controladora de red.
al llegar aki, empieza a buscar drivers para la controladora, y no encuentra nada, con lo q se keda la "controladora de red" en "otros dispositivos", y no funcionan los infrarojos. no encuentra ni el mobil ni nada, aunq los infrarojos en el "administrados de dispositivos" si aparecen, y sin ningun simbolo raro...
por si sirve de algo, en propiedades de los infrarojos pone (en opciones avanzadas):
[Infrared transceiver type] y me deja elegir entre:
* Infineon (Default)
* HP
* SigmaTel 4000
* SigmaTel 4012
* Vishay TFD
(tengo puesto el default)
[Min. Turn-Arroud Time] y me deja elegir entre:
* 0'5 ms
* 1'0 ms (Default)
* 5'0 ms
* 10'0 ms
[Speed Enable]
* 2400
* 9600
* 38400
* 115200
* 4000000 (Default)
estas 3 opciones las he tocado, pero continuamos igual. el problema esta en instalar la controladora de red. segun las especificaciones del producto, es compatible con WinXP, pero en el manual viene la instalacion para Win98... y no me funciona esta tarjeta de red en WinXP SP1
alguna idea/solucion?? donde encuentro el driver este??
saludos y gracias
[/b]