Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Configuracion de puertos TCP

Predeterminado Configuracion de puertos TCP

Hola amigos de N3D...

En esta ocacion, me acerco al foro para hacerles la siguientes dos preguntas:

1) ¿Como habilito los puertos TCP del firewall del Windows XP desde el 28000 hasta el 29100 sin tener que hacerlo 1100 veces?

2) Mi conexion es ADSL de 512Kb, con un modem Arescom 1000, que supongo que es router tambien, porque hace poco descubri que puedo entrar a su configuracion escribiendo 192.168.1.1 en el explorador. La pregunta es la siguiente:

¿Que deberia configurar alli para optimizar mi conexion en caso de que se necesite configurar algo?

Me gustaria si alguien que sepa bien del tema me explique un poco...

Muchas gracias
    <-=|TURCO_2005|=->

Predeterminado

Parece ser que nadie sabe
    <-=|TURCO_2005|=->

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de barton

Predeterminado

a la 1º pregunta.... ni utilizo XP, ni su firewal (cuando lo he tenido instalasdo) ,por lo que no te puedo contestar... lo que si me permito el lujo de aconsejarte,es que pases por la seccion de Seguridad, donde tienes un post sobre firewalls de "verdad", y que te bajes uno (kerio por ejemplo )

a la 2º pregunta, pues que segun los programas que utilices, necesitaras redireccionar esos puertos hacia tu la IP de tu maquina.....
    Tu micro se inmolará si no te lees las normas
    Acer travelmate 345T (PIII600, 128MB , 100GB, Trident cyber 9525 2,5MB ) Powered By Kubuntu 6.10 Edgy eft

Como molan las 3D del vista
    hay preguntas que no deben ser respondidas, la ignorancia es un estado de felicidad inigualable...

Predeterminado

Gracias de cualquier manera Barton...aunque sigo esperando alguna respuesta
    <-=|TURCO_2005|=->