Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Convertir ntfs a Fat32

Sin vida social

Predeterminado Convertir ntfs a Fat32

¿Alguien sabe alguna manera o algun programa (que no sea Partition Magic, lo he intentado y me da error) de convertir una particion ntfs a Fat32?

Gracias
    AMD ATHLON 64 3200+--- GIGABYTE K8NPRO---2 SEAGATE BARRACUDA 7.200.7 120 GB ----INFINEON PC3200 512 x2----PIONEER DVD 117----ATI 9200 SE ---SONY DW-U14A----MONITOR L1510S y todo lo demás.

Master

Predeterminado

Hola
    Te da error por que no se puede convertir una particion NTFS a FAT32,si se puede a la inversa,la unica opcion para volver a FAT32 es fromatear
    Saludos
    No es lo mismo ser profundo que haber caido bajo

Master Avatar de ana83

Predeterminado

Cita Iniciado por Queseyo
    Hola
    Te da error por que no se puede convertir una particion NTFS a FAT32,si se puede a la inversa,la unica opcion para volver a FAT32 es fromatear
    Saludos
    Como ke no? yo e pasado de NTFS a Fat32 con el Paritiion magic, si no le va es porke al o mejor tiene algo chungo en le disco duro o el programa no esta bien instalado/configurado

Master

Predeterminado

Hola
    Tendras poderes que los demas no,insisto para el comun de la gente no se puede volver de NTFS a FAT32
    http://www.microsoft.com/windowsxp/h..._and_FAT32.asp

el extracto de esa pagina que viene a cuento
    Important
    Once you convert a drive or partition to NTFS, you cannot simply convert it back to FAT or FAT32. You will need to reformat the drive or partition which will erase all data including programs and personal files on the partition.
    Saludos

Master Avatar de ana83

Predeterminado

mira te pongo unas capturas okupan un pokillo sorry
    esta en NTFS

Esta ya en FAT32

Se puede o no?

Master

Predeterminado

Hola
    Pues por eso digo que tu tendras poderes que los demas no,sin eliminar datos sigo sosteniendo que no
    Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com
    En el lejano Oeste, en una ciudad sin ley

Predeterminado

Partition Magic tengo entendido que se puede, pero corre el rumor de que su alias "Partition Tragic" viene de ese tipo de cambios. No es coña, lo he leido en varias páginas tras buscar en el google "nfts to fat32".

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de barton

Predeterminado

Cita Iniciado por Queseyo
    Hola
    Pues por eso digo que tu tendras poderes que los demas no,sin eliminar datos sigo sosteniendo que no
    Saludos
    una cosa es que no puedas hacerlo desde el propio windows ( de FA32 a NTFS si se puede) y otra cosa es que con programas especificos (PM en este caso SI se pueda hacerlo

Código:
    Converts partitions among FAT, FAT32, and NTFS without losing data.
    http://www.powerquest.com/partitionmagic/features.html
    Tu micro se inmolará si no te lees las normas
    Acer travelmate 345T (PIII600, 128MB , 100GB, Trident cyber 9525 2,5MB ) Powered By Kubuntu 6.10 Edgy eft

Como molan las 3D del vista
    hay preguntas que no deben ser respondidas, la ignorancia es un estado de felicidad inigualable...

Predeterminado

Si es en una partición sin SO guardaria los datos después la eliminaría y finalmente craria otra nueva, todo esto se puede hacer desde Windows.
    En definitiva tratándose de una partición... formatearia.

Con el partition se puede hacer (en partición sin SO), pero en ocasiones te da algunos errores que lo impiden. En particiones con SO no sé si se podrá, pero yo no lo haría.

Un saludo.
    Asrock A785GXH/128M,
    Phenom II X3 705e@Phenom II X4 905e,
    CrossFire ATI Radeon HD 4870 512 GDDR5,
    6 GB DDR2 800,
    Thermaltake Toughpower 650,
    Sharcoon Revenge Economy

Master Avatar de ana83

Predeterminado

kizas sea afortunada jejejeje porke me lo pasa a a fat32 sin borrar datos ni nada y nunca me a dado ningun problema joe ke suerte!!! mira si estyo segura ke no me da problemas ke nunca se me a pasado por la cabeza acer los disketes de reskate ops:

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo