Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Primera carga de la batería. Duda.

Predeterminado Primera carga de la batería. Duda.

Hola y gracias.
    Al final he comprado el Acer 1681 WLMi comprado y ya lo tengo en casa. Mi duda es hasta cuando debo de cargar la bateria. Lo he conectado a la red y se enciende el LED de la bateriai en el frontal. ¿Cuando este cargada se debe de apagar el LED? He buscado en el manual y no pone nada. En la web de acer pone 1.5 horas de carga rápida y 3.5 horas de carga en uso. ¿lEs importante hacer una primera carga durante mas horas?
    Saludos.

Predeterminado

pues la primera carga es bueno dejarlo durante 12 o 14 horas mas o menos para que coja fuerza la bateria y descargarla mas o menos 2 o 3 veces del todo y volverla a cargar
    SONY VAIO SZ3XP/C intel Duo 2(T7200)
    (Mi pequeño)
    El nuevo:
    Sony VAIO TZ11 MN/N
    Macbook:
    Intel Duo 1.83,1,5Gb de ram,100Gb de disco duro.

Predeterminado

Yo tengo otra duda

¿se hace la primera carga con elportatil apagado o se puede estar usando mientras se carga?

Predeterminado

Cita Iniciado por DAVIDESTU
    Yo tengo otra duda

¿se hace la primera carga con elportatil apagado o se puede estar usando mientras se carga?
    Lo suyo es con el portatil apagado pero vamos no creo k influya demasiado

Predeterminado

la unica diferencia ue hay con el portatil encendido es que la carga tardara mas,pero lo aconsekable es que este apagado
    SONY VAIO SZ3XP/C intel Duo 2(T7200)
    (Mi pequeño)
    El nuevo:
    Sony VAIO TZ11 MN/N
    Macbook:
    Intel Duo 1.83,1,5Gb de ram,100Gb de disco duro.

Predeterminado

Hola, yo también me he comprado un portatil, y tenia unas dudas sobre la carga de la bateria (he preferido reutilizar este post para no abrir uno nuevo innecesario).

Tengo un Acer 1502, y he leido en las instrucciones que hay que hacer 3 ciclos de carga completos (como especificais), y es mejor hacerlo con el ordenador apagado pero...

a)No se el tiempo de carga necesario... (no viene en el manual)
    b)No se cuando está cargada del todo sin encender el portatil... (avisa con un led?)
    c)Lo de dejarla cargao 12-14 horas la primera vez que comenta roadster ¿? ¿Hay que dejarlo tanto tiempo? Si en 3 horas esta cargada del todo, ¿pq dejarlo tanto tiempo?

Gracias por adelantado y un saludo.

Novatill@

Predeterminado

la primera carga tienen q ser mas horas y nunca la hagas en modo carga rapida

Novatill@

Predeterminado

se deja tanto tiempo, porque las baterias tienden a coger memoria, y la primera carga siempre se deja mucho mas tiempo de lo normal para q la bateria se cargue el 100% del rendimiento

Predeterminado

Sinceramente, lo de las 12 ó 14 horas me parece que no tiene razón de ser.

Yo la primera vez que carge la bateria note que mientras cargaba el adaptador AC/DC estaba caliente durante la carga (ordenador apagado) y cuando la luz indicaba que ya había cargado se volvió a quedar frio. No instantaneamente, por supuesto.
    Esto indica que el cargador no esta suministrando energia a la bateria. De modo que aunque le dejes tres días no va a cargar mas porque los circuitos de regulación lo impiden.

_

Predeterminado

Hol@ a tod@s, me reitero en lo escrito en el mensaje "http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?p=604713", la mayoría de las afirmaciones que se realizan sobre las baterías se refieren a baterías NiCd, diferentes a las baterías Ion-Litio que actualmente llevan los portátiles.

Las baterías Ion-Litio (errata corregida) carecen de efecto memoria, la carga larga tampoco es aplicable a ellas, mientras que la carga rápida es un término que carece de sentido en este tipo de baterías. Ante cualquier comentario, primeramente remito al enlace presente en el hilo indicado al inicio del mensaje.

Un saludo.
    Bienaventurado sea por mi ignorancia, porque sólo ella me otorgará la facultad de aquistar conocimientos.

Elphin, un nesciente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo