Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Como hago para actualizar el firmware de mi lector DVD LG¿?

Predeterminado Como hago para actualizar el firmware de mi lector DVD LG¿?

Wenas,me podeis eplicar como actualizar mi lector de DVD?LG DRD-8160B,es k no me lee los DVD k hago con mi grabadora y me han dicho k se puede resolver actalizando el firmware,sabes de donde me lo puedo bajar?
    K peligros lleva la actualizacion del firmware?
    Un Salu2.
    PIV C 3000@3401Mhz
    Placa Base ASUSP4P800 Deluxe
    Memoria 1024 DDR400 Kingston
    Tarjeta grafica Clu3d ATI9800PRO@XT

Predeterminado

Buenas !

Aqui esta el driver para el S.O quizas te ayude a que sea mas estable.

http://drivers.softonic.com/ie/11643/DRD-8160B

Y aqui el dichoso Firmware.

http://www.download.com/LG-DRD-8160B...-10203024.html

( Dentro de paquete estara el "flasheador" )

Lo tienes que hacer bajo DOS ( lo digo que por que en Windows es arriesgar para nada )

Saludos !.
    AM3 PHENOM II 545, XFX 4770 512MB, AM3 ASUS M4A78-VM

Predeterminado

Gracias por reponder,me podrias explicar paso a paso como se flashea,me puedo cargar el ekipo entero?Es k no tengo ni idea de como se hace.
    Un Salu2.
    PIV C 3000@3401Mhz
    Placa Base ASUSP4P800 Deluxe
    Memoria 1024 DDR400 Kingston
    Tarjeta grafica Clu3d ATI9800PRO@XT

Predeterminado

Hola, yo tambien necesito el nuevo firmware para este DVD, y el enlace no me funciona. Alguien me podria decir un nuevo enlace para descargar el firmware o pasarmelo a mi correo

montesdiez@hotmail.com

Saludos y gracias
    CPU: i5 2500k / MB: Gigabyte Z68X UD4-B3 / GRÁFICA: Sapphire 6870 Vapor-X / RAM: 16Gb GSkill Ripjaws / FUENTE: OCZ ModXtream Pro 700W / SSD: Crucial M4 128Gb / HDD: WD Caviar Black 1Tb / CAJA: CoolerMaster Silencio 550

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de K6-2

Predeterminado

ten cuidado porque al menos en la grabadoras de CD la actualizacion se hace en windows, es imprescindible que cierres todos los programas te desconectes de Internet, cierres procesos inutiles, etc. Te lo digo porque una vez lo hice con el emule puesto y mi grabadora se fue directa al libro de agur
    Foxconn MCP61PM2MA-8ERS2H, NVIDIA MCP61, AMD AM2 Athlon 64 x2 6000+ (Windsor), 4 GB DDR2 670 Mhz, Gigabyte GTX550 TI, ST336032 0AS SCSI 360GB Fibre Channel
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    K6-2 el nemesis del Pentium II

Predeterminado

Y OJO lo importante hay que dejar la grabadora SOLA en el cable IDE y en master.

Saludos !.
    AM3 PHENOM II 545, XFX 4770 512MB, AM3 ASUS M4A78-VM

Vive aquí

Predeterminado

Yo tbm tenia ese lector y tbm me daba problemas. No me leia los DVDs grabados kon una grabadora DVD tbm de la marca LG, la 4040B, o me los leia malamente. Busque en todos sitios firmware nuevos y alguno encontre pero ninguno me soluciono el problema. Lei, ahora no recuerdo donde y si es verdad o no, k este lector daba problemas con el CloneCd. Se lo vendi a un colega y hasta ahora kreo k no ha dado problemas, ( el no tiene el CloneCd).

Saludos.
    ..............