Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con SATA y Win64

Vive aquí Avatar de Wazon

Predeterminado Problemas con SATA y Win64

Hola,
    He estado intentando instalar windows 64 en el ordenador de un amigo ke tiene 2 discos duros SATA en raid 0, pero al intentarlo nos encontramos con el problema de ke no hay drivers de asus (la placa base es la K8V Deluxe) para el SATA en windows 64. Lo mas extraño es ke tb hemos intentado con el windows XP normal con los drivers de asus y no se deja, hay un momento de la instalacion en el ke dice ke no ha detectado ningun disco duro en el ordenador, justo despues de pulsar F6 y hacer todo el rollo de meter el diskete y decirle ke kieres añadir un raid de otro fabricante.

A alguien le ha pasado algo asi? Sabeis como arreglarlo?

Un saludo

Sin vida social Avatar de dj_sarna

Predeterminado

yo intentaria bajarme los mas recientes driver de sataraid para tu placa de internet y probar a ver ke tal sale. sino vete a la pagina de asus y te bajas todos los drivers sataraid de tu placa y prueba con todos.
    Gigabyte k8n Pro/ AMD64 3200+ (Claw)(+Gigabyte3D Rocket Pro) / 512mb pc3200 Infineon / Seagate 120gb SATA / PNY Gforce4 Ti4200 (+NVSilencer1) / sony triniton HMD-A 230 / NEC 3520A

Novatill@

Predeterminado

Wazon, una pregunta has activado en el setup iniciar en SCSI, de lo contrario no va a encontrar ningun disco.
    Inspiron 9400/E1705, Intel Core 2 Duo T2250 (1.73 Ghz) 17" UltraSharp Wide Screen WUXGA (1440 x 900)
    1024MB 553MHz DDR2 SDRAM (2x512) 100GB (7.200 rpm) SATA HD Unidad 8*DVD+/-RW Intel® Pro Wireless 3945 802.11a/g DC, Dell Wireless 355 Bluetooth (2.0+EDR) Batería 6 Celdas 53 WHR Win XP Pro.

Predeterminado

Cita Iniciado por juanca_3
    Wazon, una pregunta has activado en el setup iniciar en SCSI, de lo contrario no va a encontrar ningun disco.
    Pero esto no tendria q ver con q lo reconozca no?

Me explico: una cosa es q reconozca una unidad y otra cosa es q arranque desde una unidad. Es decir tu puedes tener una unidad zip y no tenerla configurada para q arranque desde esa unidad; pero si embargo te la reconocera y la podras usar
    Si estoy confundido q me corrigan

Yo en mi asus me cogi los drivers de sata del cd q trae, el proceso sue copiar todas los dlls y inf y demas archivos q habia en la carpeta de la controladora SATA, al instalar pulse f6, meti el diskete y pa lante, xq lo intente desde Cd y no lo leia (te ablo de 32bits, pero igual en 64 es igual)

salu2

Vive aquí Avatar de Wazon

Predeterminado

El problema es ke al trastear con el f6, si estoy intentando instalar el Win64 no encuentra los drivers, es decir, me dice ke los ke hay en el diskette no son validos (extraño ya ke en la pagina de asus no hay otros...) y si lo hago en windows normal de 32 bits reconoce los drivers pero justo cuando deberia decirme la instalacion "ahora voy y me empiezo a instalar", dice "no hay discos conectados". Pero en teoria deberia haberse cargado la compatibilidad con discos SATA... Alguna idea?

Un saludo

Novatill@

Predeterminado

Wazon, no yo tampoco encontre drivers para instalr en el disco SATA el W64, habra que esperar todavia un poco mas, en 32 no hay problemas siempre que en el setup marques la opcion de iniciar en SCSI.

GoNzCiD, si seguimos tu criterio que sentido tienen las placas controladores SCSI? si no cargas el controlador no podras ver el disco, menos aun iniciar en el.
    Saludos
    Inspiron 9400/E1705, Intel Core 2 Duo T2250 (1.73 Ghz) 17" UltraSharp Wide Screen WUXGA (1440 x 900)
    1024MB 553MHz DDR2 SDRAM (2x512) 100GB (7.200 rpm) SATA HD Unidad 8*DVD+/-RW Intel® Pro Wireless 3945 802.11a/g DC, Dell Wireless 355 Bluetooth (2.0+EDR) Batería 6 Celdas 53 WHR Win XP Pro.