Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Forzar programa de pantalla completa a ejecutarse en ventana

Predeterminado Forzar programa de pantalla completa a ejecutarse en ventana

Sabeis si existe alguna utilidad o programa para Windows XP que permita ejecutar un programa que por defecto se abre en pantalla completa a ejecutarse en modo ventana? Algo asi como un lanzador de aplicaciones que las fuerce a ejecutarse en ventana?

Necesito algo parecido para un software educativo que tengo de mi hermano pequeño que se ejecuta en 640x480 en pantalla completa y cuando lo cierro me lia de tal manera al XP (lo tengo en 1280x1024) que lo tengo que reiniciar cada vez que lo utiliza.

Gracias de antemano
    Un saludo
    Tele

Predeterminado Solucion

Como nadie me ayudaba he buscado una solucion por mi cuenta.
    He utilizado un software emulador de maquinas virtuales (VMWare) que te crea un pequeño PC virtual al que cedes parte de los recursos. Me cree lo minimo (1 Gb de disco duro, 92 Mb de Ram con Win98) en el que puedo correr las aplicaciones perfectamente, y como el emulador te permite usarlo en Ventana, ha sido la solución perfecta.

Gracias a los que intentaron ayudarme, si los hubo

Saludos
    Tele

Sin vida social Avatar de logarinho

Predeterminado jaja

Hola y bienvenido al foro. Jajaja, a instalar un emulador de computadores lo llamas solucion perfecta. Seguro que alguien sabra darte una solucion que consuma menos recursos, un poco de paciencia hasta que la gente lea tu mensaje

Predeterminado

A ver... coges el archivo ejecutable del programa, botón derecho propiedades y en donde pone ejecutar (si es un acceso directo) o en la pestaña pantalla (si es el ejecutable) selecciona Ventana.
    De todos modos cuando ya está corriendo la aplicación con ALT+INTRO modificas de pantalla completa a ventana o viceversa.

Predeterminado Vamos a ver

El problema es que el software no incluye opcion de ejecutarse en ventana, por tanto, no me valen ninguna de vuestras soluciones. Porque aunque le marque ejecutarse en ventana, le agregue "-window" o pulse Alt+Intro, el software nunca cambia a ventana.

Dije perfecta porque el emulador permite configurar el sistema como quieras, tengo un giga de ram y 80 gigas de disco duro, el emulador al haberle instalado windows 98 solo necesita 1 giga y 64 mb de ram (aunque le di 92 para que fuera mejor). Como puedes ver el porcentaje de recursos que consume es minimo. Y como el soft es antiguo, hasta corre mejor en Win 98 ^^.

Si alguien, de todas formas, conoce un lanzador de aplicaciones en ventana, que no dude en postearlo, aunque por ahora, para mi, esta es la mejor solución que he encontrado.

Saludos
    Tele