Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Consejo sobre Monitor LG 17" Flatron F700P

Predeterminado Consejo sobre Monitor LG 17" Flatron F700P

AAAARRRHHHHHGGGGG.....

Me quiero comprar un monitor, pero con tantos modelos me he hecho un lio, en principio iba a por un AOC 19" 9Klr, pero me han dicho ke no es una marca buena, y la verdad, pensandolo tampoco tengo mucho espacio para meter una monitor de 19".

Asi ke estoy tirando a un LG Flatron F700P, las caracteristicas estan bastante bien, y el precio 252 euros mas o menos.

Tipo de tubo : FLATRON
    Tamaño 17" (10.01" V.I.S.)
    Tamaño de punto: 0.24 mm
    Area de display: 325 x 244 mm
    Frec. horizontal 30 - 96 Khz
    Frec. Vertical 50 - 160 Hz
    Res. máxima: 1600 * 1200 @ 75 Hz (N.I.)

De todas formas, si alguien tiene este monitor, a ver si me puede aconsejar.
    Gracias.

Predeterminado

Mi experiencia con ese monitor no es muy buena.

En un tercer ordenador tenía un Samsung de 17, que me iba bien.

Como había compuesto un ordenador con piezas retiradas, para una sobrina, como monitor la puse el Samsung.

Había oido hablar de los LG, así que me hize con ese monitor.

La verdad es que estoy arrepentido.

Hasta el momento ni el Samsung ni un Sony de 19 que tengo en el 2º, me habían dado problemas de ninguna clase. Ambos se configuran automáticamente en cada momento y nunca me he procupado de esta cuestión.

El LG Flatron 700P, ¿no tiene configuración automática? El caso es que a cada momento y con cada pantalla tengo que estar toqueteando la pantalla. Incluso las pantallas de inicio no ocupan toda ella, sino las toqueteas.

Y lo peor es que en ningún momento he conseguido una geometría aceptable.

Pantallas torcidas, figuras deformadas, especialmente las rectas...

Si arreglas en un lado se deforma en el opuesto...

A lo mejor es cosa de mi monitor.

Me gustaría saber alguna opinión al respecto.

Me salva el que no utilizo ese ordenador/monitor más que contados días al año.

Saludos.

Viciadill@

Predeterminado

Hola Ajoma,
    siento decirte que tu problema es probable que provenga de tu monitor. Te estoy escribiendo ahora mismo desde un F700B y no tengo problema alguno de deformación de imágenes ni que éstas las tenga que configurar a mano cada vez que cambia la pantalla ni nada parecido. Lo mismo digo con la serie E (Studioworks) de LG. Todavía no he tenido problemas con ninguno de los 3 monitores LG que tengo (en el trabajo y en casa). La única pega que les encuentro es que cada cierto tiempo se "descoloca" ligeramente la pantalla, es decir, los bordes los tengo que recolocar porque se han ido 1 ó 2 mm. no más, pero ese problema también lo presentan monitores que tengo en el trabajo que son de la gama alta tales como el Mitsubishi Diamond Plus 73 (2 monitores) y un monitor Dell de 17" (del modelo no me acuerdo). Así que mira a ver si lo puedes llevar al SAT para que te lo miren.
    Pienso que es una buena opción de compra: la mejor relación calidad-precio que he visto y eso que también miré y remiré antes de comprar el mío....
    Espero haber sido de ayuda.

Nos vemos!
    PC nuevo: i7 3930K c/ Thermalright Silver Arrow BE, OCZ 650W, 8x8GB Geil Dragon, GA-X79-UD5, nVidia GTX560 Ti, OCZ Agility 3 120GB + Intel Series5 120GB + WD Caviar Black 1TB + TFT Flatron 22.4" + Antec Three Hundred. Powered by Debian Squeeze.
    PC viejo: Athlon XP 2600+ c/ Thermalright SP-97 (200x10.5@1.65V), Enermax 350W, 2x256 MB PC3200 GEIL, Abit NF7-S 2.0 c/ NB-47J, GF4 4200 Ti Winfast 64 MB (Zalman HP-80C), Inspire 2400, Barracuda IV 7K2 20GB, WD Caviar 8Mb 80GB, DVD-RW y DVD LG, LG F700B, Zalman MCF-1.

Predeterminado

El 700B no tiene nada q ver con el 700P, uno es FLATRON y el otro no.

Viciadill@ Avatar de pamplax

Predeterminado Re:

Cita Iniciado por
    El 700B no tiene nada q ver con el 700P, uno es FLATRON y el otro no.
    Ambos son Flatron,solo que el 700P tiene admite mayores resoluciones y referescos.
    Yo tengo el 700p y estoy encantado con el.Es verdad que tienes que configurar las pantallas al principio,pero una vez configuradas,ya no se cambian,se queda siempre esa configuracion.Para mi gusto,tiene una relacion calidad/precio insuperable.

Predeterminado Re:

Cita Iniciado por
    Ambos son Flatron,solo que el 700P tiene admite mayores resoluciones y referescos.

Dios confundí el F700B con el E700B q ese si q no es FLATRON.
    ops: ops: ops:

Predeterminado Re: Consejo sobre Monitor LG 17" Flatron F700P

yo tengo este monitor tiene mucha calidad de imagen,pero no consigo ajustarlo,alguien me podria dar los parametro para que quedara perfecto.las fotos no se ven en su tamaño todo esta mas cuadrado,la verdad que para mi es imposible ajustarlo
    ayuda por favor

ayuda

El señor de los forillos Avatar de werwolf

La resolución óptima de un 17" son 1024*768 (4:3). Luego para conservar la relación de aspecto viene 1280*960, 1600*1200 etc.

PD: esto sí que es un reflote y lo demás tontería xD

Smile Re: Consejo sobre Monitor LG 17" Flatron F700P

Cita Iniciado por werwolf Ver mensaje
    La resolución óptima de un 17" son 1024*768 (4:3). Luego para conservar la relación de aspecto viene 1280*960, 1600*1200 etc.

PD: esto sí que es un reflote y lo demás tontería xD
    muchas gracias la verdad,que ahora si,la historia es que trabajo con fotografia y la vision que tenia en la pantalla era totalmente falsa,alargada en sentido vertical,ahora esta perfecta,lo unico que cuesta un huevo es dejar la pantalla totalmete encuadrada por los margenes,el lado derecho alto lo tengo ligeramente hundido hacia la izquierda,es un poco complicada de ajustar ya que es totalmente manual,no entiendo como teniendo tanta calida de imagen,puede ser tan basica o por otro lado tan compleja a la hora de los preajuste
    de cualquier manera muchas graciasn por molestarte en contestarme
    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo