Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sonido muy bajo en el portatil

Vive aquí

Predeterminado Sonido muy bajo en el portatil

hola a todos, hace 1 semana mi novia se compro un portatil fujitsu en el media markt por 799. es un p4 1300 con 256 de ram, etc, etc.... bueno el tema es que no se escucha muy alto. las peliculas no hay dios que las entienda. he mirado todas lsa opciones de windows y todo esta al maximo. eso es asi o es que nos ha salido malo???

por ultimo, hay algun programa que amplifique mas el sonido de lo que deja windows?

Sin vida social

Predeterminado

Es bastante normal que los altavoces de un portatil se escuchen bajo. Yo tengo 2 portatiles compaq, en uno se escucha bastante bajo pero el otro lleva altavoces jbl y una tarjeta de sonido soundmax y la verdad esque hay bastante diferencia, puedes escuchar las pelis sin embargo con el que no lleva los altavoces de marca hay que ponerse los auriculares.
    Ahora toshiba y hp-compaq montan altavoces karman hardon o jbl que son los que zumban que no veas
    Mas vale mero aficionado que besugo profesional

Vive aquí

Predeterminado

yo tengo un toshiba k se oye de miedo.

y del programa k aumente el sonido???

Predeterminado

Si has mirao bien y tienes todos los controles del windows a tope, no podras subirlo mas. Tendras que usar unos altavoces externos.

Yo me carge uno de los altavoces de un Dell (que eran una M) por poner una cancion que estaba grabada a un volumen muy alto a tope.

No entiendo por que en general (no en todos) en los portatiles los altavoces son tan malos. Para mi es una cosa muy importante y no creo que encarecieran demasido el precio del equipo.

Vive aquí

Predeterminado

Cita Iniciado por whisky_seco
    Si has mirao bien y tienes todos los controles del windows a tope, no podras subirlo mas. Tendras que usar unos altavoces externos.

Yo me carge uno de los altavoces de un Dell (que eran una M) por poner una cancion que estaba grabada a un volumen muy alto a tope.

No entiendo por que en general (no en todos) en los portatiles los altavoces son tan malos. Para mi es una cosa muy importante y no creo que encarecieran demasido el precio del equipo.

totalmente de acuerdo contigo....

joder yo con los de mi toshiba cuando lo subo demasiado se escucha algo mal pero se escuchan altos si lo dejo a la mitad.

Sin vida social

Predeterminado

Yo tengo un hundyx y tb el sonido es una mierda. Yo creo que en todos se escuchan regular-mal. Seguramente no lo mejoran por ploblemas de espacio, peso, autonomia..

Predeterminado

no creo que sea por eso,tanto toshiba como hp empiezan a montar altavoces que suenan de miedo,pero es lo de siempre para que sirve unos altavoces de miedo si la tarjeta de sonido no es que sea buena.Tambien asus montan altavoces buenos.
    SONY VAIO SZ3XP/C intel Duo 2(T7200)
    (Mi pequeño)
    El nuevo:
    Sony VAIO TZ11 MN/N
    Macbook:
    Intel Duo 1.83,1,5Gb de ram,100Gb de disco duro.