Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Batería Nokia 3310

Predeterminado Batería Nokia 3310

Tengo un Nokia 3310 que viene con la batería original BMC-3 de Ni-MH. Como ésta está cascada me gustaría saber si la puedo sustituir por la BLB-2 de Li-ion que lleva el 8210. Es que como la BLB-2 no viene en la lista de baterías adicionales que se le pueden poner al 3310 en el manual de usuario no me atrevo a ponérsela. ¿Puede pasar algo? Muchísimas gracias.

Predeterminado Bateria

Yo que tu lo probaria, lo unico que puede pasar es que no te dure el tiempo que deberia de durar, pero date cuenta que todos los accesorios Nokia, valen por igual para todos los telefonos (Manos libres, cargadores que da igual rapido o lento para cualquier bateria, etc...)

Total, por probar no pierdes nada.

Salu2 a tod@s.
    Todo para Nokia 7650/3650 y 3510i

http://www.gratisweb.com/mi7650/

Predeterminado

Más que nada lo preguntaba por si me podía dar una sobrecarga o algo y cargarme la SIM. Porque el 8210 al tener bastantes más funcionalidades se supone que necesita más batería y no sé si sería demasiado para el 3310... muchas gracias

Viciadill@

Predeterminado

Las baterias de 3310 y 8210 no son compatibles, la del 3310 es mas gorda y larga que la del 8210. Vaya que la del 3310 no cabe en el 8210 y la del 8210 es demasiado pequeña para el 3310.

Un saludo

Sin vida social Avatar de simon

Predeterminado

No te compliques, pillate una nueva que por 15€ las tienes ya de 1150mA.
    Duplica en capacidad a la original y encima pesa mucho menos.

Un saludo.