Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi dvd no arranca, ayuda¡¡¡¡

El señor de los forillos

Predeterminado Mi dvd no arranca, ayuda¡¡¡¡

Hola, tengo un portatil con una grabadora dvd toshiba. Tengo un problema el cual cuando introduzco cualquier cd o dvd no me funciona el arranque automatico; alguien me sabria decir que parametros tocar para solucionarlo?
    Un saludo

Cuenta inhabilitada

Predeterminado

En Windows XP, seleccionas la unidad de DVD, botón derecho, "Propiedades", pestaña "Reproducción automática" Tienes dos opciones: Seleccionar la acción........ y Preguntarme.............. Mira si es por eso.

El señor de los forillos

Predeterminado

Hola, lo mire y eso lo tengo bien configurado, al igual que mi equipo de sobremesa. Problema de hardware no creo que sea no?
    Aparte, los discos que he probado son todos autoejecutables como el office xp o win xp...
    Un saludo

Cuenta inhabilitada Avatar de DiWiT®

Predeterminado

inicio > ejecutar > "gpedit.msc" > Configuracion del equipo > plantillas administrativas > sistema

y ahi seleccionamos "desactivar la reproduccion automatica" y deberias tenerlo DESHABILITADO (deshabilitar desactivar = habilitar)

si estaba asi ya no se... lo q se es q con la tecla MAYUS apretada mientras introduces un cd autoejecutable, NO se ejecuta automaticamente, q no tengas alguna tecla q blokee las mayus o algo asi

saludos

El señor de los forillos

Predeterminado

Vaya faena, al parece el windows xp home edition que usa, no lleva gpedit?¿?¿?¿.
    Habra que buscar otra forma de hacerlo; alguien sabe de algun programa o algo que me pueda solucionar esto?
    Un saludo y gracias por la ayuda