Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Internet Explorer no se conecta a Internet

Sin vida social

Predeterminado Internet Explorer no se conecta a Internet

Al abrir el navegador Internet Explorer no se conecta a Internet y en la barra de estado pone "Detección de la configuración del proxy de la red" y ahi se queda con la página en blanco.

- Si pruebo a abrir el navegador varias veces a la que hace 10 o 12 se conecta y puedo navegar como siempre.
    - Los demás programas se conectan a la primera sin ningún problema
    - Solo sucede en mi cuenta, en las demás cuentas de Windows el navegador se conecta a la primera

No lo entiendo, no me habia pasado nunca algo parecido. Tengo instalado Wxp Prof. SP2

Agradeceria vuestros comentarios para resolver el problema.

Saludos.

Viciadill@

Predeterminado

pues mira a ver si en tu cuenta tienes algo cambiado en la configuracion de acceso a internet, seguramente tengas activado la deteccion automatica de proxy y por eso te tarda tanto en conectar....
    nu se me ocurre otra cosa

Sin vida social

Predeterminado

Hola zeratul2506, gracias por tu respuesta.
    En Opciones de Internet/Conexiones/Configuración de LAN, tengo activado Detectar configuración automáticamente pero lo desmarco y sucede lo mismo, unas veces se conecta y otras no, esta mañana parece que funciona algo mejor pero me sigue dando problemas, voy a tener que probar el Mozilla Firefox.

Saludos.

Vive aquí Avatar de Tavi

Predeterminado

Hola llamimer, ¿has estado usando algún programa para navegar de forma anónima antes del problema, si es asi muchas veces ante un cierre o cuelgue inesperado del programa, éste deja la configuración del proxy activada con un IP?
    Comrpruebalo desde la configuración LAN en el navegador, en el apartado Servidor Proxy.

Suerte
    El sexo produce dos efectos: el primero la pérdida de memoria, y el segundo... el segundo... no me acuerdo.

Sin vida social

Predeterminado

Hola Tavi.
    En configuración LAN tengo marcado Detectar la configuración automaticamente, que es como ha estado siempre y me funcionaba correctamente, de todas formas hoy parece que vuelva a funcionar pero empiezo a estar cansado del IE, me estoy planteando instalar el Mozilla Firefox

Saludos.

Smile Re: Internet Explorer no se conecta a Internet

Hola. He tenido un incoveniente parecido, lo he solucionado con un programa que se llama WinSock XP Fix . Espero que les sirva, saludos.
    Última edición por Chambelan; 21/10/2007 a las 05:47
    Las callosas manos de un labrador, como las finas de un doctor... ¡valen tanto!

Predeterminado Re: Internet Explorer no se conecta a Internet

Para la próxima vez puedes hacer un pequeño "truco", jeje.

Inicio, ejecutar, escribes "cmd" (sin comillas) y con las mismas en la pantallita que te salga (el intérprete de comandos) escribes: "ipconfig /release" y a continuación; "ipconfig /renew" (también sin comillas). Y con eso debería asignarte de nuevo IP y demás...
    Normas y recomendaciones

"Y el juego nunca termina cuando todo tu mundo depende de la aparición de una carta favorable." – The Alan Parsons Project