Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ventajas y desventajas de grabar en multisesion con el nero

Master Avatar de Finord

Predeterminado ventajas y desventajas de grabar en multisesion con el nero

que ventajas tiene grabar en multisesion y lo inconvenientes, es que al grabar en multisesion me dice quiza haya problemas de lecturas con otros equipo,erc...,asi que me podeis decir si compensa o no ops:

Core Duo E675 2x2gb|2x1gb DDR 800 MSI HD3870 512mb P35-DS4 2 SamsungX500GB|1x200GB

Sin vida social

Predeterminado

Si los vas a utilizar para leerlos en cds/dvds modernos de 3 años para aqui no vas a tener ningun problema.
    Si los pones en dvd de sobremesa y demas pues ya es otro cantar.
    Saludos.

Master Avatar de Finord

Predeterminado

si los usare yo, pero algunas veces se lo dejo a algun amigo, y tmb porque quiza me pille un ordenador nuevo y no quero perder todala informacion

Core Duo E675 2x2gb|2x1gb DDR 800 MSI HD3870 512mb P35-DS4 2 SamsungX500GB|1x200GB

Sin vida social

Predeterminado

Cita Iniciado por Finord
    si los usare yo, pero algunas veces se lo dejo a algun amigo, y tmb porque quiza me pille un ordenador nuevo y no quero perder todala informacion
    Hombre no tienes que perder nada, pero la verdad para la porqueria que cuestan los cds te sale mas a cuento que esa informacion que no quieres perder por poco que ocupe la grabes en cd y cierres la sesion, no te vas a arruinar.
    Yo he llegado a grabar 20k en un cd y cerrar la sesion asi que tu veras.
    Saludos.

Cuenta inhabilitada Avatar de DiWiT®

Predeterminado

el problema q tiene la multisesion, es q cada vez q lo kieras leer en un reproductor (lector de pc tb) has de cerrara, y eso se come 15 megas cada vez. asi q si la cierras demasiadas veces te kedas sin espacio en el cd...

yo no haria discos multisesion, como te dicen un cd no vale nada, y si dices q es para guardar la informacion de tu pc actual, la metes en uno, dos, tres cds, los q hagan falta, y luego la vuelvas al disco duro del nuevo... no le veo sentido a hacer multisesion ahi... para que? pq no okupa los 700 megas del cd toda la info? pues lo metes en un cd y lo cierras, y cuando lo hayas copiado tiras el cd si kieres, q son 40 centimos! xD

saludos

Master Avatar de Finord

Predeterminado

no si era en un dvd, si casi todo seran cosas que deja la mula, pero weno sabes mejor que paso de ello, graacias

Predeterminado

A mi alguna vez me ha pasado que al intentar leerlo en algunas unidades solo era capaz de acceder a la última sesión grabada.

Saludos.

Vive aquí Avatar de logarinho

Predeterminado

yo tenia entendido q el xp leia sin problemas multision, independientemente del DVD

A un amigo mio no lo lee, sabeis si se puede activar algo, o hay q actualizar firmware

salu2

Cuenta inhabilitada

Predeterminado

Los Dvd en multisesion tienen la ventaja (obvia) de poder llenarlos poco a poco y la desventaja que pierden mucha portabilidad, si quieres poder llevarte esa informacion a cualquier soporte no grabes en multisesion, unas veces por lector antiguo, otras por SO antiguo y otras por motivos varios no tendras acceso a esos datos.

Un saludo

Predeterminado

Yo si hago un DVD multisesion, solo el DVD-RW es capaz de ver todas la sesiones. El lector DVD solo lee la primera q grabe.

ByeZ!
    No hay emocion...hay paz
    No hay ignorancia...hay conocimiento
    No hay pasion...hay serenidad
    No existe la muerte...||ExiSTe La FueRZa|| -- By MaEsTRo YoDa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo