Resultados 1 al 4 de 4

Tema: que pasa con el HACHA ???

Predeterminado que pasa con el HACHA ???

Hola que hay,tengo un problema con el hacha, he cortado 1 archivo en 3 partes y ala hora de pegarlo , selecciono el primero d ellos y cuando llega al 50 porciento aproximadamente me salta un error diciendo que el archivo de aprox 700 mb deveria ser de giga y pico, O_O ! nose lo que significa esto pero los 3 archivos no estan dañados ni nada por el estilo. Alguien puede ayudarme ? aqui pongo una imagen con el error y el archivo en cuestión alojado en el lector. gracias y saludos

Predeterminado

Yo hace tiempo bajé una versión moderna del hacha y tambien me daba problemas, yo uso una versión antigua del hacha y funciona a las mil maravillas. Mira a ver si puedes conseguir una versión antigua del hacha. O si no la encuentras mandame un MP y te la mando por email.

Saludos...

Predeterminado ke version ?

Cita Iniciado por tolyluis
    Yo hace tiempo bajé una versión moderna del hacha y tambien me daba problemas, yo uso una versión antigua del hacha y funciona a las mil maravillas. Mira a ver si puedes conseguir una versión antigua del hacha. O si no la encuentras mandame un MP y te la mando por email.

Saludos...
    ke version utilizas ? he probado el 1.0 y nada , aber si me puedes ayudar . gracias

Predeterminado shargonaxe

acabo de utilizar un programa llamado shargonaxe ke funciona iwal ke el hacha, tienes que copiar los archivos cortados en un directorio y despues pegarlos, por si a alguno os falla el el hacha ya sabeis ke hacer. saludos