Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: no puedo iniciar windows desde CD

Predeterminado no puedo iniciar windows desde CD

HE CONFIGURADO LA BIOS EN EL
    BOOT PRIMARIO LA UNIDAD DE CD-ROM
    BOOT SECUNDARIO LA UNIDAD FLOPPY(DISQUETERA)
    Y EN EL BOOT TERCIARIO LA UNIDAD DE DISCO DURO
    (HDD 0)
    ESTA BIEN HACI NO?
    Y SI ES HACI NO PUEDO INICIAR ME INICIA EL DISCO DE DE BUTEO O INICIO DE LA UNIDAD (A NADA MAS INTENTO INGRESAR EN MS-DOS ESCRIVIENDO A:\>D:
    PERO NO HACE NADA
    SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR COMO HAER PARA INICIAR CON CD PARA REINSTALAR WINDOWS SI FORMATIAR EL DISCO DURO POR FAVOR QUE ME CONTESTE
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS
    D.o.R

Predeterminado

¡Hola Dario_666!

Antes que nada, cambia la secuencia de arranque en la Bios para que sea el floppy la primera unidad.

A continuación, con un disquette de inicio de Win98/WinMillenium, arrancas el ordenador. Te saldrán 3 opciones: arrancar con compatibilidad para CD, arrancar sin compatibilidad para CD y la última, si mal no recuerdo, era MS-DOS.

Eliges la primera (con compatibilidad para CD). Al cabo de unos instantes, tendrás en pantalla el famoso indicador de mandatos DE MS-DOS (A.:\).

Ten en cuenta que el disquette de inicio crea una unidad virtual. Por lo tanto, si tu PC tiene una disquetera, un disco duro y un CD-ROM (o, respectivamente, A: - C: - D, para poder utilizar el CD-ROM, tendrás que teclear E: ya que la unidad virtual ocuparía el D:

Entonces, introduces tu CD de Windows en el CD-ROM, tecleas E: y ... a instalar ...

Esperando haberte sido de ayuda,

PAPELETAS.

Predeterminado

Gracias PAPELETA
    pero no funciona, ago todo lo que tu me dijiste pero no me da las tres opciones que eran arrancar con compatibilidad para CD, arrancar sin compatibilidad para CD y la última MS-DOS.
    configure la bios como dijiste pero nada no hay caso
    las unidades que tengo son A:- C:- D: y E:
    y los unico que aparese es A:\> y escrivo las letras y no sale nada
    tendre que escribir el abecedario completo????
    D.o.R

Predeterminado Re:

Algunas placas, pierden la configuración de la bios por problemas de falta de pila, fíjate bien en que cuando seleccionas una unidad como Boot primario, luego de guardar los cambios te sigue apareciendo la misma en la BIOS, te aconsejaría que metas el disco de inicio del W 98 en la diquetera con el pc apagado, arrancas, entras en la bios y configúrala para que arraque desde A, gurdas los cambios, y al arrancar por lo menos notarás que está leyendo la disquetera, si no suena ésta, asegúrate de que está bien, y el disquette también.
    Léete las Normas y recomendaciones del foro.

Predeterminado

NO se ke SO es, pero NO todos los Cds vienen con el autoarranke. Has mirado si el CD arranca en otro ekipo??

Para win9x, con lo del diskete ke te han dicho antes debería valer....

Salu2
    AMD Tb-B 2600XP+@2450mhz (215x11,5 - 1,85v)Soltek SL-NV400-L64 - (nforce2) 2x512 ddr400
    RL 30º-40º
    ------------------
    Xaser Damier V6000 // RL(35º-45º) // 2xBarracuda 200gb 7200rpm // ATI 9100 128mb // WinXP Pro SP2-Linux Mandrake 10
    AOC 19"

Predeterminado gracias por su ayuda

LA BIOS FUNCIONA TODO BIEN COMO LA CONFIGURE QUEDA PERO EL PROBLEMA ES QUE INSERTO EL DISQUET DE INICIO Y EL CD DE WINDOWS XP (tiene autoarranque) EL DISQUET INICIA BIEN PERO EL PROBLEMA ES QUE ME TENDRIA QUE DAR LAS TRES OPCIONES COMPATIVILIDAD CON CD-ROM SIN COMPATIVILIAD, Y MS-DOS PERO NO APARESE NADA LO UNICO QUE SALE ES A:\> Y ESCRIVO PARA INGRESAR A LA UNIDAD D: O E: PORQUE TENGO LAS DOS Y NO DA NADA
    D.o.R

Sin vida social

Predeterminado

Pero cuando inicias con compatibilidad con CDROM carga los controladores, el mscdex, etc...??
    Has probado con otra letra? F, H, suelen cambiarse a alguna letra de esas.
    Si no recuerdo mal, al cargar el mscdex te dice las unidades k tienes y la letra k les ha asignado a cada una. Esto en un diskete de arranke de win98.
    Suerte

Predeterminado

NO ME SALEN LAS OPCIONES PARA QUE CARGE CON COMPATIBILIDAD PARA CD-ROM NO SALEN LAS OPCIONES NINGUNA DE LAS 3
    LO UNICO QUE SALE ES A:\> Y NADA MAS
    D.o.R

Predeterminado

Cuando inicia el disco de inicio y aparese A:\> yo escrivo por ejemplo FDISK y no sale nada escrivo para entrar en otra unidad y no sale nada asta escribi format c:- format/s nada no sale nadaaaaaaaaaaa que mierda NO puede ser que no inicia desde CD lo del disco de inicio no me responde
    La BIOS esta bien configurada no se que puede ser
    Quiero reinstalar windows y no puedo (La tiro por la ventana )
    QUE PUEDO HACER??????????
    D.o.R

Predeterminado Re:

Haber si no te sale la compatibilidad con CD-ROM porque no tienes, quiero decir que tu CD_ROM esté mal, y por eso tampoco te lee el disco de XP.
    Léete las Normas y recomendaciones del foro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo