Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: si pudierais pedir un deseo...

Predeterminado si pudierais pedir un deseo...

pues eso, si pudierais pillar la caja que quisierais, por cual os inclinariais?
    tras rastrear la web y leer lo que va de año del foro, no he visto nada realmente guapo y funcional. si hay muchas cosas chulas, pero si voy a pagar un paston (privandome de otras cosas), me tiene que convencer.

Predeterminado

Pues sencillamente, la caja me la aria yo a mano con resina o con metraquilato.
    Que caja puede ser mejor que una que te agas tu mismo a tu gusto y a medida a lo que necesites¿?

El señor de los forillos

Predeterminado

Desde luego la mejor opcion seria hacerla a mano con metacrilato o resina ya que asi te la puedes hacer a medida y ademas seria mas "original" que las que se venden de fabrica.

Por otro lado si te refieres a cajas de serie unas que estan bastante bien son:

• Lian Li PC76 (Rewiews de Dans Data): Caja Servidor de aluminio con 6*5,25" externas; 2*3,5" externas y 12*3,5" internas (en dos Rack verticales extraibles de 6*3,5"); 4 huecos para ventiladores frontales de 8x8cm con filtro mas otros 4 huecos para ventiladores traseros (2 + 2); se podria decir que es una caja "perfecta" aunque su precio debe de ser desorbitado teniendo en cuenta que la Lian Li PC70 (6*5,25" y 9*3,5") sale por unos 300€.
    • Lian Li PC70 (Rewiews de Dans Data: Caja Supertorre de aluminio con 6*5,25" externas; 3*3,5" externas y 6*3,5" internas (en un Rack horizontal extraible); 2 huecos para ventiladores frontales de 8x8cm con filtro mas otros 4 huecos para ventiladores traseros (2 + 2); es una de las mejores supertorres del mercado.
    • Lian Li PC 60USB (Rewiews de Dans Data): Caja Semitorre de aluminio con 4*5,25" externas; 3*3,5" externas y 5*3,5" internas (en un Rack vertical extraible); 2 huecos para ventiladores frontales de 8x8cm con filtro mas otros 2 huecos para ventiladores traseros; es una las mejores alternativas en semitorres de aluminio.
    • Chiectec DA-01WD Serie Dragon (Rewiews de Hispa Tech): Supertorre de acero con 6*5,25" externas; 2*3,5" externas y 6*3,5" internas (en 2 Racks verticales extraibles; 6 huecos para ventiladores; 3 frontales de 8x8 cm; 2 traseros de 8x8cm y 1 trasero superior de 9,2 cm (algunos modelos llevan un ventilador lateral de 8x8cm).
    • Antec 1080AMG/PlusWiew1000 AMG (el diseño es similar al de chieftec; Rewiew de Noticias 3d > 1080AMG): Semitorre de acero con 4*5,25" externas; 2*3,5" externas y 4*3,5" internas (las 6 bahias estans dispuestas en 2 Racks verticales).
    • Thermaltake Xaser II: Semitorre de aluminio/acero (segun modelo) con 4*5,25" 81 de ellas esta ocupada por un Hardcano); 2*3,5" externas y 4*3,5" internas (en dos Racks) ;con 5 huecos para ventiladores de 8x8cm; tiene un diseño similar al de Chieftec/Antec pero con algunas modificaciones.
    • Thermaltake Xaser III: Semitorre de acero/aluminio (segun modelo) con 4*5,25"; 2*3,5" externas y 6*3,5" internas (en un rack) con 7 huecos para ventiladores de 8x8cm; los frontales tienen filtros.
    * Un Saludo . Esto sólo es una opinión nada más.

* Revisa la Sección Normas - FAQ tiene información de interés para los usuarios del foro en especial Las Normas del Foro.

* Busca antes de preguntar algo, puedes usar el buscador del Foro de Noticias3D u otro buscador como por ejemplo Google. Muchas preguntas tienen su respuesta si se saben realizar.

Predeterminado

Un boto por la Antec PlusWiew1000 AMG, porque sera¿?

A la Lian Li PC 60USB es una caka, es enana y tienes que poner los cables por todo el medio, o si no porque no ves en los analisis esa caja con todos los cables puestos¿?

Funk me paso unas fotos de un colega sullo que las tiene y es un desastre por dentro.

Fijate solo tiene puesto los cables de la fuente (y escondidos algunos) y ya tienen que pasar por encima de la RAM con un par de HD y una grabadora fijate el lio que se monta con los IDE.

Mira esta

Esta con los IDE redondeados dentro del hueco de los HD en cuanto enchufes alguno a ver que haces con todo el cable que te sobra y como decia antes los cables pasan por encima de la memo

Predeterminado gracias por respuestas

kete, juas juas juas. pues si que tienes razon. bien mirao,... lo malo es que no tengo ni espacio para trabajar ni herramienta ni manitas, asin que lo que saldria de esa mezcolanza no se pareceria en nada a una caja hasta la v.25.0.
    fenix7, lo que tenia pensado era algo mas pequeño, como la antec amg660, ya sabes, la falta de espacio, pero el post de kete con la lian li 60usb, me esta haciendo dudar, no vaya a ser demasiado canija la 660. en principio no voy a hacer overclocking, pero no digo que mañana... lo que mas me interesa es la AUSENCIA de ruido. ademas, no me molan demasiado las cajas con puerta frontal, y todo esto es lo que me hizo pensar en la antec amg660. tengo intencion de abrirle una o dos ventanas en el lateral si un colega me echa una mano.
    otra cosa mas, quizas pille el cooler master aero 7+, por lo chulo que es y el potenciometro frontal, que mola, pero lo mas importante, os parece bueno? parto de la base de que no suena. alguna otra idea?

El señor de los forillos

Predeterminado

Teniendo en cuenta el modelo que comentas (Antec 660AMG tiene estas dimensiones: 44 x 20,6 x 47,2 cm; Rewiews de Hispa Tech; Trader´s World; Ascully o ITzonen; en la web de Antec hay bastantes mas) parece que es "pequeña" una vez montado el equipo con sus correspondientes cables, al menos es la sensacion que da esta imagen de ITzonen:

Quizas sea mejor un modelo semitorre tipo Antec 1080 AMG - PlusWiew 1000 AMG que son algo mas grandes (aproximadamente: 52,5 x 20,6 x 47,2 cm; que tiene 8,5 cm mas de altura).

El Aero 7+ completo de cobre y con blower de 8x8cm medida estandar (existe un Aero 7 "a secas" con un blower de 7x7cm medida no estandar) me parece una buena eleccion aunque es algo caro: unos 52 € en Coolmod; aunque si buscas silencio lo mejor es un Thermalright 900U; un Swiftech MCX462/462+ o un Alpha PAL8042 con un ventilador Past de 8x8 cm; el problema de estos disipadores es que no siempre son compatibles con todas las placas base.
    * Un Saludo . Esto sólo es una opinión nada más.

* Revisa la Sección Normas - FAQ tiene información de interés para los usuarios del foro en especial Las Normas del Foro.

* Busca antes de preguntar algo, puedes usar el buscador del Foro de Noticias3D u otro buscador como por ejemplo Google. Muchas preguntas tienen su respuesta si se saben realizar.

Predeterminado

Pue yo sigo dando el voto por la mia, mirate esta foto, no tengo ni IDE redondeado ni nada en la alimentacion y yo creo que queda bastante recogidito.

Como ves tienes espacio de sobra y si encima lo recoges un poco (yo soy un poco descuidado) los cabes casi ni se ven.

Todas las cajas estilo Antec de las grades son asi mas o menos, incluido la familia Xaser

Novatill@

Predeterminado

descaradamente cogeria una Yeon-Yang, por espacio y comodidad para trastear con ella, pena que solo sea un sueño

Predeterminado

Os suena ese niño montado en la bici diciendo.....mira mama, sin manos!, mira mama, sin piernas!, pues....

mirad mirad, SIN CABLES!!!

Completamente de aluminio, sistema de refrigeracion inteligente...hablando de sueños....sueños son. 2900€ la mas barata, casi na!!!

Saludos

iMac 27 2012, iPad Mini, iPhone 4
    Normas/Recomendaciones del foro | Blog

Sin vida social

Predeterminado

Coño, 2900 con un cpu mejor q un pentium 4, nos ha jodido.
    Podrian vender la caja suelta! Es la polla!

Un saludo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo